[ ASÍ VA ESPAÑA ] Le persigue pero ella es más rápida

7 Comentarios

#7 por birxov
15 jul 2021, 00:43

#4 #4 rivoluze17 dijo: O sea que está diciendo que una loca consiguió más votos que toda la izquierda junta, echó de la política al coletas y provocó una remodelación del gobierno de la nación (porque, sí, los recientes cambios en el consejo de ministros son en buena parte consecuencia del desastre de Madrid)

Pues podéis dar las gracias de que no esté cuerda, porque si no os borraba del mapa.
@rivoluze17 No, ella solo ganó pero el trabajo lo hicieron sus medios, su mérito es saber "peinarse sola" y tener una estructura detrás que le dio valor a esas cosas por los intereses comunes y del mismo modo fueron capaces de tapar todas las tropelías e irregularidades que ha ido cometiendo a la vista de todos. Esto demuestra el sometimiento y adulación que se consigue en la gente con solo el enorme poder de algunas personas.

Lo de echar al coletas ella sería en un universo paralelo, fue Pablo el que se fue de motu propio por conveniencia para él y su partido, y lo de la remodelación del gobierno pues en ese evento tiene el mismo grado de influencia Ayuso que en la fuerza de las mareas por su masa corporal. Si Pedro Duque vuelve al espacio, no se te olvide también darle las gracias a Ayuso, así como cada vez que deje de llover o salga el sol.

#3 por millicent
14 jul 2021, 22:26

Muy bueno :)

#2 por kiitek
14 jul 2021, 22:20

¡Guardia! ¡Se me están cayendo las diademas doradas! 😭😭

1
#4 por rivoluze17
14 jul 2021, 22:26

O sea que está diciendo que una loca consiguió más votos que toda la izquierda junta, echó de la política al coletas y provocó una remodelación del gobierno de la nación (porque, sí, los recientes cambios en el consejo de ministros son en buena parte consecuencia del desastre de Madrid)

Pues podéis dar las gracias de que no esté cuerda, porque si no os borraba del mapa.

1
#5 por tuathe_de_vox
14 jul 2021, 22:51

#2 #2 kiitek dijo: ¡Guardia! ¡Se me están cayendo las diademas doradas! 😭😭 @kiitek Las diademas doradas no existen y nunca existieron. Me temo que todo fue una cortina de humo y hemos sido engañados...🤴🤴🤴

#1 por tosakarin
14 jul 2021, 22:13

Una desequilibrada fue la que le corto las alas a Tolin Sinagogas y destruyó a Pod€Mo$, hasta le votaron más en Vallecas, ojalá se presentará a la presidencia del gobierno 🔺💔💛💜

#6 por leonory
14 jul 2021, 23:20

luego denuncian por llamar rata a un podemita
hasta afirman que eso fomenta la violencia y es fascista porque delimita las libertades de los politicos y blablablabla
pero Ayuso se merece un tiro en la nuca por lo visto

Deja tu comentario

Necesitas tener una cuenta en asivaespana.com para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!