[ ASÍ VA ESPAÑA ] Las vergonzosas imágenes de gente de Valladolid cantando el Cara al Sol en plena calle

Las vergonzosas imágenes de gente de Valladolid cantando el Cara al Sol en plena calle

Por alexia, 21 Nov 2020, 10:58

Vía: https://twitter.com/Yo_Soy_Asin/status/1330051005849931778

16 Comentarios

#1 por yamchawesker
21 Nov 2020, 21:04

Nazilodid

#2 por cascaderrabias
21 Nov 2020, 21:11

Esto lo estáis consiguiendo vosotros bonitos

Era cuestión de tiempo después de la aparición de un partido de extrema izquierda la aparición de uno de extrema derecha.
Y ahora queriendo prohibir cualquier ápice de libre pensamiento pues... dicho queda

2
#3 por comunistamisantropo
21 Nov 2020, 21:15

El mayor asesino de españoles fue Largo Caballero, man disho x ay.

#2 #2 cascaderrabias dijo: Esto lo estáis consiguiendo vosotros bonitos

Era cuestión de tiempo después de la aparición de un partido de extrema izquierda la aparición de uno de extrema derecha.
Y ahora queriendo prohibir cualquier ápice de libre pensamiento pues... dicho queda
hazte así que tienes un poco de ******* en la cara

1
#4 por cascaderrabias
21 Nov 2020, 21:21

#3 #3 comunistamisantropo dijo: El mayor asesino de españoles fue Largo Caballero, man disho x ay.

#2 hazte así que tienes un poco de ******* en la cara
hay un poco de comentario en tu homofobia

1
#5 por lospipas
21 Nov 2020, 21:26

Ni una ni la otra. Exaltar a cualquier asesino es deleznable, no importa la ideología del asesino.

#6 por torrinco
21 Nov 2020, 21:31

#4 #4 cascaderrabias dijo: #3 hay un poco de comentario en tu homofobia @cascaderrabias la verdad es que eres un chiste andante. si yo me hiciera pasar por un tarado de derechas, para echarmr unas risas, creo que me parecería bastante a ti. ojalá algún día desveles quees así. tendrías todo mi respeto. dudo que lo sea y seguramente ni lo entiendas. lo siento por ti. ánimo que de la ignorancia tamb se sale, deja el móvil y lee un poco

#7 por leonory
21 Nov 2020, 21:39

el cara al sol no es de franco es de la falangue pero para los rojos solo existe el final boss franco y los franquistas
y por supuesto que el mayor asesino de españoles tenia que ser otro español como manda la historia no va a ser un frances o un ingles
por otra parte seguro que mataba españoles?? porque esa gente que mataba luego decian que no eran españoles sino vascos o catalanes o no se identificaban con la bandera etc españoles no mataba mataba comunistas ateos rojos traidores revolucionarios ..homosexuales tambien que en esa epoca era mas comun en todo el mundo

#8 por rivoluze17
21 Nov 2020, 22:01

Esto es lo que está consiguiendo la izquierda y el actual gobierno. Cuando un gobierno se radicaliza hasta el extremo que estamos viendo hoy y crea un clima de odio y totalitarismo como el que se respira hoy en España, es lógico pensar que se produzca una reacción igual en el extremo contrario. Y así hasta donde ellos quieran llegar.

Ellos verán.

2
#9 por cachorrodemente
21 Nov 2020, 22:07

Se pueden criticar las dos cosas, perfectísimamente. A ver si ahora hay que elegir entre Franco y ETA...

#10 por ingbetico
21 Nov 2020, 22:12

A ver, son 4 gatos, el día del aniversario de la muerte del monohuevo. Para qué le dais pábulo a esto? Que sí, que aún quedan hijos de puta por ahí, pues claro, los hijos y los nietos de los que se dedicaron a asesinar y a fusilar a los que intentaron defender la democracia. Siempre quedará alguno, pero dejad de darles publicidad, que hay mucho tonto que igual se suma.

#8 #8 rivoluze17 dijo: Esto es lo que está consiguiendo la izquierda y el actual gobierno. Cuando un gobierno se radicaliza hasta el extremo que estamos viendo hoy y crea un clima de odio y totalitarismo como el que se respira hoy en España, es lógico pensar que se produzca una reacción igual en el extremo contrario. Y así hasta donde ellos quieran llegar.

Ellos verán.
@rivoluze17 Y me puedes decir que ha sido lo "radical" que ha hecho el gobierno? Pero justificadamente, sin rebuznos.

#11 por ldg1001
21 Nov 2020, 22:56

Pues por la hora que parece que es deberian de estar cantando el cara a la luna en vez del cara del sol

#12 por soyespecial
21 Nov 2020, 23:41

Falacia ad hominem detected

#13 por soyespecial
21 Nov 2020, 23:42

Falacia ad hominem detected!

#14 por balyboy
22 Nov 2020, 08:38

#2 #2 cascaderrabias dijo: Esto lo estáis consiguiendo vosotros bonitos

Era cuestión de tiempo después de la aparición de un partido de extrema izquierda la aparición de uno de extrema derecha.
Y ahora queriendo prohibir cualquier ápice de libre pensamiento pues... dicho queda
#8 #8 rivoluze17 dijo: Esto es lo que está consiguiendo la izquierda y el actual gobierno. Cuando un gobierno se radicaliza hasta el extremo que estamos viendo hoy y crea un clima de odio y totalitarismo como el que se respira hoy en España, es lógico pensar que se produzca una reacción igual en el extremo contrario. Y así hasta donde ellos quieran llegar.

Ellos verán.


De los capuIIos de "La violé porque me provocaba" y "Le maté porque se lo buscaba", llegan @rivoluze17 y @cascaderrabias con "Hay franquistas porque el gobierno bolivariano lo provoca".

Se les llama HDLGP porque son unos HdP que siempre buscan echarle la culpa a la victima.

#16 por kanait
22 Nov 2020, 11:27

Y la policía?? Ah que solo aparece cuando son rojos los que se manifiestan

#15 por kanait