[ ASÍ VA ESPAÑA ] Le ha faltado pedir la paz mundial, la cura del cáncer y que se acabe el hambre en África
Nuevo post
00:00
o

3 Comentarios

#1 por mamecom
25 Aug 2020, 13:07

Parece ser que la propia Ayuso es tan cínica (o necia) que no se considera a sí misma como parte del gobierno de los madrileños.
Pues en este caso fundamental, ya que tienen plenas competencias en Madrid de Sanidad, Educación, Transporte público, Limitación aforos y horarios.

1
#2 por esteadvesdemasiadotramboliko
25 Aug 2020, 15:23

#1 #1 mamecom dijo: Parece ser que la propia Ayuso es tan cínica (o necia) que no se considera a sí misma como parte del gobierno de los madrileños.
Pues en este caso fundamental, ya que tienen plenas competencias en Madrid de Sanidad, Educación, Transporte público, Limitación aforos y horarios.
Me da a mí que hay una competición interna en el PP por ver quién tiene la cara más dura e intentan superarse con cada comparecencia. Es impresionante...

#3 por nachoelmachoreturns
25 Aug 2020, 20:24

Me hace gracia que el twittero diga esto cuando el poco argumentario y materia del modelo de gestión de podemos tiene exactamente la misma superficialidad que ese tweet de Ayuso. El twittero no tiene porque ser de podemos pero los admins de esta pagina que son quienes publican como poco la mitad de los carteles de aquí está clarísimo de que pie cojean. O si no ¿cómo es que podemos tiene cada vez menos adeptos y los supuestos usuarios de esta página son todos de podemos? Si comentan 10 usuarios y la mitad son trolls de derechas con medio cerebro.

Deja tu comentario

Necesitas tener una cuenta en asivaespana.com para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!