[ ASÍ VA ESPAÑA ] Letra actualizada del himno de España que gusta a todo el mundo

13 Comentarios

#3 por dayaring
21 feb 2018, 14:24

Estoy ansioso por ver la letra y cover en versión nightcore.

1
#4 por akumetsus
21 feb 2018, 14:29

#3 #3 dayaring dijo: Estoy ansioso por ver la letra y cover en versión nightcore.@dayaring no tardará en salir, de momento confórmate con este, hizo llorar a Abascal-sama de la emoción

2
#11 por pareidolia2
21 feb 2018, 17:01

#4 #4 akumetsus dijo: #3 @dayaring no tardará en salir, de momento confórmate con este, hizo llorar a Abascal-sama de la emoción
[youtube]JqvnweVPpi0[/youtube]
@akumetsus Pues te digo una cosa, la versión normal (¿qué es eso del nightcore?) de esta canción es para mojar las bragas. Aunque no las tengo todas conmigo de que sea un himno oficial de los tercios de flandes, pero patriotismo aparte es épica. Y creo que cala muy bien quiénes éramos entonces.

#12 por showti13
21 feb 2018, 17:30

జ్ఞ‌ా

#2 por asesino555
21 feb 2018, 14:24

@paganoebrio cuenta la leyenda que tenias un grupo o algo, pasa una cancion.

1
#5 por satanxd
21 feb 2018, 14:31

No habla del PP, desepsion.

#6 por el_cid_1994
21 feb 2018, 14:33

Y yo aquí esperando la co-oficialidad del himno de Riego como en el sexenio democratico.

#7 por fingolfinn_31
21 feb 2018, 15:28

Si queréis un himno en el cual todos los españoles se sientan identificados dejaos de banderas y chorradas y dedicadlo a la pizza. Todos amamos la pizza.
O al jamón, o al vino...

#10 por guileam
21 feb 2018, 16:50

Buen intento, pero no está muy bien calzada con el ritmo musical del Himno

#13 por the_troll_hacker