[ ASÍ VA ESPAÑA ] Libertad para el PP

Libertad para el PP

Por tete, 5 may 2021, 13:01
Vía: https://twitter.com/Yo_Soy_Asin/status/1389875852951920640

10 Comentarios

#5 por chonicienta
6 may 2021, 12:30

#1 #1 siwenono dijo: Pero no os pikeis xD k mal perder tienen....por cierto cómo va el fraude electoral que tanto lloran en laultimahora?? XDD@siwenono los tontos como tú que se creen ganadores porque gana "su partido" me dais mucha ternura, lo triste es que vuestro voto valga lo mismo que el de una persona que piense por si misma.

#3 por dahunter
6 may 2021, 12:17

A ver
Seamos sinceros
La lleva teniendo 26 años y va para 30
Si queréis sacar rédito del tema, un recorrido temático de la "colaboración público-privada" del PP a lo TramaBus igual os da para dos o tres días de excursión

Así, idea de emprendimiento

#4 por dahunter
6 may 2021, 12:20

#1 #1 siwenono dijo: Pero no os pikeis xD k mal perder tienen....por cierto cómo va el fraude electoral que tanto lloran en laultimahora?? XDD@siwenono En el mismo sitio que el miedo por el voto por correo, la verdad
La participación ha sido brutal, y las medidas de restricción en Madrid han sido de las más laxas a nivel mundial (con Ayuso siendo titular en periódicos a lo largo de todo el mundo por su "insensatez en la gestión", comillas de parafraseo, no de sarcasmo)
Normal que recompensen a quien les da las chuches

#9 por anacronopete
6 may 2021, 17:20

#7 #7 joehill dijo: Ojalá. Merecen todo lo que les pase. Ojalá les vacíen la sanidad y la educación mientras, con risas, les dicen que se vayan a tomar una caña en libertad. Ojalá@joehill

No se ha vaciado en 30 años, pero tranquilo que este año se queda vacía para que os quedéis tranquilos los que supuráis odio.

#7 por joehill
6 may 2021, 14:27

Ojalá. Merecen todo lo que les pase. Ojalá les vacíen la sanidad y la educación mientras, con risas, les dicen que se vayan a tomar una caña en libertad. Ojalá

2
#8 por chonicienta
6 may 2021, 16:18

#6 #6 felinecrisis dijo: Robar han estado y robaran TODOS.
Cuando digo todos, son todos los politicos (excepciones habra, pero lo dudo).

Hay q partir de la base de q todos van a robar.

Dicho esto, los politicos de la derecha robaran mas en forma de soborno y cosas asi de empresas privadas, mas q de la arca publica (tb cogeran de la arca publica, q no os quepa duda).

Pero politicos de la izq, cogen mas de arcas publicas (vease el trama q monto en Andalucia).

Luego hay q tener en cuenta q con la derecha la economia fluye mas, prefiero unos q roban pero hace fluir la economia q uno q roba y encima empeora el panorama economico.

P.D: lo ideal es un partido q no robe y q haga girar la economia, pero a eso se llama utopia.
@felinecrisis madre mía el cacao que llevas en la cabeza xD

#10 por galen2
6 may 2021, 20:18

#7 #7 joehill dijo: Ojalá. Merecen todo lo que les pase. Ojalá les vacíen la sanidad y la educación mientras, con risas, les dicen que se vayan a tomar una caña en libertad. Ojalá@joehill Ojala aprendamos algún día a no desear el mal ajeno porque eso nos hace ser ratas, envidiosos, malos perdedores y malas personas, pero tranquilo, las cosas seguirán como siempre, Madrid seguirá siendo el motor económico de España.

#6 por felinecrisis
6 may 2021, 12:55

Robar han estado y robaran TODOS.
Cuando digo todos, son todos los politicos (excepciones habra, pero lo dudo).

Hay q partir de la base de q todos van a robar.

Dicho esto, los politicos de la derecha robaran mas en forma de soborno y cosas asi de empresas privadas, mas q de la arca publica (tb cogeran de la arca publica, q no os quepa duda).

Pero politicos de la izq, cogen mas de arcas publicas (vease el trama q monto en Andalucia).

Luego hay q tener en cuenta q con la derecha la economia fluye mas, prefiero unos q roban pero hace fluir la economia q uno q roba y encima empeora el panorama economico.

P.D: lo ideal es un partido q no robe y q haga girar la economia, pero a eso se llama utopia.

1
#1 por siwenono
6 may 2021, 12:12

Pero no os pikeis xD k mal perder tienen....por cierto cómo va el fraude electoral que tanto lloran en laultimahora?? XDD

3
#2 por hazen
6 may 2021, 12:17

#1 #1 siwenono dijo: Pero no os pikeis xD k mal perder tienen....por cierto cómo va el fraude electoral que tanto lloran en laultimahora?? XDD@siwenono

STOP THE COUNT!