[ ASÍ VA ESPAÑA ] Le dice el Rey a la Alcaldesa de Barcelona: ¡Ada! ¡Lo de la Constitución!

30 Comentarios

destacado
#1 por desolee
28 feb 2018, 10:06

"A ver, piojosos, derecho no quiere decir que el Estado tenga que regalar los pisos"
El Estado tendría que hacer TODO lo posible para que los españoles tuvieran una vivienda digna, y no sólo no lo han hecho, si no que han contribuido a la especulación del suelo y de la vivienda, enriqueciéndose ellos y sus amigos.
¿Ha hecho el rey algo? Nop
¿Lo hará? Nop
Ergo el rey defiende *parte* de la constitución.

2
#4 por fugaz2
28 feb 2018, 10:14

El Rey está para defender la parte de la Constitución que dice que el es Jefe de Estado y su familia recibe un total de 8 millones de € al año por ser "hijo de".

1
#3 por uncle_sabino
28 feb 2018, 10:09

Constitución aprobada en un referéndum que no contó con el quorum necesario para ratificarla y que sólo el 20% de los vascos votamos a favor. En lo que a nosotros respecta ese trozo de papel tiene la misma validez que el papel higíenico. Por contra tenemos el Estatuto de Gernika, ley orgánica aprobada hace más de 30 años tanto por las cortes como por el pueblo vasco, incumplida sistemáticamente por gobiernos de todo signo y con un tercio de las competencias pendientes de transferencia. Cuando la liemos y España aluda al respeto a la legalidad, sabemos muy bien lo que le vamos a responder.

2
#5 por burgales
28 feb 2018, 10:26

Pero a ver si os enteráis, para lo que le interesa a la derecha algunos artículos son sagrados, para lo que no le interesa no son nada más que sugerencias que no hay que tomarse muy enserio.

#6 por uncle_sabino
28 feb 2018, 10:27

#3 #3 uncle_sabino dijo: Constitución aprobada en un referéndum que no contó con el quorum necesario para ratificarla y que sólo el 20% de los vascos votamos a favor. En lo que a nosotros respecta ese trozo de papel tiene la misma validez que el papel higíenico. Por contra tenemos el Estatuto de Gernika, ley orgánica aprobada hace más de 30 años tanto por las cortes como por el pueblo vasco, incumplida sistemáticamente por gobiernos de todo signo y con un tercio de las competencias pendientes de transferencia. Cuando la liemos y España aluda al respeto a la legalidad, sabemos muy bien lo que le vamos a responder.@uncle_sabino Muchos negativos, pero aquí nadie tiene huev0s de salir a la palestra y contraargumentarme. La Constitución NO fue aprobada.

1
#13 por uncle_sabino
28 feb 2018, 11:15

#11 #11 agentenaranja_ dijo: #10 @uncle_sabino Ya he dicho muchas veces que no soy un troll, pero al ser vasco supongo que tendré que tener paciencia con tu tozudez. Si mis opiniones te generaran indiferencia, no me citarías cada vez que opino por la página, supongo que tus genes africanos no pueden evitar sentirse aludidos cuando describo a tus compatriotas.@agentenaranja_ No te cito cada vez que leo tus paridas. Ya veo que eres un ególatra impotente como todo francés. Simplemente me sorprende que un f0lla-ovejas del norte de la República Islámica Francesa se crea la quintaesencia de la civilización occidental.

1
#19 por desolee
28 feb 2018, 12:23

#12 #12 expectro dijo: #1 @desolee No te olvides de la pregunta que es REALMENTE la correcta: ¿Puede hacer algo el rey? No, porque éste está sometido a las decisiones del parlamento. Pero que el desconocimiento no os impida hacer una bonita historia.

#3 @uncle_sabino Tres cosas y trataré de no desperdigarme: salvo 10 ciudades, la consti tuvo una aprobación mayoritaria. Es decir, cumple con el quorum tanto en fondo como en forma (espero que te refieras a este y no al de los "padres Constituyentes" y al del gobierno. XD). El Estatuto de Guernika está superditado a la Cons, por eso persiste, sino, se hubiera derogado. Quienes te han votado "positivo" no tienen ni puta ida de lo que hablas.
@expectro Oye, ¿y ese bonito discurso que dio porque Unidad de España, España Unida, uniendo España en la Unidad...?
Digo yo, ¿no podría hacer uno igual atacando la corrupción que aqueja a su país?¿Atacando que las políticas PPSOEC's obligan a los jóvenes a huir del país?¿Mencionando los problemas que los enfermeros, doctores y profesores llevan años denunciando por los recortes de sanidad y educación?
No lo hace porque no se inmiscuye en política. Entonces, ¿qué coño defiende de la constitución?¿O cómo? Pregunto, ¿eh?

1
#10 por uncle_sabino
28 feb 2018, 10:56

#9 #9 agentenaranja_ dijo: Os revelasteis contra Francia para arrodillaros ante otro francés, que con su rabo enorme os ensartó y os devolvió a las tinieblas de la que intentamos sacaros los revolucionarios. Por si fuera poco, al morir éste, volvisteis a librar una nueva guerra para poner en el trono a la ninfómana de su hija Ahora lloráis y tal, pero recordad que fuisteis vosotros los que librasteis dos guerras para devolver a los Borbones el trono de Españistán. Vuestros genes os hacen tendentes a someteros a los franceses, no paguéis vuestra naturaleza con quien simplemente pretende mantener un privilegio que le ofrecisteis vosotros en bandeja.@agentenaranja_ Muy buena Mohamed. Me gustaría poder ofenderme, de veras, pero tu trolleo es tan impostado que simplemente me genera indiferencia.

1
#14 por uncle_sabino
28 feb 2018, 11:18

#12 #12 expectro dijo: #1 @desolee No te olvides de la pregunta que es REALMENTE la correcta: ¿Puede hacer algo el rey? No, porque éste está sometido a las decisiones del parlamento. Pero que el desconocimiento no os impida hacer una bonita historia.

#3 @uncle_sabino Tres cosas y trataré de no desperdigarme: salvo 10 ciudades, la consti tuvo una aprobación mayoritaria. Es decir, cumple con el quorum tanto en fondo como en forma (espero que te refieras a este y no al de los "padres Constituyentes" y al del gobierno. XD). El Estatuto de Guernika está superditado a la Cons, por eso persiste, sino, se hubiera derogado. Quienes te han votado "positivo" no tienen ni puta ida de lo que hablas.
@expectro La ratificación estaba sujeta a la aprobación en cada circunscripción electoral (cada provincia) solo en el caso de que la tasa de participación fuera superior al 50%. Ergo no se aprobó porque en las provincias vascas la participación rondó el 30%. Mándame por privado tu cuestión, que te voy a dar un repaso en bioquímica igual que te lo doy en cualquier otra materia.

1
#8 por jiosenpai
28 feb 2018, 10:53

Pero si ya ha quedado claro que si alguno se ha leido la constitución, ha sido solo un par de articulos y encima por interes personal.

#15 por etruria
28 feb 2018, 11:32

#6 #6 uncle_sabino dijo: #3 @uncle_sabino Muchos negativos, pero aquí nadie tiene huev0s de salir a la palestra y contraargumentarme. La Constitución NO fue aprobada.Pero como del 45% que fueron a votar casi un 70% votaron a favor, significa que al resto les daba igual, así que la próxima vez vais a votar en contra y os dejais de gilipolleces

1
#16 por alserg
28 feb 2018, 11:52

#15 #15 etruria dijo: #6 Pero como del 45% que fueron a votar casi un 70% votaron a favor, significa que al resto les daba igual, así que la próxima vez vais a votar en contra y os dejais de gilipolleces por esta logica catalunya ya deberia ser independiente, el 1 O hubo un 90% de los votos a favor del si, y quien no fue a votar fue pk no quiso o por culpa de los piolines.

#17 por agente1
28 feb 2018, 11:55

#4 #4 fugaz2 dijo: El Rey está para defender la parte de la Constitución que dice que el es Jefe de Estado y su familia recibe un total de 8 millones de € al año por ser "hijo de".@fugaz2 hijo de... puta? 😅

#22 por uncle_sabino
28 feb 2018, 12:45

#21 #21 expectro dijo: #19 @desolee Discurso autorizado por el Congreso de los diputados o el parlamento. Como entenderás, no van a hacer un discurso en su contra, pero es lo que tiene que el rey esté subordinado... pero oye, podéis seguir creyendo que el rey es "libre" y "hace lo que le da la gana" (creo que sólo lo hace con referencia a la administración de la casa real... y poco más... así que, ya sabes, si te quieres quejar de alguien, lo haces de sus jefes, que son nuestros gobernantes)

#20 @uncle_sabino Pues para eso te pido que te pongas a ello: para que puedas convertirnos a todos los demás en "vascos de bien" y nos salves de nosotros mismos! Quiero vivir en ese paraíso terrenal que nos vendes, mi arma!
@expectro No tenéis cura, sólo queda sacrificarte como a un perro rabioso. Ni aunque heredáseis Euskalherria podríais sacarle partido. Haber disparado a Jesse James, no os convertirá en Jesse James.

1
#23 por joselusegorbe
28 feb 2018, 12:48

#7 #7 lebowski14 dijo: Lo siento pero si no hago esto reviento.

-Ada lo de la constitución! (le dice el jefe del estado a la alcaldesa de Barcelona)

-Ay déjame rey mío, que estoy aquí esperando a la PAH (le dice la alcaldesa de Barcelona al jefe del estado)

Esa alcaldesa ahí paseando al Yorkshire,que vuelve al piso okupa a dormir en una cama nido!

Lo de los independentistas alcaldesa, que hay que exterminarlos (le dice el jefe del estado a la alcaldesa de Barcelona)

-Rey, hágame el amor (le dice la alcaldesa de Barcelona al jefe de estado)

-Mutante hija de puta (le dice el jefe de estado a la alcaldesa de Barcelona)

Ya me voy...

@lebowski14 Nadie lo ha pillao XD

#25 por malcolmx
28 feb 2018, 12:57

#11 #11 agentenaranja_ dijo: #10 @uncle_sabino Ya he dicho muchas veces que no soy un troll, pero al ser vasco supongo que tendré que tener paciencia con tu tozudez. Si mis opiniones te generaran indiferencia, no me citarías cada vez que opino por la página, supongo que tus genes africanos no pueden evitar sentirse aludidos cuando describo a tus compatriotas.#13 #13 uncle_sabino dijo: #11 @agentenaranja_ No te cito cada vez que leo tus paridas. Ya veo que eres un ególatra impotente como todo francés. Simplemente me sorprende que un f0lla-ovejas del norte de la República Islámica Francesa se crea la quintaesencia de la civilización occidental.@uncle_sabino Vale los dos decís paridas a más no poder. República Islámica de Francia? Pero esa es la mayor gilipollez que he oido en mi vida, en Francia, aunque el Islam sea la segunda religión del País, la comunidad musulmana es la comunidad que más discriminación sufre. Sobre la cual la mayoría de los medios de información escupen riendose de ella o ignorando cuando hay agresiones a musulmanes o incluso violaciones a mujeres musulmanas. Así que los dos que hablais de mierdas metiendo los "genes" y la nacionalidad como argumentos para atacaros entre si pues vaya gilipollez.

#27 por edd28
28 feb 2018, 16:01

Es gracioso ver que todo el mundo habla de la constitución y casi nadie se la ha leido. La constitución solo establece los parametros que se desarrollan en las leyes especificas.

#28 por arcahelus
28 feb 2018, 17:34

Ya ves,y ahí siguen dando poder a quien hunde su patria.

#20 por uncle_sabino
28 feb 2018, 12:29

#18 #18 expectro dijo: #14 @uncle_sabino Si, eso es cierto, pero dices una verdad a medias: se aprobaría por circusncripciones siempre y cuando no hubiera suficiente participación, cosa que NO ocurrió. de 24 millones de personas, votaron 17 o así ¿haces el cálculo tú solito o no hace falta?.

Lo que te iba preguntar ahí es : Si tan experto en bioquímica eres, por qué cojones no creas un retrovirus que permita inyectar el puro y superior ADN vasco al resto de la población de la península para así convertirnos en homo superioris y hacer del universo un lugar mejor... Pero sería reírme demasiado de ti, troll. ^^ .
@expectro Porque la capacidad genómica de un vector retroviral no alcanza a albergar los genes vascos en su totalidad. Es imposible condensar la quintaesencia del vasquismo en unos pocos miles de pares de bases. Por lo tanto, los españoloides estáis condenados a portar vuestros alelos aberrantes hasta el fin de vuestra degenerada estirpe.

1
#29 por paganoebrio
28 feb 2018, 18:00

El rey no manda un pijo, salu2

1
#30 por edd28
28 feb 2018, 18:05

#29 #29 paganoebrio dijo: El rey no manda un pijo, salu2@paganoebrio https://es.wikipedia.org/wiki/Rey_de_Espa%C3%B1a#Funciones

#26 por gary_webb_my_idol
28 feb 2018, 13:08

Y sigue:

Artículo 128:

http://www.congreso.es/consti/constitucion/indice/titulos/articulos.jsp?ini=128&tipo=2

#1 #1 desolee dijo: "A ver, piojosos, derecho no quiere decir que el Estado tenga que regalar los pisos"
El Estado tendría que hacer TODO lo posible para que los españoles tuvieran una vivienda digna, y no sólo no lo han hecho, si no que han contribuido a la especulación del suelo y de la vivienda, enriqueciéndose ellos y sus amigos.
¿Ha hecho el rey algo? Nop
¿Lo hará? Nop
Ergo el rey defiende *parte* de la constitución.
@desolee Cuanta razón, en concreto, la parte que tiene que ver con sus intereses...

#12 por expectro
28 feb 2018, 11:13

#1 #1 desolee dijo: "A ver, piojosos, derecho no quiere decir que el Estado tenga que regalar los pisos"
El Estado tendría que hacer TODO lo posible para que los españoles tuvieran una vivienda digna, y no sólo no lo han hecho, si no que han contribuido a la especulación del suelo y de la vivienda, enriqueciéndose ellos y sus amigos.
¿Ha hecho el rey algo? Nop
¿Lo hará? Nop
Ergo el rey defiende *parte* de la constitución.
@desolee No te olvides de la pregunta que es REALMENTE la correcta: ¿Puede hacer algo el rey? No, porque éste está sometido a las decisiones del parlamento. Pero que el desconocimiento no os impida hacer una bonita historia.

#3 #3 uncle_sabino dijo: Constitución aprobada en un referéndum que no contó con el quorum necesario para ratificarla y que sólo el 20% de los vascos votamos a favor. En lo que a nosotros respecta ese trozo de papel tiene la misma validez que el papel higíenico. Por contra tenemos el Estatuto de Gernika, ley orgánica aprobada hace más de 30 años tanto por las cortes como por el pueblo vasco, incumplida sistemáticamente por gobiernos de todo signo y con un tercio de las competencias pendientes de transferencia. Cuando la liemos y España aluda al respeto a la legalidad, sabemos muy bien lo que le vamos a responder.@uncle_sabino Tres cosas y trataré de no desperdigarme: salvo 10 ciudades, la consti tuvo una aprobación mayoritaria. Es decir, cumple con el quorum tanto en fondo como en forma (espero que te refieras a este y no al de los "padres Constituyentes" y al del gobierno. XD). El Estatuto de Guernika está superditado a la Cons, por eso persiste, sino, se hubiera derogado. Quienes te han votado "positivo" no tienen ni puta ida de lo que hablas.

2
#24 por expectro
28 feb 2018, 12:55

#22 #22 uncle_sabino dijo: #21 @expectro No tenéis cura, sólo queda sacrificarte como a un perro rabioso. Ni aunque heredáseis Euskalherria podríais sacarle partido. Haber disparado a Jesse James, no os convertirá en Jesse James.@uncle_sabino Pues vaya un bioquímico de mierda: Prefiere dejar que el "gen españoloide" se expanda y propague por el mundo en lugar de buscar una cura con su gen superioris... O eso o resulta que no eres tan bueno como te crees...

Una pregunta, así hablando en tu campo y con referencia al tema de la endogamia que sufrís los vascos para mantener el "gen puro": ¿Son gracias a tus estudios en bioquímica por los cuales la endogamia está más desarrollada en vosotros que en los Borbones?

#18 por expectro
28 feb 2018, 12:18

#14 #14 uncle_sabino dijo: #12 @expectro La ratificación estaba sujeta a la aprobación en cada circunscripción electoral (cada provincia) solo en el caso de que la tasa de participación fuera superior al 50%. Ergo no se aprobó porque en las provincias vascas la participación rondó el 30%. Mándame por privado tu cuestión, que te voy a dar un repaso en bioquímica igual que te lo doy en cualquier otra materia.@uncle_sabino Si, eso es cierto, pero dices una verdad a medias: se aprobaría por circusncripciones siempre y cuando no hubiera suficiente participación, cosa que NO ocurrió. de 24 millones de personas, votaron 17 o así ¿haces el cálculo tú solito o no hace falta?.

Lo que te iba preguntar ahí es : Si tan experto en bioquímica eres, por qué cojones no creas un retrovirus que permita inyectar el puro y superior ADN vasco al resto de la población de la península para así convertirnos en homo superioris y hacer del universo un lugar mejor... Pero sería reírme demasiado de ti, troll. ^^ .

1
#21 por expectro
28 feb 2018, 12:39

#19 #19 desolee dijo: #12 @expectro Oye, ¿y ese bonito discurso que dio porque Unidad de España, España Unida, uniendo España en la Unidad...?
Digo yo, ¿no podría hacer uno igual atacando la corrupción que aqueja a su país?¿Atacando que las políticas PPSOEC's obligan a los jóvenes a huir del país?¿Mencionando los problemas que los enfermeros, doctores y profesores llevan años denunciando por los recortes de sanidad y educación?
No lo hace porque no se inmiscuye en política. Entonces, ¿qué coño defiende de la constitución?¿O cómo? Pregunto, ¿eh?
@desolee Discurso autorizado por el Congreso de los diputados o el parlamento. Como entenderás, no van a hacer un discurso en su contra, pero es lo que tiene que el rey esté subordinado... pero oye, podéis seguir creyendo que el rey es "libre" y "hace lo que le da la gana" (creo que sólo lo hace con referencia a la administración de la casa real... y poco más... así que, ya sabes, si te quieres quejar de alguien, lo haces de sus jefes, que son nuestros gobernantes)

#20 #20 uncle_sabino dijo: #18 @expectro Porque la capacidad genómica de un vector retroviral no alcanza a albergar los genes vascos en su totalidad. Es imposible condensar la quintaesencia del vasquismo en unos pocos miles de pares de bases. Por lo tanto, los españoloides estáis condenados a portar vuestros alelos aberrantes hasta el fin de vuestra degenerada estirpe.@uncle_sabino Pues para eso te pido que te pongas a ello: para que puedas convertirnos a todos los demás en "vascos de bien" y nos salves de nosotros mismos! Quiero vivir en ese paraíso terrenal que nos vendes, mi arma!

1
#7 por lebowski14
28 feb 2018, 10:37

Lo siento pero si no hago esto reviento.

-Ada lo de la constitución! (le dice el jefe del estado a la alcaldesa de Barcelona)

-Ay déjame rey mío, que estoy aquí esperando a la PAH (le dice la alcaldesa de Barcelona al jefe del estado)

Esa alcaldesa ahí paseando al Yorkshire,que vuelve al piso okupa a dormir en una cama nido!

Lo de los independentistas alcaldesa, que hay que exterminarlos (le dice el jefe del estado a la alcaldesa de Barcelona)

-Rey, hágame el amor (le dice la alcaldesa de Barcelona al jefe de estado)

-Mutante hija de puta (le dice el jefe de estado a la alcaldesa de Barcelona)

Ya me voy...

1
#11 por agentenaranja_
28 feb 2018, 11:01

#10 #10 uncle_sabino dijo: #9 @agentenaranja_ Muy buena Mohamed. Me gustaría poder ofenderme, de veras, pero tu trolleo es tan impostado que simplemente me genera indiferencia.@uncle_sabino Ya he dicho muchas veces que no soy un troll, pero al ser vasco supongo que tendré que tener paciencia con tu tozudez. Si mis opiniones te generaran indiferencia, no me citarías cada vez que opino por la página, supongo que tus genes africanos no pueden evitar sentirse aludidos cuando describo a tus compatriotas.

2
#9 por agentenaranja_
28 feb 2018, 10:54

Os revelasteis contra Francia para arrodillaros ante otro francés, que con su rabo enorme os ensartó y os devolvió a las tinieblas de la que intentamos sacaros los revolucionarios. Por si fuera poco, al morir éste, volvisteis a librar una nueva guerra para poner en el trono a la ninfómana de su hija Ahora lloráis y tal, pero recordad que fuisteis vosotros los que librasteis dos guerras para devolver a los Borbones el trono de Españistán. Vuestros genes os hacen tendentes a someteros a los franceses, no paguéis vuestra naturaleza con quien simplemente pretende mantener un privilegio que le ofrecisteis vosotros en bandeja.

1
#2 por akabatmakov
28 feb 2018, 10:08

Qué burros sois algunos