[ ASÍ VA ESPAÑA ] Libertad de expresión gana, pero la multa la pagamos todos
Nuevo post
00:00
o

22 Comentarios

#3 por corinto
13 mar 2018, 19:06

#1 #1 mabctrix dijo: Espero que España no acate la sentencia. Es increible como países como Bélgica se salta a la torera nuestra jurisdicción pero nosotros parace que estamos obligados a cumplir sentencias de organismos Europeos.
Reino Unido en más de una ocasión no ha tenido en cuenta estas sentencias.
En España se acató la modificación de la doctrina Parot, una absoluta vergüenza que Europa se pusiera del lado de los terroristas.
Ahora si se acata también esta sentencia nos estamos poniendo de parte de los enemigos de España.
La legislación Española en este aspecto debe prevalecer frente a entromisiones extranjeras.
@mabctrix En lugar de quejarte tanto, documéntate sobre leyes, y más para este caso, sobre la Constitución y Tratados Internacionales.

#2 por corinto
13 mar 2018, 19:06

#1 #1 mabctrix dijo: Espero que España no acate la sentencia. Es increible como países como Bélgica se salta a la torera nuestra jurisdicción pero nosotros parace que estamos obligados a cumplir sentencias de organismos Europeos.
Reino Unido en más de una ocasión no ha tenido en cuenta estas sentencias.
En España se acató la modificación de la doctrina Parot, una absoluta vergüenza que Europa se pusiera del lado de los terroristas.
Ahora si se acata también esta sentencia nos estamos poniendo de parte de los enemigos de España.
La legislación Española en este aspecto debe prevalecer frente a entromisiones extranjeras.
@mabctrix La jurisdicción de la UE está por encima de la española para cosas como estas. España debe acatar lo que les dicen desde Estrasburgo. Pero no te preocupes, que gracias a gente como tu, se mantienen en el poder gente que hace lo que le da la puta, como por ejemplo, saltarse la Constitución cada dos por tres.

1
#10 por Gothic_Cynicism
13 mar 2018, 19:25

#1 #1 mabctrix dijo: Espero que España no acate la sentencia. Es increible como países como Bélgica se salta a la torera nuestra jurisdicción pero nosotros parace que estamos obligados a cumplir sentencias de organismos Europeos.
Reino Unido en más de una ocasión no ha tenido en cuenta estas sentencias.
En España se acató la modificación de la doctrina Parot, una absoluta vergüenza que Europa se pusiera del lado de los terroristas.
Ahora si se acata también esta sentencia nos estamos poniendo de parte de los enemigos de España.
La legislación Española en este aspecto debe prevalecer frente a entromisiones extranjeras.
@mabctrix Es cuanto menos curioso ver como algunas personas que defienden la ley y siempre estan del lado del su cumplimiento y a su vez no les gusta cuando el estado es condenado por un organismo superior por incumplir sus propias leyes o por incumplir una ley internacional o por una nueva ley o jurisprudencia.
Entonces se habla de incumplimiento y injusticia.

#4 por darkaraz
13 mar 2018, 19:08

#1 #1 mabctrix dijo: Espero que España no acate la sentencia. Es increible como países como Bélgica se salta a la torera nuestra jurisdicción pero nosotros parace que estamos obligados a cumplir sentencias de organismos Europeos.
Reino Unido en más de una ocasión no ha tenido en cuenta estas sentencias.
En España se acató la modificación de la doctrina Parot, una absoluta vergüenza que Europa se pusiera del lado de los terroristas.
Ahora si se acata también esta sentencia nos estamos poniendo de parte de los enemigos de España.
La legislación Española en este aspecto debe prevalecer frente a entromisiones extranjeras.
@mabctrix

#11 por ingbetico
13 mar 2018, 19:28

Pues entre todos los contrarios a la monarquía podrían montar una candelita curiosa si se pusieran de acuerdo un día llevando cada uno una foto. Ya me imagino los titulares el día antes: "Millones de Españoles manifiestan su apoyo a la monarquía imprimiendo una fotografía de los reyes." Ana Rosa abriendo su programa con una entrevista a Felipe. Rafael Hernando diciendo que está orgulloso de los españoles. Mariano y Zoido sacando pecho... Y por la tarde...

Unas risas nos echaríamos.

#7 por decadencia_de_occidente
13 mar 2018, 19:14

#6 #6 akabatmakov dijo: 9.000 pavetes chaval, 4.500 para cada uno por quemar una foto del Rey. Y Rufián sacándose 8.000 lereles mensuales por tuitear. Lo tengo decidido, me voy a hacer indepe.

Por cierto, ¿Para qué cojones han hecho un foro si no dejan meterse?
@akabatmacov Eso mismo iba a decir yo, me ha rayado mucho intentar meterme en el foro y que diga que los usuarios con antigüedad no pueden. ¿Dónde se ha visto eso de tratar mejor a los nuevos, a parte de en las compañías de teléfonos?

1
#8 por nemeton
13 mar 2018, 19:17

#6 #6 akabatmakov dijo: 9.000 pavetes chaval, 4.500 para cada uno por quemar una foto del Rey. Y Rufián sacándose 8.000 lereles mensuales por tuitear. Lo tengo decidido, me voy a hacer indepe.

Por cierto, ¿Para qué cojones han hecho un foro si no dejan meterse?
@akabatmacov No hace falta mentir, si quieres hacerte indepe porque te han convencido, lo dices y no pasa nada. Que el dinero se lo dan como indemnización por una sentencia injusta, si andas por ahí diciendo que les pagan por quemar una foto del rey, algún idiota se lo creerá...

#19 por shadowwayer
13 mar 2018, 20:07

#2 #2 corinto dijo: #1 @mabctrix La jurisdicción de la UE está por encima de la española para cosas como estas. España debe acatar lo que les dicen desde Estrasburgo. Pero no te preocupes, que gracias a gente como tu, se mantienen en el poder gente que hace lo que le da la puta, como por ejemplo, saltarse la Constitución cada dos por tres.@corinto Un apunte, que veo un poco de confusion. El TEDH no es parte de la UE es parte del Consejo de Europa (que abarca casi todos los paises de Europa).

#22 por belthazor
13 mar 2018, 22:25

#1 #1 mabctrix dijo: Espero que España no acate la sentencia. Es increible como países como Bélgica se salta a la torera nuestra jurisdicción pero nosotros parace que estamos obligados a cumplir sentencias de organismos Europeos.
Reino Unido en más de una ocasión no ha tenido en cuenta estas sentencias.
En España se acató la modificación de la doctrina Parot, una absoluta vergüenza que Europa se pusiera del lado de los terroristas.
Ahora si se acata también esta sentencia nos estamos poniendo de parte de los enemigos de España.
La legislación Española en este aspecto debe prevalecer frente a entromisiones extranjeras.
@mabctrix ¡a cumplir la ley, perroflauta!

#15 por 999mako999
13 mar 2018, 19:45

#1 #1 mabctrix dijo: Espero que España no acate la sentencia. Es increible como países como Bélgica se salta a la torera nuestra jurisdicción pero nosotros parace que estamos obligados a cumplir sentencias de organismos Europeos.
Reino Unido en más de una ocasión no ha tenido en cuenta estas sentencias.
En España se acató la modificación de la doctrina Parot, una absoluta vergüenza que Europa se pusiera del lado de los terroristas.
Ahora si se acata también esta sentencia nos estamos poniendo de parte de los enemigos de España.
La legislación Española en este aspecto debe prevalecer frente a entromisiones extranjeras.
Antieuropeista de mierda, fanatico sienpre abogando por por romper tratados votados por el pueblo español, el puñetero nacionalismo fascista que se cree que puede imponerse ante rribunales a los que todo español acepto acatar cuando votamos unirnos a europa. Por que odias tanto el euro? Deberias irte a tu repugnante inglaterra si tanto odias el euro y amas la monarquia

#14 por mago2
13 mar 2018, 19:38

A ver, si amenazar desde un tanque va a ser libertad de expresión y una broma inocente inducida por el receptor de dicha amenaza, el quemar una foto no podía ser de ninguna manera un delito de ningún tipo.
Hoy los que se reían de lo primero lloran por lo segundo... No me extraña que C'S gane votos... Los espanyoles cambian de opinión como yo de camisa.

#16 por mago2
13 mar 2018, 19:46

#12 #12 feldes dijo: Hay que acatar.

Lo cual no quiere decir que debamos estar de acuerdo. Habría que leer la Sentencia, entera, entera, entera ... porque ya sabemos que los titulares y noticias de prensa tienen sus propias realidades.

A voz de pronto por lo que he leído en la prensa, consideró que quemar unas fotos de los Reyes, no supone un delito de odio, a considerar que no van contra las personas de la fotografía, si no contra la institución que representan. De ser verdaderamente así, estamos ante un grave error judicial: Odio es quemar fotos de personas y odio es quemar cualquier símbolo ¿O no? Más bien sí verdad.

no. Delito de odio solo se produce contra colectivos vulnerables por razón de ideología, raza, sexo o actividades. Por eso no se tramitan las denuncias de los piolines.
Otra cosa es el delito de injurias a la corona que tenemos en espanya y que no permiten que la plebe blasfeme contra el monarca que nos dimos entre todas al votar la Constitución.
Una ley que en Europa consideran extremvintage. Concretamente vintage del medievo.

#17 por asesino555
13 mar 2018, 19:47

@decadencia_de_occidente @akabatmacov yo soy del 2011 y me deja, puede que no hubieran previsto tanto trafico (que no creo)

#18 por 999mako999
13 mar 2018, 19:56

#12 #12 feldes dijo: Hay que acatar.

Lo cual no quiere decir que debamos estar de acuerdo. Habría que leer la Sentencia, entera, entera, entera ... porque ya sabemos que los titulares y noticias de prensa tienen sus propias realidades.

A voz de pronto por lo que he leído en la prensa, consideró que quemar unas fotos de los Reyes, no supone un delito de odio, a considerar que no van contra las personas de la fotografía, si no contra la institución que representan. De ser verdaderamente así, estamos ante un grave error judicial: Odio es quemar fotos de personas y odio es quemar cualquier símbolo ¿O no? Más bien sí verdad.

depende de la optica con la que lo mires
A lo mekor alguna persona en europa considera odio que se condenara a estas personas
Hacia los valores europeos de la libertad de expresion y las propias republicas que la componen

Y si hablas del odio que provoca el fuego (no se si el odio se despierta en los republicanos o en los monarquicos) ellos pueden hablar de la represion de la carxwl y de la policia para proteger al rey como en la edad media

#20 por el_cid_1994
13 mar 2018, 20:57

#6 #6 akabatmakov dijo: 9.000 pavetes chaval, 4.500 para cada uno por quemar una foto del Rey. Y Rufián sacándose 8.000 lereles mensuales por tuitear. Lo tengo decidido, me voy a hacer indepe.

Por cierto, ¿Para qué cojones han hecho un foro si no dejan meterse?
@akabatmacov La "broma" del april's fools. Como si lo viera.

#21 por almighty_kamina
13 mar 2018, 21:09

Los delitos de odio no neberían tener pena de prisión, fuera que contuvieran una amenaza real y posible.

#9 por akabatmakov
13 mar 2018, 19:19

#7 #7 decadencia_de_occidente dijo: #6 @akabatmacov Eso mismo iba a decir yo, me ha rayado mucho intentar meterme en el foro y que diga que los usuarios con antigüedad no pueden. ¿Dónde se ha visto eso de tratar mejor a los nuevos, a parte de en las compañías de teléfonos?@decadencia_de_occidente Vaya apartheid, ni que fuéramos negros.

#12 por feldes
13 mar 2018, 19:32

Hay que acatar.

Lo cual no quiere decir que debamos estar de acuerdo. Habría que leer la Sentencia, entera, entera, entera ... porque ya sabemos que los titulares y noticias de prensa tienen sus propias realidades.

A voz de pronto por lo que he leído en la prensa, consideró que quemar unas fotos de los Reyes, no supone un delito de odio, a considerar que no van contra las personas de la fotografía, si no contra la institución que representan. De ser verdaderamente así, estamos ante un grave error judicial: Odio es quemar fotos de personas y odio es quemar cualquier símbolo ¿O no? Más bien sí verdad.

2
#6 por akabatmakov
13 mar 2018, 19:12

9.000 pavetes chaval, 4.500 para cada uno por quemar una foto del Rey. Y Rufián sacándose 8.000 lereles mensuales por tuitear. Lo tengo decidido, me voy a hacer indepe.

Por cierto, ¿Para qué cojones han hecho un foro si no dejan meterse?

3
#13 por burgales
13 mar 2018, 19:36

Jajaja, que largo es el brazo del independentismo jajajaja

#5 por elliber
13 mar 2018, 19:10

Una pena la decadencia de la sociedad europea y sus valores. O aparece una nueva gran guerra que mantenga a la gente ocupada en la supervivencia de verdad, o Europa se va a tomar por el culo. Envidio naciones como la rusa o la norteamericana.