[ ASÍ VA ESPAÑA ] 'Libertad de expresión' te tienes que reír
Para hacer algo más llevadero el confinamiento, hemos creado este pequeño site: coronaviral.es ¡Échale una ojeada y colabora!

'Libertad de expresión' te tienes que reír

Por dolan, 10 Jun 2020, 19:54
Vía: https://twitter.com/NapoDinamait/status/1270583866147975168

12 Comentarios

#1 por ediedee
11 Jun 2020, 19:12

A pos bien, que barato les sale ser un partido de mierda.

#2 por blackdracko
11 Jun 2020, 19:14

Se diluye porque no promueve el odio hacia una persona sino hacia una etnia. Estamos de puta coña? Quien haya escrito esa frase debería ser apartado de la judicatura. Tal cual. Ya no por racista (que también) sino por *******. Ese tipo no puede tener el destino de gente en sus manos.

1
#4 por carlosjfort
11 Jun 2020, 19:46

#3 #3 nazidevoxviolacabras dijo: Y pegarle un tiro en la nuca a un facha a cuanto sale? @nazidevoxviolacabras Lo menos perpetua para tí y tus hijos.

#8 por angeltor
11 Jun 2020, 22:20

#7 #7 ldg1001 dijo: #3 como bien dice #5 Pegatelo a ti mismo y nos cuentas pequeño fachilla

#6 no te da verguenza defender con tu comentario a alguien que dice que hay que pegar un tiro a quien no piensa como el?? Yo creo que deberias mirartelo
@ldg1001 A mi lo que me da verguenza es que seais tan *******, o bien vais de listos, o bien sois asi de tontos no entendeis el sarcasmo y todavia pretendeis ir de listos.

1
#10 por angeltor
12 Jun 2020, 05:18

#9 #9 ldg1001 dijo: #8 Ya claro "Sarcasmo", no cuela tu ruin intento de defender lo indefendible@ldg1001 Lo que no cuela es tu intento de parecer inteligente y ofendidito.

1
#11 por ldg1001
12 Jun 2020, 09:03

#10 #10 angeltor dijo: #9 @ldg1001 Lo que no cuela es tu intento de parecer inteligente y ofendidito.que no insistas chaval, no intentes desviar la atencion que ya has demostrado ser un personaje ruin y miserable a favor de pegarle un tiro a quien opine diferente

#12 por don_stracci
16 Jun 2020, 01:17

#2 #2 blackdracko dijo: Se diluye porque no promueve el odio hacia una persona sino hacia una etnia. Estamos de puta coña? Quien haya escrito esa frase debería ser apartado de la judicatura. Tal cual. Ya no por racista (que también) sino por *******. Ese tipo no puede tener el destino de gente en sus manos.@blackdracko Ya sabes, cuando quieras matar a una persona no mates sólo a esa, mata a otras 20 y haz una masacre. Ya puedes alegar el mismo argumento.

#9 por ldg1001
11 Jun 2020, 23:43

#8 #8 angeltor dijo: #7 @ldg1001 A mi lo que me da verguenza es que seais tan *******, o bien vais de listos, o bien sois asi de tontos no entendeis el sarcasmo y todavia pretendeis ir de listos.

Ya claro "Sarcasmo", no cuela tu ruin intento de defender lo indefendible

1
#6 por angeltor
11 Jun 2020, 21:29

#5 #5 realexpectro dijo: #3 @nazidevoxviolacabras Pégatelo a ti mismo y luego nos cuentas!!! ^^ @realexpectro Mejor a tu putamadre por no ahogarte al nacer.

1
#5 por realexpectro
11 Jun 2020, 19:57

#3 #3 nazidevoxviolacabras dijo: Y pegarle un tiro en la nuca a un facha a cuanto sale? @nazidevoxviolacabras Pégatelo a ti mismo y luego nos cuentas!!! ^^

2
#3 por nazidevoxviolacabras
11 Jun 2020, 19:27

Y pegarle un tiro en la nuca a un facha a cuanto sale?

3
#7 por ldg1001
11 Jun 2020, 21:38

#3 #3 nazidevoxviolacabras dijo: Y pegarle un tiro en la nuca a un facha a cuanto sale? como bien dice #5 #5 realexpectro dijo: #3 @nazidevoxviolacabras Pégatelo a ti mismo y luego nos cuentas!!! ^^ Pegatelo a ti mismo y nos cuentas pequeño fachilla

#6 #6 angeltor dijo: #5 @realexpectro Mejor a tu putamadre por no ahogarte al nacer.no te da verguenza defender con tu comentario a alguien que dice que hay que pegar un tiro a quien no piensa como el?? Yo creo que deberias mirartelo

1