[ ASÍ VA ESPAÑA ] Le van a votar todos los niños de infantil
Nuevo post
00:00
o

Le van a votar todos los niños de infantil

Por errejota, 30 ene 2021, 20:50
Vía: https://twitter.com/GeorgeKplan/status/1355493116971769857

12 Comentarios

#3 por thesavageplayground
31 ene 2021, 21:15

No suelo hacer caso al subnormal del staff, pero me hace gracia que diga "vosotros votáis con odio" y a continuación suelte "ojalá gane VOX que os vais a enterar". Es que en el fondo da hasta ternurita.

#4 por bubblegumchicle
31 ene 2021, 21:33

#1 #1 bubblegumchicle dijo: ¿Este no es el que hace un montón de años le sacaron para promocionarse una canción que decía "Confía en, confía en Alejandro" con la melodía de Lady Gaga o lo he soñao? xddd Lo he buscao y no lo encuentro xdDel 2011 loko. Cómo aprecio mi memoria para guardar esta clase de mierdas xdd

1
#7 por yusk
31 ene 2021, 23:31

Aun les queda mucho camino:

#8 por yusk
31 ene 2021, 23:37

#4 #4 bubblegumchicle dijo: #1 Del 2011 loko. Cómo aprecio mi memoria para guardar esta clase de mierdas xdd
[youtube]zi9lPWx72rU[/youtube]
@bubblegumchicle No supera este temazo del pp.

#11 por tuathe
1 feb 2021, 22:29

#10 #10 bubblegumchicle dijo: #6 @tuathe Ponte otra foto loko, que habéis 400 con el torito y no os diferencio a ninguno, que me parecéis tos la misma persona xdd@bubblegumchicle A la orden (guiño, guiño).

1
#5 por bubblegumchicle
31 ene 2021, 21:34

Pa los de los negativos, comedme el ano recién cagao, que tenía puta razón 🖕🏻🖕🏻🖕🏻

#6 por tuathe
31 ene 2021, 21:46

#1 #1 bubblegumchicle dijo: ¿Este no es el que hace un montón de años le sacaron para promocionarse una canción que decía "Confía en, confía en Alejandro" con la melodía de Lady Gaga o lo he soñao? xddd Lo he buscao y no lo encuentro xd@bubblegumchicle A tu señal, bebé.

1
#12 por bubblegumchicle
2 feb 2021, 22:14

#11 #11 tuathe dijo: #10 @bubblegumchicle A la orden (guiño, guiño).@tuathe JAJAJJAJAJJAJAJJAJAI ME ENCANTA xdddd

#10 por bubblegumchicle
1 feb 2021, 11:16

#6 #6 tuathe dijo: #1 @bubblegumchicle A tu señal, bebé.@tuathe Ponte otra foto loko, que habéis 400 con el torito y no os diferencio a ninguno, que me parecéis tos la misma persona xdd

1
#9 por dahezdefalt
1 feb 2021, 00:29

#2 #2 leonory dijo: estáis juzgando a una persona y un partido en Cataluña por un emoji
muy maduro y meditado por vosotros
votáis con odio asi ojala gane algún dia VOX que os vais a enterar
para ser oarte del staff te comportas como un niñato insultando a los demas, das verguenza.

#1 por bubblegumchicle
31 ene 2021, 21:08

¿Este no es el que hace un montón de años le sacaron para promocionarse una canción que decía "Confía en, confía en Alejandro" con la melodía de Lady Gaga o lo he soñao? xddd Lo he buscao y no lo encuentro xd

2
#2 por leonory