[ ASÍ VA ESPAÑA ] Lenguaje moderno que madres no pueden entender
Para hacer algo más llevadero el confinamiento, hemos creado este pequeño site: coronaviral.es ¡Échale una ojeada y colabora!

16 Comentarios

#1 por arribasomalia
20 Feb 2020, 23:33

Porqué habrá que ponerle nombre en inglés a todo joder estoy hasta las balls

1
#2 por yamchawesker
20 Feb 2020, 23:36

Educación de calidad de 2020. "C'mon kids. Today Spanish History. The Cid Campeadour in the Golpehera Battle mothersfuckers. Crossing the Tagus River joder" ¿Ya soy premio Nobel?

2
#5 por 32porciento
21 Feb 2020, 00:01

Pero que madres teneis, que os dan de ostias por todo??

#15 por mikael
21 Feb 2020, 12:05

Badge cooking?... El nivelazo de inglés del periodismo español no deja de sorprenderme.
Supongo que será algo de cocinar con una placa que te acredite como cocinero o algo así.

1
#12 por carlosjfort
21 Feb 2020, 03:06

#8 #8 jimboc dijo: #7 la perfida albion. Miralo bien, es el idioma internacional porque es simple y esta tirado de comprender. No es un idioma con una gran estructura como el Español o cualquier lengua latina. Les damos mil vueltas@jimboc Más bien creo que es el idioma internacional por la hegemonía de Estados Unidos.

#14 por phantasma
21 Feb 2020, 11:55

Funny boomer

#16 por tristevida
21 Feb 2020, 15:38

#15 #15 mikael dijo: Badge cooking?... El nivelazo de inglés del periodismo español no deja de sorprenderme.
Supongo que será algo de cocinar con una placa que te acredite como cocinero o algo así.
@Mikael Eso mismo iba a comentar. Que un reportero confunda 'badge' con 'batch' es para darle con la mano abierta. Habría que darle una 'medalla' por el logro.

#13 por tsubame
21 Feb 2020, 11:50

#7 #7 yamchawesker dijo: #6 jaja xD C1 de Pearson, se nota. #1 bufff y yo en serio. A ver si los paquistaníes inician una yihad en Inglaterra para ir a ayudarles. Allahu Akbar. #3 pero tú no puedes obligar a los demás a hacer algo que es "muy recomendable". También es recomendable comer sano y no obligar a hacer un curso de cocina para graduarte.

Hay que quitarles el puto chollo de la lengua internacional impuesta. Sin imposición el inglés no lo estudiaba ni su p. Madre. En mi academia son todos maestros, opositores o niños de padres engañados. Todos estamos ahí contra nuestra voluntad. Estamos ante el mayor atropello y discriminación lingüístico-racial de la historia. Si pensáis que la mayor amenaza es Hitler o Franco en la actualidad estáis equivocados. Es el puto inglés quién me impide trabajar, opositar o graduarme y no por ser o dejar de ser facha.
@yamchawesker
Bro,vives en una burbuja,aunque en otras cosas si estuve de acuerdo contigo, menos en America (y aqui es por poco) el ingles golea al castellano,en Europa hay un nivelazo,los alemanes lo hablan casi sin estudiarlo ,los nordicos igual, Belgica tambien, incluso paises como Francia o Italia que lo hablan mal podemos encontrar a una minoria bastante notable que si lo sabe y se interesan, en Africa lo habla mas de medio continente,las regiones que estuvieron en dominio ingles y a menudo las que estuvieron en el frances,India ,segundo pais mas poblado...ahi es oficial la lengua inglesa, el ingles indudablemente es demasiado importante, el castellano yo diria que ni supera al frances,aunque duplique los hablantes estan en paises pauperrimos...busca profesores de frances y compara lo que cobran con respecto a los de castellano...

#8 por jimboc
21 Feb 2020, 00:17

#7 #7 yamchawesker dijo: #6 jaja xD C1 de Pearson, se nota. #1 bufff y yo en serio. A ver si los paquistaníes inician una yihad en Inglaterra para ir a ayudarles. Allahu Akbar. #3 pero tú no puedes obligar a los demás a hacer algo que es "muy recomendable". También es recomendable comer sano y no obligar a hacer un curso de cocina para graduarte.

Hay que quitarles el puto chollo de la lengua internacional impuesta. Sin imposición el inglés no lo estudiaba ni su p. Madre. En mi academia son todos maestros, opositores o niños de padres engañados. Todos estamos ahí contra nuestra voluntad. Estamos ante el mayor atropello y discriminación lingüístico-racial de la historia. Si pensáis que la mayor amenaza es Hitler o Franco en la actualidad estáis equivocados. Es el puto inglés quién me impide trabajar, opositar o graduarme y no por ser o dejar de ser facha.
la perfida albion. Miralo bien, es el idioma internacional porque es simple y esta tirado de comprender. No es un idioma con una gran estructura como el Español o cualquier lengua latina. Les damos mil vueltas

1
#10 por kiitek
21 Feb 2020, 00:43

I DID MY TIME & WANT OUT!

#11 por kiitek
21 Feb 2020, 01:03

Take it back back take it back back ¡The crown!

#3 por tsubame
20 Feb 2020, 23:43

#2 #2 yamchawesker dijo: Educación de calidad de 2020. "C'mon kids. Today Spanish History. The Cid Campeadour in the Golpehera Battle mothersfuckers. Crossing the Tagus River joder" ¿Ya soy premio Nobel?@yamchawesker
Es que con el castellano no te comes nada, paises hundidos en la pobreza y el franquismo mas extremo

2
#6 por jimboc
21 Feb 2020, 00:08

#2 #2 yamchawesker dijo: Educación de calidad de 2020. "C'mon kids. Today Spanish History. The Cid Campeadour in the Golpehera Battle mothersfuckers. Crossing the Tagus River joder" ¿Ya soy premio Nobel?wooow amaising, today we’ll study the dicatoura of fraciscou francou after the guerua siveil

2
#4 por kiitek
20 Feb 2020, 23:51

A tenor de los acontecimientos yo me desentiendo,
pues prefiero no usar mi idioma materno.

#7 por yamchawesker
21 Feb 2020, 00:15

#6 #6 jimboc dijo: #2 wooow amaising, today we’ll study the dicatoura of fraciscou francou after the guerua siveiljaja xD C1 de Pearson, se nota. #1 #1 arribasomalia dijo: Porqué habrá que ponerle nombre en inglés a todo joder estoy hasta las ballsbufff y yo en serio. A ver si los paquistaníes inician una yihad en Inglaterra para ir a ayudarles. Allahu Akbar. #3 #3 tsubame dijo: #2 @yamchawesker
Es que con el castellano no te comes nada, paises hundidos en la pobreza y el franquismo mas extremo
pero tú no puedes obligar a los demás a hacer algo que es "muy recomendable". También es recomendable comer sano y no obligar a hacer un curso de cocina para graduarte.

Hay que quitarles el puto chollo de la lengua internacional impuesta. Sin imposición el inglés no lo estudiaba ni su p. Madre. En mi academia son todos maestros, opositores o niños de padres engañados. Todos estamos ahí contra nuestra voluntad. Estamos ante el mayor atropello y discriminación lingüístico-racial de la historia. Si pensáis que la mayor amenaza es Hitler o Franco en la actualidad estáis equivocados. Es el puto inglés quién me impide trabajar, opositar o graduarme y no por ser o dejar de ser facha.

2
#9 por yamchawesker
21 Feb 2020, 00:29

#3 #3 tsubame dijo: #2 @yamchawesker
Es que con el castellano no te comes nada, paises hundidos en la pobreza y el franquismo mas extremo
te juro que prefiero el franquismo más extremo pero con libertad lingüística y sin putos requisitos lingüísticos de Mier...da.

#6 #6 jimboc dijo: #2 wooow amaising, today we’ll study the dicatoura of fraciscou francou after the guerua siveilcon tanto inglés, educación sexual pedofílica y apuesta por el sector servicios al final España será la Cuba europea en turismo sexual.
-Mister, How do you wish your *******? XD sino ni lo entiendo.