[ ASÍ VA ESPAÑA ] Le hacen un meme a Enric Millo y responde en tono amenazante

17 Comentarios

#1 por ebriopagano
8 mar 2019, 17:13

Oh dios mio se ha ofendido por un meme,espero que nadie mas le haga uno :(((

(Citadme cuando los pongais)

#6 por nebus
8 mar 2019, 18:39

#3 #3 coguepard dijo: #2 @kakotari Oh dios mio debes saber mucho del derecho procesal por el cual "esta obligado a decir la verdad y si miente tiene consecuencias penales".

Como eres un erudito también sabrás que un testigo puede mentir en un juicio, antes de empezar la declaración el testigo tiene dos opciones:

¿Jura o promete decir la verdad?
1- Juro --> Con lleva serias responsabilidades si da un falso testimonio, pero se le da más veracidad a la prueba testifical.
2- Prometo --> Conlleva menores responsabilidades si da un falso testimonio, pero se le da menos veracidad a la prueba testifical.

Si no sabes de derecho procesal, no sé para que te metes manolete.

Un tribunal de justicia no es Sálvame Deluxe, y tu no tienes ni idea de derecho procesal.
@coguepard Lo peor no son las gilipolleces que estás diciendo, lo peor es que la gente se lo ha creido.
Como dice #5 #5 jolinhar dijo: Yo creía k el juro u prometo era tema religioso@jolinhar la única diferencia entre el juro y el prometo es la base religiosa. Aunque también se puede jurar en base a una institución o valor superior, como la Constitución.

#2 por kakotari
8 mar 2019, 17:18

Oh dios mio se ha ofendido por que le llaman mentiroso en un juicio donde esta obligado a decir la verdad y si miente tiene consecuencias penales.

Un tribunal de justicia no es Sálvame Deluxe.

2
#11 por tristevida
8 mar 2019, 20:12

#3 #3 coguepard dijo: #2 @kakotari Oh dios mio debes saber mucho del derecho procesal por el cual "esta obligado a decir la verdad y si miente tiene consecuencias penales".

Como eres un erudito también sabrás que un testigo puede mentir en un juicio, antes de empezar la declaración el testigo tiene dos opciones:

¿Jura o promete decir la verdad?
1- Juro --> Con lleva serias responsabilidades si da un falso testimonio, pero se le da más veracidad a la prueba testifical.
2- Prometo --> Conlleva menores responsabilidades si da un falso testimonio, pero se le da menos veracidad a la prueba testifical.

Si no sabes de derecho procesal, no sé para que te metes manolete.

Un tribunal de justicia no es Sálvame Deluxe, y tu no tienes ni idea de derecho procesal.
@coguepard No sabes ni de lo que hablas. La única diferencia es que en el juramento, si mientes, lo que se vulnera es la VERDAD. En cambio, si prometes, lo que vulneras es la PROMESA. Pero a efectos PRÁCTICOS no existe diferencia, pues estás mintiendo igual, y un testigo está OBLIGADO bajo JURAMENTO o PROMESA a decir la verdad. Asumes por lo tanto, de un modo u otro, un COMPROMISO ÉTICO DE BÚSQUEDA DE LA VERDAD.

Históricamente, jurar decir la verdad o jurar un cargo es básicamente poner de testigo un poder divino, humano o institucional (jurar por Dios, la Biblia o la Constitución, por ejemplo) para asegurar fielmente al compromiso. En cambio, la promesa, es un compromiso consigo mismo. Yo, como ateo, no puedo jurar porque para mí estaría mintiendo. Ética y moralmente, para mí, debo prometer, porque mi persona es lo más sagrado, y fallar mi palabra sería el equivalente del pecado para un creyente, o el romper un juramento de un fiel.

#7 por pareidolia2
8 mar 2019, 19:00

#3 #3 coguepard dijo: #2 @kakotari Oh dios mio debes saber mucho del derecho procesal por el cual "esta obligado a decir la verdad y si miente tiene consecuencias penales".

Como eres un erudito también sabrás que un testigo puede mentir en un juicio, antes de empezar la declaración el testigo tiene dos opciones:

¿Jura o promete decir la verdad?
1- Juro --> Con lleva serias responsabilidades si da un falso testimonio, pero se le da más veracidad a la prueba testifical.
2- Prometo --> Conlleva menores responsabilidades si da un falso testimonio, pero se le da menos veracidad a la prueba testifical.

Si no sabes de derecho procesal, no sé para que te metes manolete.

Un tribunal de justicia no es Sálvame Deluxe, y tu no tienes ni idea de derecho procesal.
@coguepard ¿Estás seguro de eso? Porque me parece que te estás equivocando...

#9 por kakotari
8 mar 2019, 19:04

#3 #3 coguepard dijo: #2 @kakotari Oh dios mio debes saber mucho del derecho procesal por el cual "esta obligado a decir la verdad y si miente tiene consecuencias penales".

Como eres un erudito también sabrás que un testigo puede mentir en un juicio, antes de empezar la declaración el testigo tiene dos opciones:

¿Jura o promete decir la verdad?
1- Juro --> Con lleva serias responsabilidades si da un falso testimonio, pero se le da más veracidad a la prueba testifical.
2- Prometo --> Conlleva menores responsabilidades si da un falso testimonio, pero se le da menos veracidad a la prueba testifical.

Si no sabes de derecho procesal, no sé para que te metes manolete.

Un tribunal de justicia no es Sálvame Deluxe, y tu no tienes ni idea de derecho procesal.
@coguepard

No sé qué tiene que ver mi comentario con un debate técnico de jerga jurídica. Yo solo quería reflejar la idea que no es raro que se enfade una persona si la acusan de mentir en un juicio, que es algo serio.

Pero ay de mí! Se me olvidaba que para opinar sobre un comentario de twitter debo tener la carrera de derecho. Como, evidentemente, posee la autora del meme.

Supongo que usted con lo inteligente que es, tendrá las carreras de derecho, economía, matemáticas, historia, ciencias políticas, filosofía... y siempre opina con rigor académico.

No creo, en ningún caso, que usted sea un pedante de aúpa.

1
#4 por kruthgarr
8 mar 2019, 17:33

Es que es vergonzante lo que hizo Millo. Mintió y manipuló de forma descarada. Es muy triste que lo más potable en la última semana sea Gerard Piqué. Habla muy mal que sea un futbolista el más sólido y menos patético de todos los que abren la boca últimamente (mirad lo que ha puesto esta última semana y media respecto a Millo y Herrera)

1
#3 por coguepard
8 mar 2019, 17:31

#2 #2 kakotari dijo: Oh dios mio se ha ofendido por que le llaman mentiroso en un juicio donde esta obligado a decir la verdad y si miente tiene consecuencias penales.

Un tribunal de justicia no es Sálvame Deluxe.
@kakotari Oh dios mio debes saber mucho del derecho procesal por el cual "esta obligado a decir la verdad y si miente tiene consecuencias penales".

Como eres un erudito también sabrás que un testigo puede mentir en un juicio, antes de empezar la declaración el testigo tiene dos opciones:

¿Jura o promete decir la verdad?
1- Juro --> Con lleva serias responsabilidades si da un falso testimonio, pero se le da más veracidad a la prueba testifical.
2- Prometo --> Conlleva menores responsabilidades si da un falso testimonio, pero se le da menos veracidad a la prueba testifical.

Si no sabes de derecho procesal, no sé para que te metes manolete.

Un tribunal de justicia no es Sálvame Deluxe, y tu no tienes ni idea de derecho procesal.

5
#10 por xalvitex
8 mar 2019, 19:17

El artículo 458 alguno parece desconcerlo, mentir como testigo se pena con cárcel o multa, dependiendo de si posees antecedentes.

#12 por nebus
8 mar 2019, 21:18

#2 #2 kakotari dijo: Oh dios mio se ha ofendido por que le llaman mentiroso en un juicio donde esta obligado a decir la verdad y si miente tiene consecuencias penales.

Un tribunal de justicia no es Sálvame Deluxe.
@kakotari

#9 @kakotari Pero si todo lo que has dicho en #2 #2 kakotari dijo: Oh dios mio se ha ofendido por que le llaman mentiroso en un juicio donde esta obligado a decir la verdad y si miente tiene consecuencias penales.

Un tribunal de justicia no es Sálvame Deluxe.
es correcto xDD

#5 por jolinhar
8 mar 2019, 17:58

Yo creía k el juro u prometo era tema religioso

1
#13 por luismasp89
8 mar 2019, 21:25

Un cartel sin relación alguna con el feminismo?? Siendo 8m?? Pero qué ven mis ojos??? Qué te ha sucedido AVE? XD

#14 por joehill
8 mar 2019, 22:16

#3 #3 coguepard dijo: #2 @kakotari Oh dios mio debes saber mucho del derecho procesal por el cual "esta obligado a decir la verdad y si miente tiene consecuencias penales".

Como eres un erudito también sabrás que un testigo puede mentir en un juicio, antes de empezar la declaración el testigo tiene dos opciones:

¿Jura o promete decir la verdad?
1- Juro --> Con lleva serias responsabilidades si da un falso testimonio, pero se le da más veracidad a la prueba testifical.
2- Prometo --> Conlleva menores responsabilidades si da un falso testimonio, pero se le da menos veracidad a la prueba testifical.

Si no sabes de derecho procesal, no sé para que te metes manolete.

Un tribunal de justicia no es Sálvame Deluxe, y tu no tienes ni idea de derecho procesal.
@coguepard Yo lo que no entiendo es el paripé este de preguntarte si juras decir la verdad, si de todas maneras ya etás obligado a decirla. Es como para hacer ver que ellos no te bligan y que por tanto la culpa es tuya si mientes, porque habías prometido decir la verdad... Yo si me preguntan si juro les diría que no, o que bueno pero solo porque estoy obligado.

#16 por sirronkcuhc
9 mar 2019, 14:23

No es lo mismo hacer mofa o burla de un personaje que insinuar que es un mentiroso o ladrón. A eso se le llama calumniar.

#15 por edhunter_zgz
9 mar 2019, 07:22

Lo siento. No comprendo el tweet. Llamadme facha si queréis por no tener un nivel alto del catalán hablado y escrito...

1
#17 por tristevida
12 mar 2019, 01:05

#15 #15 edhunter_zgz dijo: Lo siento. No comprendo el tweet. Llamadme facha si queréis por no tener un nivel alto del catalán hablado y escrito...@edhunter_zgz Las lenguas no son políticas, nadie podría llamarte facha por eso. Y quien habla es nada más y nada menos que Enric Millo, que no podría ser más y más de derechas. Aunque bueno, poniéndole un poco de empeño podrías entenderlo por contexto, curro con andaluces que vienen a hacer el verano aquí y si le ponen empeño entienden el catalán hablado, el escrito hasta un mono puede si quiere, no es euskera precisamente.

#8 por pareidolia2
8 mar 2019, 19:01

#4 #4 kruthgarr dijo: Es que es vergonzante lo que hizo Millo. Mintió y manipuló de forma descarada. Es muy triste que lo más potable en la última semana sea Gerard Piqué. Habla muy mal que sea un futbolista el más sólido y menos patético de todos los que abren la boca últimamente (mirad lo que ha puesto esta última semana y media respecto a Millo y Herrera)@kruthgarr Si crees que Piqué es "lo más potable", enhorabuena... estás adoctrinado.