[ ASÍ VA ESPAÑA ] Les han pillado con el carrito de los helados, y sin sherpas (medios afines que defienden a capa y espada sus cambios de opinión y otras mamandurrias)

16 Comentarios

#2 por dameyanew
18 mar 2019, 18:27

#1 #1 mecachischis dijo: se debería de dejar que expresos por corrupción vuelvan a la política? Pues claro que si. Si cumple su condena ha cumplido su deuda con la sociedad. @jebiga : Si por un delito normal no puedes hacer muchísimas cosas como por ejemplo presentarte a un cargo de funcionario en unas oposiciones, ¿por qué poder volver a la política tras un delito de corrupción?

1
#8 por nemeton
18 mar 2019, 19:35

#6 #6 hazen dijo: Creo que el autor de #1 ha hecho una muy buena observación gracias a la ironía que parece que nadie ha pillado (a pesar de que sois vosotros quienes usais el argumento de "ha pagado su deuda con la sociedad", si ya...). Un político que ha robado no puede presentarse a cargos politicos, pero si ha pertenecido a una banda terrorista sí. Vaya hipocresia de la hiskierda@hazen Así que lo que dicen dos usuarios difernetes es " hipocresia de la hiskierda ". Uno hace una afirmación y no se pronuncia sobre lo que comenta la "blanqueadora" y otro diferente dice todo lo contrario. Y aquí tenemos una eminencia que, basándose en el comentario de dos personas diferentes llega a la conclusión de que "representan a la izquierda".

1
#13 por nemeton
18 mar 2019, 20:14

#11 #11 mecachischis dijo: #10 @nemeton aaaaaay y ya llegó el insulto, si es que no sabes defender nada. Mira la segunda viñeta querido, lo tuyo no es ignorancia ya es manipular a sabiendas, quien te paga? @jebiga Qué hipócrita eres, te centras en el insulto pero obvias el reconocimiento XXXD.

¿Pero dónde cojones se afirma que no se pueda presentar? Critican que el "partido regenerador" "fiche talento". Y punto. Otra cosa es que quieras creer que dice algo diferente, que por alguna necesidad o carencia, te sirva para soltar la gilipollez habitual.

#10 por nemeton
18 mar 2019, 19:57

#9 #9 mecachischis dijo: #8 @nemeton autor del cartel: @asinosvainspain
autor del comentario que he copiado: https://www.asivaespana.com/otros/baia-baia-con-la-organizacion-que-recolecta-spaghetis-para-los-pobres/p/1/cronologico#5 SORPRESA @ASINOSVAINSPAIN TAMBIÉN JAJAJAJA

deverdá a veces creo que te entrenas
@jebiga Pues no, no me había enterado de que era una publicación de @asinosvainspain . Pero sí que me he enterado de que la publicación se centra en el pucherazo, que tiene como protagonista a una corrupta, pero que no entra a valorar el hecho de que una corrupta (o presunta que no lo tengo claro) pueda presentarse por un partido.

En todo caso, se critica que unos "regeneradores" fichen a una posible corrupta, no que no pueda presentarse. Pero claro, no todo el mundo tenemos la necesidad de agarrarnos a un clavo ardiendo.

Parece que la que "no se entera" o "no se quiere enterar" (dudo entre ignorancia y maldad) eres tú peor por una vez voy a añadir algo positivo: hay que reconocer que eres una persona constante y que pones todo tu empeño en serlo.

1
#15 por asinosvainspain
18 mar 2019, 21:36

#1 #1 mecachischis dijo: se debería de dejar que expresos por corrupción vuelvan a la política? Pues claro que si. Si cumple su condena ha cumplido su deuda con la sociedad. @jebiga En ningun momento he criticado que fichen a gente corrupta. Ciudadanos sabemos que dice uno y hace lo contrario. Se pasaron meses diciendo que Rajoy no podía regenerar la politica y bien que lo han defendido siempre que han podido.

Lo que critico es que todo este embrollo empieza para asegurarse que una corrupta sea numero 1. Si tan buena y necesaria es la tia... ¿Por que se han pasado 4 años poniendola verde? No les he visto ser consecuentes con lo que dicen ni una sola vez.

#5 por betiquillo92
18 mar 2019, 18:51

Ojalá pongáis el mismo interés en criticar la suspensión de las primarias de Catalunya en Comú, pero no se por qué este tema va a pasar muy desapercibido por esta página...

2
#14 por yonkou97
18 mar 2019, 20:33

#1 #1 mecachischis dijo: se debería de dejar que expresos por corrupción vuelvan a la política? Pues claro que si. Si cumple su condena ha cumplido su deuda con la sociedad. ¿Silvia Clemente ha estado en prisión?¿Ha sido condenada por algo? Primera notícia, vaya.

#3 por mecachischis
18 mar 2019, 18:44

#2 #2 dameyanew dijo: #1 @jebiga : Si por un delito normal no puedes hacer muchísimas cosas como por ejemplo presentarte a un cargo de funcionario en unas oposiciones, ¿por qué poder volver a la política tras un delito de corrupción?@dameyanew esto no lo digo yo, lo ha dicho el autor de este cartel en el cartel de abajo, ya que he copiado literal su comentario excusando que asesinos estén en política. lo que no entiendo yo es que si con su lógica un asesino puede, por qué un corrupto no?

#16 por betiquillo92
19 mar 2019, 10:57

#12 #12 yonkou97 dijo: #5 no se han suspendido ningunas primarias en catalunya en comú podem.@yonkou97 ¿seguro?

https://www.vozpopuli.com/politica/colau-suspende-primarias-candidato-independentista-elecciones-generales-2019_0_1224778957.html

#12 por yonkou97
18 mar 2019, 20:05

#5 #5 betiquillo92 dijo: Ojalá pongáis el mismo interés en criticar la suspensión de las primarias de Catalunya en Comú, pero no se por qué este tema va a pasar muy desapercibido por esta página... no se han suspendido ningunas primarias en catalunya en comú podem.

1
#7 por mecachischis
18 mar 2019, 19:06

#6 #6 hazen dijo: Creo que el autor de #1 ha hecho una muy buena observación gracias a la ironía que parece que nadie ha pillado (a pesar de que sois vosotros quienes usais el argumento de "ha pagado su deuda con la sociedad", si ya...). Un político que ha robado no puede presentarse a cargos politicos, pero si ha pertenecido a una banda terrorista sí. Vaya hipocresia de la hiskierda@hazen

#9 por mecachischis
18 mar 2019, 19:47

#8 #8 nemeton dijo: #6 @hazen Así que lo que dicen dos usuarios difernetes es " hipocresia de la hiskierda ". Uno hace una afirmación y no se pronuncia sobre lo que comenta la "blanqueadora" y otro diferente dice todo lo contrario. Y aquí tenemos una eminencia que, basándose en el comentario de dos personas diferentes llega a la conclusión de que "representan a la izquierda".

@nemeton autor del cartel: @asinosvainspain
autor del comentario que he copiado: https://www.asivaespana.com/otros/baia-baia-con-la-organizacion-que-recolecta-spaghetis-para-los-pobres/p/1/cronologico#5 #5 betiquillo92 dijo: Ojalá pongáis el mismo interés en criticar la suspensión de las primarias de Catalunya en Comú, pero no se por qué este tema va a pasar muy desapercibido por esta página... SORPRESA @ASINOSVAINSPAIN TAMBIÉN JAJAJAJA

deverdá a veces creo que te entrenas

1
#1 por mecachischis
18 mar 2019, 18:11

se debería de dejar que expresos por corrupción vuelvan a la política? Pues claro que si. Si cumple su condena ha cumplido su deuda con la sociedad.

5
#4 por sirronkcuhc
18 mar 2019, 18:45

#1 #1 mecachischis dijo: se debería de dejar que expresos por corrupción vuelvan a la política? Pues claro que si. Si cumple su condena ha cumplido su deuda con la sociedad. Salvo si es Arnaldo Otegui, entonces guillotina.

#6 por hazen
18 mar 2019, 19:00

Creo que el autor de #1 #1 mecachischis dijo: se debería de dejar que expresos por corrupción vuelvan a la política? Pues claro que si. Si cumple su condena ha cumplido su deuda con la sociedad. ha hecho una muy buena observación gracias a la ironía que parece que nadie ha pillado (a pesar de que sois vosotros quienes usais el argumento de "ha pagado su deuda con la sociedad", si ya...). Un político que ha robado no puede presentarse a cargos politicos, pero si ha pertenecido a una banda terrorista sí. Vaya hipocresia de la hiskierda

2
#11 por mecachischis
18 mar 2019, 20:02

#10 #10 nemeton dijo: #9 @jebiga Pues no, no me había enterado de que era una publicación de @asinosvainspain . Pero sí que me he enterado de que la publicación se centra en el pucherazo, que tiene como protagonista a una corrupta, pero que no entra a valorar el hecho de que una corrupta (o presunta que no lo tengo claro) pueda presentarse por un partido.

En todo caso, se critica que unos "regeneradores" fichen a una posible corrupta, no que no pueda presentarse. Pero claro, no todo el mundo tenemos la necesidad de agarrarnos a un clavo ardiendo.

Parece que la que "no se entera" o "no se quiere enterar" (dudo entre ignorancia y maldad) eres tú peor por una vez voy a añadir algo positivo: hay que reconocer que eres una persona constante y que pones todo tu empeño en serlo.
@nemeton aaaaaay y ya llegó el insulto, si es que no sabes defender nada. Mira la segunda viñeta querido, lo tuyo no es ignorancia ya es manipular a sabiendas, quien te paga?

1