[ ASÍ VA ESPAÑA ] LaSexta lo ha vuelto a hacer

LaSexta lo ha vuelto a hacer

Por matalotempollon, 1 abr 2021, 17:50
Vía: https://twitter.com/JosPastr/status/1377636457347694596

11 Comentarios

#8 por jessynth
2 abr 2021, 19:19

#7 #7 hazen dijo: #5 @jessynth

Sabes que el sarcasmo no funciona en texto, verdad? Y es que además, tampoco hace gracia tu comentario.

Siento darte malas noticias.
A ver, justamente mi comentario era para burlarme de la Sexta y de la gente que le cree todo, que sería capaz de decir que Polonia y Eslovenia es un país

#11 por ragnah
3 abr 2021, 02:10

Aquí tienes más información puto facha https://www.cde.ual.es/vacunacion-covid-19-en-europa/ a pesar de Madrid y la loca España es de las primeras en vacunar. Pensaba que el puto Pastrana este después de saberse que era un alcalde del PP había tenido dignidad y se había ido a su puta casa. Que iluso soy.

#4 por kyledoble
2 abr 2021, 18:01

#2 #2 felinecrisis dijo: #1 @jessynth WTF?
Polonia y Eslovenia es un solo pais? desde cuando?
@felinecrisis Creo que es ironía

#6 por birxov
2 abr 2021, 18:09

Más bien Pastrana lo ha vuelto a hacer

¿Qué sentido tiene poner los países de Europa si no los puedes comparar con el nuestro?

Por otra parte cabe decir que nuestro país estaba 3-4 hasta hace bien poco con la parada de AstraZeneca, la parada de semana santa igual. Aún así la tabla es absurda porque aquí no hay limitación de vacunación sino de vacunas más allá de que algunas comunidades prefieran ir más despacio o guardar dosis de más.

Otra cosa destacable es que Alemania por ejemplo nunca ha estado entre los que más rápido vacunan por el sistema sanitario tan privatizado que tienen que dificulta su logística.

Este señor no sabe qué tonterías decir para su ideología pero si quiere una noticia destacable que mire lo que está pasando con las aficiones en la copa del Rey o en Madrid cuya vacunación se encuentra parada salvo en el Wanda y el Zendal (para publicitarse su "utilidad"), localizaciones que andan además relativamente cercanas entre sí al norte y noreste Madrid, haciendo que personas tengan que viajar durante horas en transporte público y esperar otras tantas horas para ser atendidos ahí. Personas además que en muchos casos deben volverse a sus casas sin ser vacunados porque solo en el momento de la vacunación les dicen si son o no aptos para la vacuna en base a sus patologías, no les revisan esta información antes de la citación que está siendo de un día para otro.

#1 por jessynth
2 abr 2021, 17:08

Es que Polonia y Eslovenia es un solo país, como Bosnia y Herzegovina o Antigua y Barbuda

2
#2 por felinecrisis
2 abr 2021, 17:55

#1 #1 jessynth dijo: Es que Polonia y Eslovenia es un solo país, como Bosnia y Herzegovina o Antigua y Barbuda@jessynth WTF?
Polonia y Eslovenia es un solo pais? desde cuando?

2
#10 por tollocontomate
3 abr 2021, 01:02

Supongo que los países agrupados están empatados en porcentaje y por eso lo han hecho. Pero no deja de ser una estadística manipulada y una mentira

#5 por jessynth
2 abr 2021, 18:03

#2 #2 felinecrisis dijo: #1 @jessynth WTF?
Polonia y Eslovenia es un solo pais? desde cuando?
#3 #3 hazen dijo: #1 @jessynth

[img]http://imgfz.com/i/Y7k4KDS.jpeg[/img]
Sois Sheldon Cooper o que?

1
#9 por _albert_
2 abr 2021, 19:30

España entra en el top 10, concretamente en la posición número 14 XD.

Yo soy medalla de oro en salto de pértiga, solo que hay que agrupar a todos los que saltan entre 0.1 y 25 metros.

#3 por hazen
2 abr 2021, 17:59

#1 #1 jessynth dijo: Es que Polonia y Eslovenia es un solo país, como Bosnia y Herzegovina o Antigua y Barbuda@jessynth

1
#7 por hazen