[ ASÍ VA ESPAÑA ] Las vueltas que da la vida

8 Comentarios

#1 por poderdedios
4 ago 2018, 22:02

Esos personajillos nunca lucharon contra el sistema. Solamente se aprovecharon de la tendencia social de esa época.

2
#5 por maastrich
4 ago 2018, 22:55

La movida Madrileña fue un puto chiste que contaba con el apoyo del gobierno, vamos que tenia de rebelde lo que yo de alquimista, que las unicas mezclas que hago son las de los litros.

#3 por _bam_
4 ago 2018, 22:12

Si la movida madrileña no fue más que unos pijitos con ganas de fiesta. Es más, Alaska es de derechas.

#6 por nonrandomguy
4 ago 2018, 23:44

#1 #1 poderdedios dijo: Esos personajillos nunca lucharon contra el sistema. Solamente se aprovecharon de la tendencia social de esa época.@poderdedios #2 #2 32porciento dijo: #1 cuantos aprovechados existen y existieron, que asco y que rabia@32porciento Vamos a ver... señores... ¿pero vosotros sabéis de qué va la movida madrileña?

Estos "personajillos" lucharon contra los esquemas culturales de una sociedad que todavía se estaba quitando la caspa del FRANQUISMO. La movida madrileña fue un movimiento cultural donde predominó la liberación SEXUAL, el FEMINISMO y, entre otras cosas, las drogas...

Eran rebeldes porque luchaban contra un sistema CONSERVADOR en VALORES, no porque luchasen contra el capitalismo, las empresas o un sistema liberal...

Más capitalista que Alaska, Almodóvar o esta gente de la farándula no hay nadie... pero al mismo tiempo también son los más disruptores en cuanto a valores sociales. ¿Estamos?

1
#2 por 32porciento
4 ago 2018, 22:10

#1 #1 poderdedios dijo: Esos personajillos nunca lucharon contra el sistema. Solamente se aprovecharon de la tendencia social de esa época.cuantos aprovechados existen y existieron, que asco y que rabia

1
#4 por pareidolia2
4 ago 2018, 22:50

Me da a mí que Loquillo ha sido siempre de derechas.

#7 por costo
5 ago 2018, 09:38

#6 #6 nonrandomguy dijo: #1 @poderdedios #2 @32porciento Vamos a ver... señores... ¿pero vosotros sabéis de qué va la movida madrileña?

Estos "personajillos" lucharon contra los esquemas culturales de una sociedad que todavía se estaba quitando la caspa del FRANQUISMO. La movida madrileña fue un movimiento cultural donde predominó la liberación SEXUAL, el FEMINISMO y, entre otras cosas, las drogas...

Eran rebeldes porque luchaban contra un sistema CONSERVADOR en VALORES, no porque luchasen contra el capitalismo, las empresas o un sistema liberal...

Más capitalista que Alaska, Almodóvar o esta gente de la farándula no hay nadie... pero al mismo tiempo también son los más disruptores en cuanto a valores sociales. ¿Estamos?
@nonrandomguy Hace tiempo que no comento, solamente decir que eres el único comentario sensato. La mayoría se atreven a criticar sin tener ni puta idea, así de claro. Madre mía, ¿Memondo qué te ha pasado? Los aportes han bajado al igual que el nivel intelectual de los comentarios. Si hasta creo que no pienso comentar más en una temporada larga, esto ya no entretiene solo pierdes el tiempo.

#8 por eleute
5 ago 2018, 20:01

Estos nunca han sido rebeldes, solo unos tajarinas de los 80 que se han convertido en casposos