[ ASÍ VA ESPAÑA ] Lío monumental para el PP

Lío monumental para el PP

Por laviladrich, 8 Sep 2020, 19:58
Vía: https://twitter.com/eldiarioes/status/999595983074930690

8 Comentarios

#3 por asinosvainspain
9 Sep 2020, 12:56

#1 #1 sokarwas dijo: ¿porque os dado por publicar noticias de hace 2 años?

Poned algo más reciente, tipo casado intentando echando balones fuera o algo...(con meme en lugar de tweet ya puestos a pedir)

@sorkawas

Hay alguien que se ha puesto a rebuscar tuits antiguos 🤷

Pero ahora que están con el bulo de la caja A de Podemos (mal llamada caja B) que no viene mal recordar quién ha sido confirmado por un juez que tiene una caja verdaderamente B

#4 por tuathe
9 Sep 2020, 13:06

#2 #2 leonory dijo: 2018 no digo mas...@leonory Si lo que es flipante es que esto se sepa hace ya más de dos años y no haya cambiado absolutamente nada. Siguen siendo el segundo partido más votado, mucha gente ni se acuerda, todo sigue igual.

2
#5 por balyboy
9 Sep 2020, 13:29

#4 #4 tuathe dijo: #2 @leonory Si lo que es flipante es que esto se sepa hace ya más de dos años y no haya cambiado absolutamente nada. Siguen siendo el segundo partido más votado, mucha gente ni se acuerda, todo sigue igual. @tuathe

Normal. Es que nos protegen de los negros, los moros, los LGBTI, los rojos, los feministas, los chinos, los pobres, y de todo-lo-que-te-de-la-gana-odiar.

#6 por asinosvainspain
9 Sep 2020, 13:48

#2 #2 leonory dijo: 2018 no digo mas...@leonory

ALELUYA!!!!

Si no dices más eso que nos ahorramos de leer leonorys

1
#8 por gorka24
9 Sep 2020, 14:51

"Hombres pobres con uniforme golpearan a hombres pobres sin uniforme para beneficiar a hombres sin uniforme ni hambre"

#2 por leonory
9 Sep 2020, 12:56

2018 no digo mas...

2
#7 por leonory
9 Sep 2020, 14:19

#6 #6 asinosvainspain dijo: #2 @leonory

ALELUYA!!!!

Si no dices más eso que nos ahorramos de leer leonorys
@asinosvainspain eres el hater suplente

#4 #4 tuathe dijo: #2 @leonory Si lo que es flipante es que esto se sepa hace ya más de dos años y no haya cambiado absolutamente nada. Siguen siendo el segundo partido más votado, mucha gente ni se acuerda, todo sigue igual. @tuathe no ha cambiado nada
ha renovado el PP han echado y procesado a todos los implicados
todos los partidos tienen casos de corrupcion vamos a ilegalizarlos a todos
la gente se acuerda a aun asi les votan

#1 por sokarwas
9 Sep 2020, 12:43

¿porque os dado por publicar noticias de hace 2 años?

Poned algo más reciente, tipo casado intentando echando balones fuera o algo...(con meme en lugar de tweet ya puestos a pedir)

1