[ ASÍ VA ESPAÑA ] Lío con el portátil de Pablo Casado

8 Comentarios

destacado
#1 por desolee
8 ago 2018, 13:04

Casado literalmente ha señalado a otros políticos por beber coca cola, cenar en un sitio que no se caiga a pedazos, ha acusado de delitos terribles sin ningún tipo de prueba.
Pero "la persecución que me hacen a mí no se la han hecho a nadie"

Será *******...

1
#2 por uncle_sabino
8 ago 2018, 13:06

Sigo con ilusión todo este proceso a la espera de que implosione de tantas falacias que suelta. ¿No era más fácil mantener un perfil bajo y admitir las irregularidades? Lo habrían colocado en cualquier parte durante su inhabilitación.

#3 por senco
8 ago 2018, 13:06

no seáis mal pensados, seguro que tenía en el pc algo de ******* con pulpos o con señoras mayores y como no quería que se hiciese público lo formateo, pero se le olvido de guardar los trabajos en un pen, ¿a quién no le ha pasado esto?

1
#5 por mijjja
8 ago 2018, 13:41

Y tiene razón. El hacia persecucciones sin fundamento. A el le están acusando de cosas (lo mas probablemente) ciertas. Como osasque comparar xD

#4 por dayaring
8 ago 2018, 13:12

Esa imagen da para un ******* de memes.

#3 #3 senco dijo: no seáis mal pensados, seguro que tenía en el pc algo de ******* con pulpos o con señoras mayores y como no quería que se hiciese público lo formateo, pero se le olvido de guardar los trabajos en un pen, ¿a quién no le ha pasado esto?O ******* de viejas con tentaculos. Y futa, el futa está bien.

#6 por birxov
8 ago 2018, 14:19

Lamentable.

Sinceramente ojalá este tío aguante hasta las elecciones, es lo mejor que le podría pasar al país para que el Partido Podrido deje las instituciones a otros que al menos no se rijan exclusivamente por su propio interés en un enriquecimiento ilícito. Mejores o peores pero partidos que realmente quieran mejorar la sociedad y no solo su propia economía y posición de poder.

1
#8 por puesyocreoqmevoyasacarlachorra
8 ago 2018, 14:49

#6 #6 birxov dijo: Lamentable.

Sinceramente ojalá este tío aguante hasta las elecciones, es lo mejor que le podría pasar al país para que el Partido Podrido deje las instituciones a otros que al menos no se rijan exclusivamente por su propio interés en un enriquecimiento ilícito. Mejores o peores pero partidos que realmente quieran mejorar la sociedad y no solo su propia economía y posición de poder.
@birxov Tu te acuerdas de Camps? Tras haber reconocido que mintio y que si que le pagaron los trajes, aumento el numero de votos en las siguientes elecciones......nunca subestimes las estupided de la masa aborregada.

#7 por puesyocreoqmevoyasacarlachorra
8 ago 2018, 14:46

#1 #1 desolee dijo: Casado literalmente ha señalado a otros políticos por beber coca cola, cenar en un sitio que no se caiga a pedazos, ha acusado de delitos terribles sin ningún tipo de prueba.
Pero "la persecución que me hacen a mí no se la han hecho a nadie"

Será *******...
@desolee El y todos los que le defienden.