[ ASÍ VA ESPAÑA ] Las vueltas que da la vida

Las vueltas que da la vida

Por Pau Roch Roig, 14 oct 2018, 11:51
Vía: http://Propia

8 Comentarios

#3 por yonkou97
23 dic 2018, 20:41

#2 #2 patriarca_rabioso dijo: Ha madurado.hacerse de VOX porque "Español por encima de todo".

Muy maduro, si señor.

1
#4 por mowgliel
23 dic 2018, 20:44

Esto pasa todos los dias, y desde todos los lados.

A mi lo que me preocupa es la contradicción que veo en lo siguiente, que puede que solo lo vea yo.

"¿Uno de los motivos? las dos asociaciones que preside (la taurina y la de caza) ya no reciben ninguna subvención. “Entonces pienso que no defienden España y que lo que hacen es dividirlo”, reconoce. Esto, sumado a otras muchas cosas que no entran dentro de sus esquemas: “El enchufismo, las injusticias, el amiguismo...”.".

Del articulo de ElEspañol.

Por cierto, autor. ¿Que es eso de que la fuente es propia? Coño, que se ve la fuente en la misma imagen.

1
#5 por jaquiva37
23 dic 2018, 20:57

Todo vale para tener un sueldo de dinero público.
La muy mayoría de estos elementos se morirían de hambre si salen de la política.
Lo que vienen siendo PARÁSITOS.

#1 por kytek
23 dic 2018, 20:32

X eso no me gusta posicionarme...

#8 por danielen
24 dic 2018, 10:04

@el_duende_verde tan decidido no estarías como comunista si abandonaste los valores internacionalistas por los nacionalistas... Y sinceramente, pena me da que alguien así se haya denominado comunista en algún momento de su vida.
El nacionalismo es reaccionario y solo genera odio entre pueblos. Nunca fuiste comunista, o si lo fuiste, dudo que convencido.

#6 por patriarca_rabioso
23 dic 2018, 20:59

#3 #3 yonkou97 dijo: #2 hacerse de VOX porque "Español por encima de todo".

Muy maduro, si señor.
@yonkou97 Relax, que era broma. Feliz Navidad, amigo.

#7 por el_duende_verde
24 dic 2018, 05:14

#4 #4 mowgliel dijo: Esto pasa todos los dias, y desde todos los lados.

A mi lo que me preocupa es la contradicción que veo en lo siguiente, que puede que solo lo vea yo.

"¿Uno de los motivos? las dos asociaciones que preside (la taurina y la de caza) ya no reciben ninguna subvención. “Entonces pienso que no defienden España y que lo que hacen es dividirlo”, reconoce. Esto, sumado a otras muchas cosas que no entran dentro de sus esquemas: “El enchufismo, las injusticias, el amiguismo...”.".

Del articulo de ElEspañol.

Por cierto, autor. ¿Que es eso de que la fuente es propia? Coño, que se ve la fuente en la misma imagen.
Mowgliel Te doy la razón, yo cuando era más joven era un comunista decidido, sin embargo, ahora que tengo más edad coincido más con el Nacional sindicalismo. No obstante, rechazo el franquismo y la Falange actual, que lo único que hacen es adorar la figura del hombre que ensució el movimiento. También añado que hay aspectos de la ideología con los que no estoy de acuerdo como es el papel religioso y el papel que adopta hacia las mujeres

#2 por patriarca_rabioso
23 dic 2018, 20:34

Ha madurado.

1