[ ASÍ VA ESPAÑA ] Llaman 'gorda' a Noelia Vera de Podemos y así de tajante responde al estar embarazada

7 Comentarios

#3 por ragnah
13 dic 2019, 13:54

Vaya puto ******* ,y así todo.Como se llegue a formar gobierno con Iglesias de vicepresidente y algunas ministras de Podemos a más de uno y de una le va a dar un ataque.Estan con la yugular a punto de estallar. Y claro ya el comodín Venezuela e Irán como que ya no cuela. Están desatados jajajaja.

#2 por jackysoria
13 dic 2019, 13:48

Pues yo hace poco que fui a un acto de Miguel Urbán y estaba más delgado que cuando tomó posesión del acta de eurodiputado. Pero vamos, que ahora no solo hace falta no tener Iphone ni comprarse una casa para ser de izquierdas. Ahora también hay que pasar hambre y comer solo pan con aceite y sal, que lo demás es de casta

#6 por corinto
13 dic 2019, 17:24

Os voy a contar un secreto, y os juro que es totalmente cierto: la gente que suele meterse con oros por su peso o aspecto físico en general son exactamente de la misma ideología que los que suelen ponerse banderitas de España junto a sus nombres en Twitter.

#1 por posti
13 dic 2019, 13:22

Hará cosa de cinco años Urbán dijo en un acto que hacer deporte es una cosa que aborrecía con todas sus ganas y que nunca le verían en un gimansio o corriendo por ahí. Asi que ya estaba de buen año antes de tocar la "europoltrona" xD

Por cierto, durante una época en Madrid había una señora que iba a cada acto de Podemos únicamente a joder a Urbán llamandole gordo y entre otras cosas, era un puto espectaculo oirla gritar "¡Miguel Urbán, estás GOOOORDO, GOOOOOORDO DE PODEEEEER"

Si esta chubby el chaval pues ya está, es su decisión. Punto. No hace falta meterse con el cuerpo de los demás.

#5 por rhodesian_ridgeback
13 dic 2019, 17:01

Hombre, Urban nunca fué una silfide... xD

#7 por nodi
16 dic 2019, 10:07

Es duro saber que estos personajes tienen responsabilidades que influyen en nuestras vidas.

#4 por leonory
13 dic 2019, 13:57

no se quien es pero seguro que es de podemos la chica

Deja tu comentario

Necesitas tener una cuenta en asivaespana.com para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!