[ ASÍ VA ESPAÑA ] “¿Está Hitler? Que dice Stalin que si puede bajar a jugar”

“¿Está Hitler? Que dice Stalin que si puede bajar a jugar”

Por saray, 14 Aug 2020, 15:37
Vía: https://twitter.com/SiberetSiberet/status/1294264720602660864

8 Comentarios

#3 por wtf34
15 Aug 2020, 21:45

Se suicidó porque sabía lo que le harían si lo pillaban...

#4 por yusk
15 Aug 2020, 22:08

Todo el mundo sabe que se suicido porque le llego la factura del gas.

#5 por _albert_
15 Aug 2020, 23:27

Ah, es verdad, que no tenía al ejército soviético entrando en Berlín y a los estadounidenses penetrándole por el otro flanco...

#7 por mi_homer_no_es_comunista
16 Aug 2020, 05:54

En la misma Europa occidental los primeros años tras la 2gm se consideraba que el ejército rojo era el que más había aportado a la derrota de Alemania y el que había pagado el precio más alto. Más tarde Hollywood se encargó de demostrarle a estos ignorantes testigos de primera mano lo ignorantes y cegatos que eran.

#8 por balyboy
16 Aug 2020, 09:56

#6 #6 snmhcp dijo: El tweet es una tontería de cuidado.

Ahora bien, de los países donde he estado me llama la atención que el único donde he escuchado la devoción por el ejército rojo como salvador de Europa, es España. En la mayoría se habla del esfuerzo de los aliados, en alguno de los EEUU como gran salvador, pero esa fantasía de que si no es por la URSS ganan los nazis me enteré al llegar acá la verdad.
@snmhcp

Lo estas diciendo en serio????? Has leido algo acerca de la WWII??? Sabes los movimientos economicos, industriales y sociales que hizo URSS? Solo te indico un dato:
- Bajas militares URSS: 12.000.000
- Bajas militares Francia+UK+USA: 1.055.000

Fuente: http://www.historiasiglo20.org/ESTADIS/muertos1939-1945.htm

No digo que sean los grandes heroes, porque lo hicieron por ellos mismos (y para empezar contribuyeron a que Hitler se creciese). Pero si no llega a ser por su "musculo", me gustaria ver como estariamos ahora.

#9 por shitenko
16 Aug 2020, 13:07

Técnicamente, siguiendo la lógica de este personaje, lo que mató a Hitler fue una bala. Caso cerrado.

#6 por snmhcp
15 Aug 2020, 23:43

El tweet es una tontería de cuidado.

Ahora bien, de los países donde he estado me llama la atención que el único donde he escuchado la devoción por el ejército rojo como salvador de Europa, es España. En la mayoría se habla del esfuerzo de los aliados, en alguno de los EEUU como gran salvador, pero esa fantasía de que si no es por la URSS ganan los nazis me enteré al llegar acá la verdad.

1
#1 por yamchawesker
15 Aug 2020, 20:51

Hitler es un héroe 🤣 bajo esa premisa.

Una cosa esclavos sexuales. Yo participo en un canal de Youtube llamado Facha TV. Qué si alguno se apunta a un directo a decir lo que piensa y nos echamos unas risas. Qué me hable en privado.

1