[ ASÍ VA ESPAÑA ] Las vergonzosas pancartas que se han desplegado a los alrededores del Valle de los Caídos el día de la exhumación de Franco
Para hacer algo más llevadero el confinamiento, hemos creado este pequeño site: coronaviral.es ¡Échale una ojeada y colabora!

14 Comentarios

#1 por daniel_95
24 Oct 2019, 11:19

Lo del estado dictatorial es lo mejor desde luego, madre mía. Menos mal que son solo cuatro frikis que ni siquiera saben lo que es el franquismo, o hicieron negocio gracias al franquismo.

1
#6 por darrino91
24 Oct 2019, 11:39

¿Franco vive? Pues corre mátalo antes de que ponga huevos

#3 por hipoxia78
24 Oct 2019, 11:24

Pero no son franquistas, en algunos medios hablarán de "gente con banderas españolas". Irónico hablando de dictadura, tampoco es que muchos de los ahí presentes tenga edad suficiente para haber vivido en la "gloriosa" época de su idolatrado enano de mierda, como esas dos chavalas. Al final la mierda se va pasando generación tras generación y así se encargan de que la semilla de estiércol siga apestando cuando unos digan que ese mierdas lleva muerto décadas y blablabla. Aquí tenéis lo muerta que está su huella, aquí y cada vez que salen unos cuantos ultras a dar palizas por ahí, que decir de las declaraciones de los no franquistas de vox que no se posicionaban respecto este tema, si, hablo de la "maldición de Tutankamón" en fin, esas declaraciones que parecían de un titular de el mundo today, pero que va.

#7 por templodenervion
24 Oct 2019, 11:41

#4 #4 hipoxia78 dijo: Que por cierto, supongo que acabarán publicándolo si es que alguien lo mandó, la Monasterio de las no licencias de su mansión, celebrando que en Andalucia vayan a meter asignatura en las aulas sobre caza. Disfruten andaluces. Aunque a fin de cuentas en Andalucía ha sucedido lo mismo que en Madrid, han tenido que pactar entre tres, pero esos votos no han salido de la nada, desde luego. Y con el PSOE tampoco es que estuvieran en la gloria. Vaya percal, macho.109 salas de hospita ha cerrado el trifachito en mi ciudad, ahora van a cobrar la entrada en museos de la junta (como el de Bellas Artes la mejor pinacoteca de España (y si Madrid y Paris nos devolvieran las obras que se llevaron seria la mejor) pero eso si son muy españoles

1
#9 por satanxd
24 Oct 2019, 12:38

El de estado dictatorial es mi favorito xd

#11 por phantasma
24 Oct 2019, 13:25

ESTADO DICTATORIAL dicen los que apoyan a un golpista genocida subnormal uniwebo hahahahaah

#12 por vreyes
24 Oct 2019, 14:50

¿¿España estado dictatorial?? ¡¡Coño!! ¡¡A ver si resulta que los indepes y los fachas van a tener razón sobre eso !! XD

#4 por hipoxia78
24 Oct 2019, 11:28

Que por cierto, supongo que acabarán publicándolo si es que alguien lo mandó, la Monasterio de las no licencias de su mansión, celebrando que en Andalucia vayan a meter asignatura en las aulas sobre caza. Disfruten andaluces. Aunque a fin de cuentas en Andalucía ha sucedido lo mismo que en Madrid, han tenido que pactar entre tres, pero esos votos no han salido de la nada, desde luego. Y con el PSOE tampoco es que estuvieran en la gloria. Vaya percal, macho.

1
#5 por templodenervion
24 Oct 2019, 11:37

Mira si fueran personas de 90,80 o 70 años que vivieron aquella epoca al menos lo respetaria pero es que esto son niñatos de 20 años

#8 por templodenervion
24 Oct 2019, 11:43

#7 #7 templodenervion dijo: #4 109 salas de hospita ha cerrado el trifachito en mi ciudad, ahora van a cobrar la entrada en museos de la junta (como el de Bellas Artes la mejor pinacoteca de España (y si Madrid y Paris nos devolvieran las obras que se llevaron seria la mejor) pero eso si son muy españolesla mejor pinacoteca por detras del Museo del Prado

#13 por mksherox
24 Oct 2019, 15:15

#1 #1 daniel_95 dijo: Lo del estado dictatorial es lo mejor desde luego, madre mía. Menos mal que son solo cuatro frikis que ni siquiera saben lo que es el franquismo, o hicieron negocio gracias al franquismo.@daniel_95 A lo mejor es que lo piden xD

#10 por arcahelus
24 Oct 2019, 12:59

Miralos,tienen frío.Estan pidiendo muerte.

#14 por corinto
24 Oct 2019, 16:09

Como si fuera el puto Elvis.

#2 por jimboc
24 Oct 2019, 11:21

Estan tan ******* estos como los que piensan que mover un cadaver es un triunfo de la democracia... vamos a ver franco no esta vivo lleva 40 años mas muerto que muerto nada puede cambiar lo que ha ocurrido ni para bien ni para mal rallarse la cabeza con los restos de un cadaver vale de lo mismo que indignarse por que lo hagan. En fin... a mi me parece un tema irrelevante se mire desde el color que se mire follenme a negativos.