[ ASÍ VA ESPAÑA ] “Vendrán intentos de privatización de los servicios públicos a manos de 4.... porque así es el comunismo”

€Vendrán intentos de privatización de los servicios públicos a manos de 4.... porque así es el comunismo”

Por javisecasa, 16 mar 2021, 12:37

Vía: https://twitter.com/jimbardett/status/1371552673045094405

14 Comentarios

#7 por fersant
17 mar 2021, 14:45

Es un clásico de la manipulación y la propaganda señalar los errores propios como si fueran los del enemigo.
Un mensaje que va para sus votantes, y es una señal clara de que creen que sus votantes son auténticos subnormales.

2
#4 por dahunter
17 mar 2021, 14:41

Menos mal que se ha cubierto las espaldas y ha dicho que solo va a ir a los debates justos y necesarios
Porque con ese nivel se te comen, Isabel
Y no hace falta que sea nadie como Iglesias, hasta Rivera le haría sombra a esta mujer a nivel de oratoria

#2 por raravis
17 mar 2021, 14:36

Y esto es lo que pasa cuando tú misma te tomas al pie de la letra el relacionar todo lo que no te guste con el comunismo
Que demuestras lo bocachancla que eres

1
#3 por kiitek
17 mar 2021, 14:40

Esto... Na, paso de todo.

#5 por terre695
17 mar 2021, 14:42

#2 #2 raravis dijo: Y esto es lo que pasa cuando tú misma te tomas al pie de la letra el relacionar todo lo que no te guste con el comunismo
Que demuestras lo bocachancla que eres
@raravis ¿Que no le guste?
Si no hay otra cosa que le guste más a la tipa esta es la de privatizar cosas. Ya lo ha demostrado en la pandemia.

#9 por birxov
17 mar 2021, 15:23

Cuando piensas que ya no puede sorprenderte más las burradas que dice esta mujer va y te sorprende.

Ya solo falta que también la pillen robando en un supermercado y diga que el comunismo la obligó a hacerlo.

#10 por 32porciento
17 mar 2021, 15:29

Le funciona hacerse la tonta y se hace la tonta, campaña electoral que funciona, Bilardismo puro

#14 por xalvitex
17 mar 2021, 21:38

Aquí os reís de esta señora, pero siendo la CM del twitter de un perro mirad hasta donde ha llegado. Creo que pensáis que los mandrileños tienen dos dedos defrente, pero ya os equivocasteis en las últimas elecciones jajaja. Yo ya no espero nada de los madrileños, nada salvo que se queden en Madrid de fiesta sin tocarnos los cojones a los de fuera. Madrid para ellos y que se mueran de lo que quieran, que son mayorcitos para votar muerte.

#1 por ddesinope
17 mar 2021, 14:34

De 4, de los 4 jinetes del apocalipsis!!!

#12 por hankkk
17 mar 2021, 16:18

#7 #7 fersant dijo: Es un clásico de la manipulación y la propaganda señalar los errores propios como si fueran los del enemigo.
Un mensaje que va para sus votantes, y es una señal clara de que creen que sus votantes son auténticos subnormales.
Con algunos no se equivocan. Mira @leonory

1
#13 por doctorspock
17 mar 2021, 17:01

#12 #12 hankkk dijo: #7 Con algunos no se equivocan. Mira @leonory@hankkk ya, pero leonory es gilipoIIas

#11 por nuevaleonory
17 mar 2021, 15:31

#7 #7 fersant dijo: Es un clásico de la manipulación y la propaganda señalar los errores propios como si fueran los del enemigo.
Un mensaje que va para sus votantes, y es una señal clara de que creen que sus votantes son auténticos subnormales.
@fersant el otro dia salia podemos acusando a VOX de apologia del terrorismo y populismo
los mismo es aqui

#8 por javatron6000
17 mar 2021, 14:46

lo de dar pasta a empresas privadas tanto que criticaba Podemos y la izquierda y entre las primeras beneficiarias de fondos de empresas por Covid están Plus Ultra y MediaPro, empresas en pérdidas desde antes del coronavirus y cuyos propietarios son amiguitos

#6 por javatron6000
17 mar 2021, 14:43

lo de coger partes del discurso y unirlas en una única cita es de primero de manipulación de panfleto/tuitero demagogo.

-Me voy a comer a casa con mi abuela

Tuitero: -Se va a comer a su abuela!