[ ASÍ VA ESPAÑA ] Lenguaje moderno que madres no pueden entender
Nuevo post
00:00
o

14 Comentarios

#1 por arribasomalia
20 Feb 2020, 23:33

Porqué habrá que ponerle nombre en inglés a todo joder estoy hasta las balls

1
#2 por yamchawesker
20 Feb 2020, 23:36

Educación de calidad de 2020. "C'mon kids. Today Spanish History. The Cid Campeadour in the Golpehera Battle mothersfuckers. Crossing the Tagus River joder" ¿Ya soy premio Nobel?

2
#4 por kiitek
20 Feb 2020, 23:51

A tenor de los acontecimientos yo me desentiendo,
pues prefiero no usar mi idioma materno.

#5 por 32porciento
21 Feb 2020, 00:01

Pero que madres teneis, que os dan de ostias por todo??

#6 por jimboc
21 Feb 2020, 00:08

#2 #2 yamchawesker dijo: Educación de calidad de 2020. "C'mon kids. Today Spanish History. The Cid Campeadour in the Golpehera Battle mothersfuckers. Crossing the Tagus River joder" ¿Ya soy premio Nobel?wooow amaising, today we’ll study the dicatoura of fraciscou francou after the guerua siveil

2
#7 por yamchawesker
21 Feb 2020, 00:15

#6 #6 jimboc dijo: #2 wooow amaising, today we’ll study the dicatoura of fraciscou francou after the guerua siveiljaja xD C1 de Pearson, se nota. #1 #1 arribasomalia dijo: Porqué habrá que ponerle nombre en inglés a todo joder estoy hasta las ballsbufff y yo en serio. A ver si los paquistaníes inician una yihad en Inglaterra para ir a ayudarles. Allahu Akbar. #3 #3 Este comentario se ha eliminado ya que no cumplía con las normas de uso de la página.pero tú no puedes obligar a los demás a hacer algo que es "muy recomendable". También es recomendable comer sano y no obligar a hacer un curso de cocina para graduarte.

Hay que quitarles el puto chollo de la lengua internacional impuesta. Sin imposición el inglés no lo estudiaba ni su p. Madre. En mi academia son todos maestros, opositores o niños de padres engañados. Todos estamos ahí contra nuestra voluntad. Estamos ante el mayor atropello y discriminación lingüístico-racial de la historia. Si pensáis que la mayor amenaza es Hitler o Franco en la actualidad estáis equivocados. Es el puto inglés quién me impide trabajar, opositar o graduarme y no por ser o dejar de ser facha.

2
#8 por jimboc
21 Feb 2020, 00:17

#7 #7 yamchawesker dijo: #6 jaja xD C1 de Pearson, se nota. #1 bufff y yo en serio. A ver si los paquistaníes inician una yihad en Inglaterra para ir a ayudarles. Allahu Akbar. #3 pero tú no puedes obligar a los demás a hacer algo que es "muy recomendable". También es recomendable comer sano y no obligar a hacer un curso de cocina para graduarte.

Hay que quitarles el puto chollo de la lengua internacional impuesta. Sin imposición el inglés no lo estudiaba ni su p. Madre. En mi academia son todos maestros, opositores o niños de padres engañados. Todos estamos ahí contra nuestra voluntad. Estamos ante el mayor atropello y discriminación lingüístico-racial de la historia. Si pensáis que la mayor amenaza es Hitler o Franco en la actualidad estáis equivocados. Es el puto inglés quién me impide trabajar, opositar o graduarme y no por ser o dejar de ser facha.
la perfida albion. Miralo bien, es el idioma internacional porque es simple y esta tirado de comprender. No es un idioma con una gran estructura como el Español o cualquier lengua latina. Les damos mil vueltas

1
#9 por yamchawesker
21 Feb 2020, 00:29

#3 #3 Este comentario se ha eliminado ya que no cumplía con las normas de uso de la página.te juro que prefiero el franquismo más extremo pero con libertad lingüística y sin putos requisitos lingüísticos de Mier...da.

#6 #6 jimboc dijo: #2 wooow amaising, today we’ll study the dicatoura of fraciscou francou after the guerua siveilcon tanto inglés, educación sexual pedofílica y apuesta por el sector servicios al final España será la Cuba europea en turismo sexual.
-Mister, How do you wish your *******? XD sino ni lo entiendo.

#10 por kiitek
21 Feb 2020, 00:43

I DID MY TIME & WANT OUT!

#11 por kiitek
21 Feb 2020, 01:03

Take it back back take it back back ¡The crown!

#12 por carlosjfort
21 Feb 2020, 03:06

#8 #8 jimboc dijo: #7 la perfida albion. Miralo bien, es el idioma internacional porque es simple y esta tirado de comprender. No es un idioma con una gran estructura como el Español o cualquier lengua latina. Les damos mil vueltas@jimboc Más bien creo que es el idioma internacional por la hegemonía de Estados Unidos.

#14 por phantasma
21 Feb 2020, 11:55

Funny boomer

#15 por mikael
21 Feb 2020, 12:05

Badge cooking?... El nivelazo de inglés del periodismo español no deja de sorprenderme.
Supongo que será algo de cocinar con una placa que te acredite como cocinero o algo así.

1
#16 por tristevida
21 Feb 2020, 15:38

#15 #15 mikael dijo: Badge cooking?... El nivelazo de inglés del periodismo español no deja de sorprenderme.
Supongo que será algo de cocinar con una placa que te acredite como cocinero o algo así.
@Mikael Eso mismo iba a comentar. Que un reportero confunda 'badge' con 'batch' es para darle con la mano abierta. Habría que darle una 'medalla' por el logro.