[ ASÍ VA ESPAÑA ] Les ha salido mal la jugada con la polemica del chalé, y ahora insinuan que hay "algo" más. Sin pruebas y con cuidado de que no les caiga querella

12 Comentarios

#3 por daniel_95
23 may 2018, 15:34

Espera, espera, ¿Intentan sacar un caso de corrupción de esto? Pero si lo único criticable de este asunto es que Pablo ha criticado comprarse estas casas en el pasado, ya esta, es el único y verdadero escándalo, que no es más que una vez más una persona siendo una hipócrita.

1
#2 por manolin18
23 may 2018, 15:23

A mi lo que me encanta es el baile de cifras. Primero dijeron que era una cuota mensual de unos 1600€ que era un interes del 0,5%, que era algo imposible, y ahora pasamos a unos 1.800€ que son 1,5% que si que es posible. Todo muy extraño

#6 por rcbdark
23 may 2018, 15:57

¿Que el que más gane de los cuatro grandes de España tenga que pedir una hipoteca a 30 años para pagar medio chalet les parece raro?
A mi me parece raro que con todo lo que curra el cabrón no le de ni para comprarlo de forma más cómoda, eso demuestra lo jodidamente cara que se ha vuelto la vida en Madrid.
En eso debería ponerse el foco de atención, en lo cara que está una casa, una estructura usada para vivir por el ser humano desde hace miles de años y que no tiene sentido alguno que con la tecnología de hoy en día cueste tanto producir.
Si yo hubiese sido Iglesias iba al que la vendía y le decía: "Te doy 100.000 y me estoy arriesgando". Si todos hiciéramos lo mismo reventábamos los precios en menos de un mes, llevándonos por delante a todos los putos especuladores de este país.

#7 por juancarlosrs
23 may 2018, 16:01

Gente, este comentario no tiene nada que ver con el cartel pero he tenido un momento de sentimiento de impotencia que me gustaría compartir con vosotros.
Estoy anotado a una ETT que me llama para trabajar días sueltos en empresas. Hoy me han llamado para ofrecerme trabajar durante 3 días en horario nocturno en cierta empresa. Les he preguntado cuál sería el plus por trabajar de noche y su respuesta ha sido que en esa empresa no se paga plus por nocturnidad.
Además me ha tocado trabajar otros días allí y la media hora de descanso te obligan a recuperarla al final (todo el mundo sale media hora más tarde de lo que pone su contrato). Yo me he negado porque aunque necesito el dinero, puedo permitirme el "lujo" de rechazar la oferta pero otra gente en peor situación económica aceptará el puesto y la empresa saldrá ganando siempre.
Alguien de vosotros sabe si esta situación es legal? Porque a mí me han tocado mucho las narices con ésto.
Muchas gracias y disculpad pero necesitaba desahogarme un poco y creo que ha sido una buena manera compartiendo la situación con vosotros.

1
#1 por trolaso69
23 may 2018, 15:11

Os repetís más que el ajo

#12 por cmota
23 may 2018, 20:47

Cuando salto la noticia de la compra del chalet los medios de comunicación, que llevan años inventándose, magnificando o sacando cosas de contexto con tal de meter mierda a Podemos, se pusieron muy nerviosos y claro... empezaron a publicar lo primero que se les venia a la cabeza. Es como el perro que corre detrás de la bici pero si un día atrapa a la bici no sabe que hacer... pues lo mismo.

#8 por asinosvainspain
23 may 2018, 16:07

#4 #4 nebus dijo: #3 no están sacando un caso de corrupción ni intentando sacar uno. Solo intentan mostrar que Pablo es una persona con privilegios. @nebus Y eso es un delito de corrupcion llamado "tráfico de influencias"

Tu me dejas la hipoteca a mitad de precio y yo te...

1
#9 por nebus
23 may 2018, 16:39

#8 #8 asinosvainspain dijo: #4 @nebus Y eso es un delito de corrupcion llamado "tráfico de influencias"

Tu me dejas la hipoteca a mitad de precio y yo te...
No sabéis ni dónde os da el aire. El tráfico de influencias no tiene nada que ver con esta situación. Es más, Pablo ni siquiera lo puede cometer dicho delito.

#10 por arcahelus
23 may 2018, 17:56

#7 #7 juancarlosrs dijo: Gente, este comentario no tiene nada que ver con el cartel pero he tenido un momento de sentimiento de impotencia que me gustaría compartir con vosotros.
Estoy anotado a una ETT que me llama para trabajar días sueltos en empresas. Hoy me han llamado para ofrecerme trabajar durante 3 días en horario nocturno en cierta empresa. Les he preguntado cuál sería el plus por trabajar de noche y su respuesta ha sido que en esa empresa no se paga plus por nocturnidad.
Además me ha tocado trabajar otros días allí y la media hora de descanso te obligan a recuperarla al final (todo el mundo sale media hora más tarde de lo que pone su contrato). Yo me he negado porque aunque necesito el dinero, puedo permitirme el "lujo" de rechazar la oferta pero otra gente en peor situación económica aceptará el puesto y la empresa saldrá ganando siempre.
Alguien de vosotros sabe si esta situación es legal? Porque a mí me han tocado mucho las narices con ésto.
Muchas gracias y disculpad pero necesitaba desahogarme un poco y creo que ha sido una buena manera compartiendo la situación con vosotros.
@juancarlosrs No te disculpes por eso,por lo otro,lamento no poder ayudarte.

#11 por tohsakarin
23 may 2018, 18:05

Buen banco mejor obrero.

#4 por nebus
23 may 2018, 15:46

#3 #3 daniel_95 dijo: Espera, espera, ¿Intentan sacar un caso de corrupción de esto? Pero si lo único criticable de este asunto es que Pablo ha criticado comprarse estas casas en el pasado, ya esta, es el único y verdadero escándalo, que no es más que una vez más una persona siendo una hipócrita.no están sacando un caso de corrupción ni intentando sacar uno. Solo intentan mostrar que Pablo es una persona con privilegios.

1
#5 por shadowwayer
23 may 2018, 15:50

A ver, al margen del baile de cifras y tal.
Los que mas os quejais de que estan cada dia con esto, sois los que mas bombo le dais.