[ ASÍ VA ESPAÑA ] Lío monumental con esta simpatizante de VOX a favor del bullying contra los hijos de Pablo Iglesias e Irene Montero

20 Comentarios

#3 por radicalmaxxx
20 Aug 2020, 10:41

Esto ya está pasando de rojo oscuro, y nadie hace nada por evitarlo. Me temo que hasta que no haya una desgracia, se va a dejar hacer lo que quieran a los fachas, y luego, cuando pase algo, habrá editoriales en todos los medios de comunicación preguntándose que como ha podido pasar algo así en España.
Me gustaría imaginar que pasaría si nos pasásemos 4 meses delante del casoplón de Abascal, que vale más de 1 millón de € y no ha trabajado en su vida, e hiciésemos algo parecido. En 3 días ya nos había corrido a gorrazos la policía. Pero en este país hay patente de corso contra Pablo Iglesias y su familia, y eso es algo que todo el mundo debería ser capaz de reconocer, se cual sea su ideología o su opinión personal sobre esa persona.

2
#2 por incorrectamentecarlista
20 Aug 2020, 10:40

Los llevaran a donde quieran que para eso son sus padres. Que ataquen a Iglesias y a Montero es razonable, que sus hijos salgan escaldados por ello no. Un poco de sentido común y responsabilidad

#4 por arkassar
20 Aug 2020, 10:51

A esta persona se la tendría que: 1: humillar publicamente hasta el hartazgo, que no salga ni a comprar pan que durante dos semanas la gente se ría en su cara y al pasar.
2: aplicarle una sanción administrativa economica que quede en nada si escribe unas sinceras disculpas.
3: volver a hacer primaria, porque se ve, como a todos los fachillas de este pobre país, no aprendió ni le enseñaron una mierda ni de respeto, ni de amor, ni de educación.
Ante el fascismo, empezemos a sancionar con educación por favor, el dinero lo tienen todo ellos y no se hartan de pagar multas (que al final no tienen ni que pagar nunca gracias a la ultrapolitización de la justicia de mierda que tenemos)
Lo que les falta es simple y llana educación básica, un año entero de párbulos tractandolos como los niños/as que son

#5 por elasaid
20 Aug 2020, 11:02

Me parece horroroso que piensen en acosar a unos niños, da igual quien sean sus padres.

#1 por mamecom
20 Aug 2020, 10:36

Una fascistilla más.... una mas de los centenares de miles que hay en España

#12 por donculio
20 Aug 2020, 11:50

@leonory normalmente me suelen dar igual los troll como tú bajo el anonimato de internet porque ni merecen la pena y porque sería muy hipócrita por mi parte cualquier actitud ofensiva contra ti siendo defensor de los animales. Pero realmente me intriga que es más poderoso ....si el aburrimiento a lo que claramente es una vida muy triste o que realmente te creas el azote de como tú denominas de progres o de izquierda jajajaj ....nadie te toma enserio , NADIE.

Ahorrate los clásicos insultos y cosas porque no te estoy diciendo todo esto por ser de derechas o izquierda o de Lepe o de Murcia , es porque eres triste y me preocupas, porque se puede ser de derechas sin que te den paguita, y se puede dar tu opinión sin dejar claro en cada palabra el profundo retraso

También cabe la gran posibilidad de que seas del propio staff , que como llevan años dando pena y creando usuarios para crear "polémica" ( porque tú no puedes ni toser sin cagarte encima como vas a crear polémica)

#9 por huckitta
20 Aug 2020, 11:40

#8 #8 leonory dijo: #7 @paydrugs
"Quién es este mierdas y por que nadie le ha apuñalado en un ojo ya?"
denuncia tambien tus comentarios o que?¿
@leonory suicidate...

1
#7 por paydrugs
20 Aug 2020, 11:18

#6 #6 leonory dijo: menuda troll y todo hay echando bilis por un comentario sarcástico jajajaja la toleranciae es nula en la izquierda pero los fascistas son los de VOX o cualquier cosa que no se la chupe al coletas
@staff_memondo

1
#10 por paydrugs
20 Aug 2020, 11:41

#8 #8 leonory dijo: #7 @paydrugs
"Quién es este mierdas y por que nadie le ha apuñalado en un ojo ya?"
denuncia tambien tus comentarios o que?¿
@leonory
Yo no soy como tu, jamas me denunciaría a mi mismo jajaja

Si quieres denunciarme tu a mi, adelante

1
#13 por roybatty
20 Aug 2020, 11:56

Pues precisamente una de las cosas que adujeron cuando se mudaron a Galapagar es que les gusta el Colegio Público que tienen allí. Pues por lo visto tenía noseque de un programa especial de enseñanza.

#21 por radicalmaxxx
20 Aug 2020, 13:16

#18 #18 Este comentario se ha eliminado ya que no cumplía con las normas de uso de la página.@capitan_fandinno Jajajajaja, hombre, si dos párrafos son un tocho, imagino que no has leído un libro en tu vida, lo cual explicaría ciertas cosas...

1
#17 por lolailoooo
20 Aug 2020, 12:43

Esta escoria humana ha quedado retratada como lo que es: Una puta basura de persona.
Serán iguales los que comparten sus ideas?

#11 por radicalmaxxx
20 Aug 2020, 11:43

#6 #6 leonory dijo: menuda troll y todo hay echando bilis por un comentario sarcástico jajajaja la toleranciae es nula en la izquierda pero los fascistas son los de VOX o cualquier cosa que no se la chupe al coletas @leonory Sarcástico, hasta que alguien se lo toma en serio y hace algo. Menudo imbécil eres.

#14 por mamecom
20 Aug 2020, 11:56

Si es que aún justificáis lo que hizo el fascismo español (=franquismo) con los hijos de los republicanos. Y fue eso. Darles collejas. Durante decenas de años.

#16 por joehill
20 Aug 2020, 12:09

Es curioso que los que se muestran a favor de la individua o en contra de Iglesias son los que llevan la bandera de España de avatar...

#15 por joehill
20 Aug 2020, 12:08

#3 #3 radicalmaxxx dijo: Esto ya está pasando de rojo oscuro, y nadie hace nada por evitarlo. Me temo que hasta que no haya una desgracia, se va a dejar hacer lo que quieran a los fachas, y luego, cuando pase algo, habrá editoriales en todos los medios de comunicación preguntándose que como ha podido pasar algo así en España.
Me gustaría imaginar que pasaría si nos pasásemos 4 meses delante del casoplón de Abascal, que vale más de 1 millón de € y no ha trabajado en su vida, e hiciésemos algo parecido. En 3 días ya nos había corrido a gorrazos la policía. Pero en este país hay patente de corso contra Pablo Iglesias y su familia, y eso es algo que todo el mundo debería ser capaz de reconocer, se cual sea su ideología o su opinión personal sobre esa persona.
@radicalmaxxx No lo dudes

#19 por leonory
20 Aug 2020, 12:54

#10 #10 paydrugs dijo: #8 @leonory
Yo no soy como tu, jamas me denunciaría a mi mismo jajaja

Si quieres denunciarme tu a mi, adelante
@paydrugs que yo me denuncio a mi mismo?¿? que tontería mas grande es esa pfff no tiene ningun sentido patético

#20 por leonory
20 Aug 2020, 12:56

#9 #9 huckitta dijo: #8 @leonory suicidate... @huckitta no gracias
di los insultos que quieras no me importa en absoluto tu bilis y odio yo seguiré vivo y feliz

#8 por leonory
20 Aug 2020, 11:32

#7 #7 paydrugs dijo: #6
@staff_memondo
@paydrugs
"Quién es este mierdas y por que nadie le ha apuñalado en un ojo ya?"
denuncia tambien tus comentarios o que?¿

2
#6 por leonory
20 Aug 2020, 11:06