[ ASÍ VA ESPAÑA ] Le cierran la cuenta a Bertrand Ndongo por incitación al odio
Para hacer algo más llevadero el confinamiento, hemos creado este pequeño site: coronaviral.es ¡Échale una ojeada y colabora!

26 Comentarios

destacado
#3 por hiduq
20 Feb 2020, 11:06

¿Están llorando porque una página con sus propias normas les cierra cuentas?
¡Si! Están llorando.

2
#4 por birxov
20 Feb 2020, 11:12

Hace un par de días tenía un tweet insultando abiertamente a Willie Toledo diciendo que era entre otras cosas "el ser más miserable (y otros adjetivos) de la historia" siendo un tweet viral. Digo yo que los insultos algo habrán tenido que ver, aparte de su hipocresía, critica a una persona porque se siente ofendido e insultado y él la insulta y ofende de forma directa.

Ya estaba tardando twitter en cerrarle la cuenta a este personaje con vete a saber la infinidad de complejos que tiene.

#8 por tavit0
20 Feb 2020, 11:53

“No lo vamos a conseguir”?? ¿Quiere el mismo callar a VOX?
Para ser español y tan español, el idioma de Cervantes no lo tiene muy por mano

1
#2 por juanazca
20 Feb 2020, 11:03

Venezuela libre
🤣🤣🤣🤣

#7 por dilak
20 Feb 2020, 11:49

A ver si le echan del planeta tierra tmb. Es un miserable y da mucho mucho asco.

#6 por ragnah
20 Feb 2020, 11:42

El negro de vox empotrado por Twitter.

#5 por ellolo17
20 Feb 2020, 11:30

53.000 seguidores? Si, claro, o 70.000, o 1.000.000... por que no?

#12 por corinto
20 Feb 2020, 13:00

Qué no, hombre. ¿Cómo van achacar incitación al odio a alguien de VOX? Si son unos angelitos. Lo que pasa es que les han censurado, porque la directiva de Twitter es procomunista y filochavista.

#15 por hiduq
20 Feb 2020, 14:24

#14 #14 tsubame dijo: #3 @hiduq
Hablaras como si fuera una paginucha, si ha sido twitter pues es una de las paginas mas populares y por tanto es chocante.
A ti y a los que han dado like seguro que os habria encantado que os hubiera pasado eso y no habriais "lloradado" nada eh.
Es evidente que la izquierda cada vez se esta volviendo mas radical e intolerante, ademas creen que es lo justo porque la derecha es nazi , realmente la historia se repite pero aparentemente desde "otro bando".
Y que conste soy apolitico ,pero soy capaz de ver eso , mucho nazismo pero pateticamente camuflado...
@tsubame ¿sabes porque a mi no me han quitado la cuenta? Porque no voy repartiendo odio
Y precisamente que una pagina tan grande elimine una cuenta de 52k es porque tiene razones de sobra.

1
#18 por joselusegorbe
20 Feb 2020, 15:43

#16 #16 rhodesian_ridgeback dijo: Seguid apoyando la censura por "incitación al odio", que ya llorareis cuando se vuelva en vuestra contra, "anti"fascistas... @rhodesian_ridgeback Que censura?? Es una empresa de capital privado con derecho de admisión... vaya liberal estás tu hecho...

#24 por mago2
20 Feb 2020, 18:49

.... Cosas de boinudos.

#11 por empotrator_
20 Feb 2020, 12:20

Venga, siguiente...

#21 por corinto
20 Feb 2020, 18:13

#17 #17 Mleko dijo: #3 @hiduq

¿Estás alegrándote de que vuelva la censura porque no quieres que las personas de ideología diferente a la tuya puedan expresarse y otras miles de personas a las que les interesan esas opiniones no puedan escucharla?

Sí, estás alegrándote.



Después no me vengas de progresista o de defensor de derechos o libertad de expresión.
@Mleko Les borran la cuenta por incitación al odio según una violación de unas normas de conducta, lloran diciendo que les han censurado, y vosotros repitiéndolo como buenos comedores de alfalfa que sois.

#22 por corinto
20 Feb 2020, 18:17

#20 #20 joselusegorbe dijo: #19 @rhodesian_ridgeback Ya existe ese delito... censura... ainss... a ver, es como la 231342 vez que lo explico: La libertad de expresión no es acosar, insultar, difamar, calumniar, amenazar o mentir... estas cosas son lo que su nombre indica. Si no lo ves con la lógica que cualquier ciudadano libre que vive en sociedad lo ve... tienes que repasar conceptos. Lo de libertad total y para todo está muy bien si eres un misántropo o tienes 15 años, pero hay que pararse a pensar de vez en cuando.@joselusegorbe Exacto, a toda esta gente que a la mínima está con que les está censurando les pasa siempre lo mismo. Se les olvida que sí, es muy importante la libertad de expresión, pero que también es importante cuándo callar. No por censura, sino porque se piensan que si no llegan al insulto crudo y directo, vale decir de todo, independientemente de donde estén, y delante de quién estén. Comedores de alfalfa.

#23 por miguel_lacambra
20 Feb 2020, 18:18

En el fondo todos sabemos que es porque es negro

#25 por goalkeeperneutral
20 Feb 2020, 19:02

Twitter echa de su red social a quien quiere. Creo que es injusto, pero es así, y no hay muchas vueltas que darle.

Por otra parte había muchos tuiteros alegres por el veto... Usuarios de una red social alegrándose de que a otro usuario de la misma lo han vetado. Nos merecemos todo lo malo que pueda venir.

#20 por joselusegorbe
20 Feb 2020, 15:56

#19 #19 rhodesian_ridgeback dijo: @joselusegorbe Twitter que censure lo que le de la gana. Pero si la "incitación al odio" es la excusa, a ver cuanto tardamos en ver censura en el ámbito público por el mismo motivo. A esto me refiero. @rhodesian_ridgeback Ya existe ese delito... censura... ainss... a ver, es como la 231342 vez que lo explico: La libertad de expresión no es acosar, insultar, difamar, calumniar, amenazar o mentir... estas cosas son lo que su nombre indica. Si no lo ves con la lógica que cualquier ciudadano libre que vive en sociedad lo ve... tienes que repasar conceptos. Lo de libertad total y para todo está muy bien si eres un misántropo o tienes 15 años, pero hay que pararse a pensar de vez en cuando.

1
#13 por corinto
20 Feb 2020, 13:01

#1 #1 santiagoycierra dijo: LOTR AVE CAP 1 PART 7 en el reddit, aparición del traidor de AVE, @hazen @only_negative @dientess @ragnah hayan los peligros de su viaje.@santiagoycierra Avísanos cuando salga la peli.

#26 por tsubame
20 Feb 2020, 21:26

#15 #15 hiduq dijo: #14 @tsubame ¿sabes porque a mi no me han quitado la cuenta? Porque no voy repartiendo odio
Y precisamente que una pagina tan grande elimine una cuenta de 52k es porque tiene razones de sobra.
@hiduq
No has argumentado nada, ni que borrasen todas las cuentas...
argumentare como tu...
No puedes decir que salvame es un mal programa ,es exitoso porque lo ven millones de personas,
en serio ,aqui la gente no piensa, sigo sin entender que cambia que tenga 50.000 ,500 o 5 millones de seguidores, explicame con ejemplos como repartio odio, no tienes que recordar mensajes al pie de la letra, yo si quieres te pongo un ejemplo para que veas que twitter no son dioses y se equivocan...una mujer dijo a otra que se puede ir a hacer un sandwitch, al parecer eso fue motivo de baneo, habria sido motivo de baneo si se lo dice a un hombre? directamente que sexismo o mensaje grave fue ese para banear? pero si,habra que suponer que si le borran de ese sitio es que realmente es Hitler reencarnado

#19 por rhodesian_ridgeback
20 Feb 2020, 15:44

@joselusegorbe Twitter que censure lo que le de la gana. Pero si la "incitación al odio" es la excusa, a ver cuanto tardamos en ver censura en el ámbito público por el mismo motivo. A esto me refiero.

1
#10 por phantasma
20 Feb 2020, 12:14

#8 #8 tavit0 dijo: “No lo vamos a conseguir”?? ¿Quiere el mismo callar a VOX?
Para ser español y tan español, el idioma de Cervantes no lo tiene muy por mano
@tavit0 Los mandingos se utilizan para pelear no para escribir.

#14 por tsubame
20 Feb 2020, 14:20

#3 #3 hiduq dijo: ¿Están llorando porque una página con sus propias normas les cierra cuentas?
¡Si! Están llorando.
@hiduq
Hablaras como si fuera una paginucha, si ha sido twitter pues es una de las paginas mas populares y por tanto es chocante.
A ti y a los que han dado like seguro que os habria encantado que os hubiera pasado eso y no habriais "lloradado" nada eh.
Es evidente que la izquierda cada vez se esta volviendo mas radical e intolerante, ademas creen que es lo justo porque la derecha es nazi , realmente la historia se repite pero aparentemente desde "otro bando".
Y que conste soy apolitico ,pero soy capaz de ver eso , mucho nazismo pero pateticamente camuflado...

1
#9 por phantasma
20 Feb 2020, 12:12

Vuelve a la puta selva negro nazi :D

#16 por rhodesian_ridgeback
20 Feb 2020, 14:32

Seguid apoyando la censura por "incitación al odio", que ya llorareis cuando se vuelva en vuestra contra, "anti"fascistas...

1
#17 por Mleko
20 Feb 2020, 15:18

#3 #3 hiduq dijo: ¿Están llorando porque una página con sus propias normas les cierra cuentas?
¡Si! Están llorando.
@hiduq

¿Estás alegrándote de que vuelva la censura porque no quieres que las personas de ideología diferente a la tuya puedan expresarse y otras miles de personas a las que les interesan esas opiniones no puedan escucharla?

Sí, estás alegrándote.



Después no me vengas de progresista o de defensor de derechos o libertad de expresión.

1
#1 por santiagoycierra
20 Feb 2020, 11:03

LOTR AVE CAP 1 PART 7 en el reddit, aparición del traidor de AVE, @hazen @only_negative @dientess @ragnah hayan los peligros de su viaje.

1