[ ASÍ VA ESPAÑA ] Lección de historia de unos niños a Pablo Casado sobre Franco

Lección de historia de unos niños a Pablo Casado sobre Franco

Por Gary Cooper, 27 mar 2019, 09:22

12 Comentarios

destacado
#2 por desolee
27 mar 2019, 13:04

¡Franco no robó!
Sólo cogió lo que le salió de los cojones, se lo puso a su nombre, y sus familiares lo han heredado y lo siguen disfrutando a día de hoy.

A ver, no es robar. Robar es que uno de izquierdas le quita a uno de derechas algo en contra de su voluntad. Lo que hizo Franco, y hace el resto de gente de clase alta, es "negocios".

#7 por alcanza2
27 mar 2019, 14:20

Normalmente las paridas de la derecha me provocan risa, pero esto me ha puesto de mala leche.

Cómo salta ofendido cuando el niño dice que Franco robó. Hay que ser sinverguenza. Porque no solo su corrupción personal, sino la organizaciòn corrupta de la economía. El capitalismo de amiguetes, los sobornos, la prostitución, los saqueos y el empleo de mano de obra esclava republicana...

La élite económica actual es fruto de ese expolio y lleva en el poder desde el 39. Por eso se ofende tanto.

Para más info
https://www.lamarea.com/2014/11/20/franquismo-s/

#3 por ddesinope
27 mar 2019, 13:07

Ya ademas de lo que cogiera Franco o su mujer, que famosas son sus inspecciones a joyerias pidiendo regalos de forma "amable", es que con franco tambien hubo casos de corrupción de sus politicos.

#6 por dars_veider
27 mar 2019, 13:35

#5 #5 ragnah dijo: La carita del tipo no tiene precio.@ragnah Está pensando en como despedir al asesor que lo metió en ese embolao sin que se note mucho...

#4 por fersant
27 mar 2019, 13:12

La mejor parte fue esta perla:

"cuando no es posible que haya depredadores tiene que haber cazadores para que esos animalitos no se pongan enfermos"

#5 por ragnah
27 mar 2019, 13:15

La carita del tipo no tiene precio.

1
#1 por theyulius
27 mar 2019, 13:03

No puedo ver el video, pero ha sido leer "Pablo Casado" y me veo venir que ha dicho una estupidez o similares. ¿Acerté?

#8 por ezio2610
27 mar 2019, 16:41

No puedo ser el unico que al ver a este tipo, lo ve es un rostro tipo american psycho. Tiene cara de psicopata, de esfuerzo constante de fingir emociones humanas.

#12 por mr_clv
28 mar 2019, 08:32

Franco solo robó un país entero de las manos de un gobierno legítimo

#10 por quenaro
28 mar 2019, 01:07

Dios, que asco le da a uno cuando el gilitaita va y dice con sus cojones bien gordos ¿¿Robo??. .. Como le llamas tu a expropiar propiedades a diestro y siniestro en media España jodido merluzo.

#9 por lechosoverdadero
27 mar 2019, 20:13

Pero es que ya ni disumula al defender a Franco. Un candidato a presidente. Esto ya no da risa, da miedo

#11 por nodi
28 mar 2019, 08:18

11 millones de votos en 2011, supongo que se inventaron 5 millones, capacidad tienen de hacerlo.

España sigue podrida en la ignorancia, hay que estar bien limitado para dar el voto a estos miserables retrasados