[ ASÍ VA ESPAÑA ] ¿Le podemos llamar fraude electoral?
Para hacer algo más llevadero el confinamiento, hemos creado este pequeño site: coronaviral.es ¡Échale una ojeada y colabora!

¿Le podemos llamar fraude electoral?

Por 123despasito, 29 Jun 2020, 21:42
Vía: https://twitter.com/SWRFernando/status/1277493517292572673

12 Comentarios

#1 por jessynth
30 Jun 2020, 16:07

Ojala algun dia en los paises arabes (y persas) manden a la mierda a todos estos jeques y dictadorzuelos. Lo que mas me cabrea es como se evade el machismo, la homofobia y la esclavitud de los paises del medio oriente solo por asuntos economicos

2
#2 por ddesinope
30 Jun 2020, 16:11

Como?? Gobiernos cambiando de rumbo cuando las elecciones estan lejos? Imposible... quien iba a imaginarlo... Nunca ha pasado...

#3 por paydrugs
30 Jun 2020, 16:22

Buah y decían que solo tenían que entregar unas bombas guiadas por un contrato de la era pp y que no tenían nada más pendiente. Pues esto prueba que después de eso han estado emitiendo licencias y pillando contratos nuevos. Que puto asco. Vaya tomadura de pelo más grande.

#9 por ldg1001
30 Jun 2020, 19:19

Es muy bonito todo eso de no vender armas y demas a dictaduras, regimenes totalitarios, etc.... el problema empieza cuando te das cuenta de la realidad......y la realidad es que sin esos contratos con esos paises se perderian muchos empleos y cerrarian unas cuantas empresas

A mi me personalmente me repugna el negocio de las armas, pero mientras los seres humanos seamos como somos va existir....pero que haya gente que pueda ganarse el pan en la fabricacion de armas (aunque sea vendiendolas a estos paises) siempre sera mejor que gente se quede en el paro y no pueda subsistir ya que de buenismo no se come

1
#7 por holleyneno
30 Jun 2020, 17:04

Podemos llamarlo Fraude electoral? Sanchez era presidente en funciones por una moción de censura...
Puedes llamarle patatas fritas si quieres.

#8 por angeltor
30 Jun 2020, 17:45

Algunos se deberian repasar el concepto de fraude electoral, luego pasa lo que pasa, se logran dar golpes de estado en paises donde no existio fraude electoral, para meses mas tarde decir que va a ser que no era cierto.

En cualquier caso, imbeciles twitteros aparte, iba en su programa electoral como para plantearse semejante concepto?

#12 por bluebarracuda
3 Jul 2020, 20:48

#1 #1 jessynth dijo: Ojala algun dia en los paises arabes (y persas) manden a la mierda a todos estos jeques y dictadorzuelos. Lo que mas me cabrea es como se evade el machismo, la homofobia y la esclavitud de los paises del medio oriente solo por asuntos economicos@jessynth Claro, escurre el bulto ahora a los "persas". Es lo más peregrino que he visto, de verdad.

"Nunca podrás convencer de forma racional a quien ha tomado su decisión de forma emocional".- Karl Popper.

#11 por joehill
1 Jul 2020, 08:22

#6 #6 siwenono dijo: #1 @jessynth

el problema de esos paises es cultural, da igual que gobierne el sultan de nose donde que hassan el panadero del pueblo
@siwenono El problema es cultural y que viven en la edad media. Y es una pena, pensar que todas estas regiones fueron la cuna de la civilización, las civilizaciones más avanzadas de la época en la Antigüedad, y que por culpa del islam hoy día sean el pozo de mierda de la humanidad

#4 por daniel_95
30 Jun 2020, 16:27

Dan demasiado dinero como para hacerse los superiores morales.

#10 por carlosjfort
30 Jun 2020, 20:00

#9 #9 ldg1001 dijo: Es muy bonito todo eso de no vender armas y demas a dictaduras, regimenes totalitarios, etc.... el problema empieza cuando te das cuenta de la realidad......y la realidad es que sin esos contratos con esos paises se perderian muchos empleos y cerrarian unas cuantas empresas

A mi me personalmente me repugna el negocio de las armas, pero mientras los seres humanos seamos como somos va existir....pero que haya gente que pueda ganarse el pan en la fabricacion de armas (aunque sea vendiendolas a estos paises) siempre sera mejor que gente se quede en el paro y no pueda subsistir ya que de buenismo no se come
@ldg1001 Además hay otro detalle, si vendemos armas a otros países, significa que las fabricamos, lo cual es un punto a nuestro favor si a alguien se le ocurre la idea de invadirnos. En un vídeo explicaban sobre la posibilidad de invadir España, y aunque en el vídeo dicen directamente que no es posible (yo me quedaría con que es muy difícil), sí que dan argumentos, y entre ellos está lo poco que se ganaría en una hipotética invasión (las fuentes de riqueza de España quedarían paralizadas durante una guerra), el tamaño de nuestras fuerzas armadas, los países que tenemos como aliados, lo lejos que están los países con la capacidad militar de invadirnos y el hecho de que fabricamos armamento.

#6 por siwenono
30 Jun 2020, 16:52

#1 #1 jessynth dijo: Ojala algun dia en los paises arabes (y persas) manden a la mierda a todos estos jeques y dictadorzuelos. Lo que mas me cabrea es como se evade el machismo, la homofobia y la esclavitud de los paises del medio oriente solo por asuntos economicos@jessynth

el problema de esos paises es cultural, da igual que gobierne el sultan de nose donde que hassan el panadero del pueblo

1
#5 por cuantogiliprogre
30 Jun 2020, 16:29

A ver si os enterais el psoe puede hacer lo que quiera, ya que a parte de tener una legion de ovejas lobotomizadas, criticarlo esta casi prohibido.
A ver cuanto tardan en esta pagina a salir las ovejas a defender a sus amos