[ ASÍ VA ESPAÑA ] Llamarle 'nazi' a alguien 'nazi' es racismo según el Telenoticias de TV3
Nuevo post
00:00
o
Para hacer algo más llevadero el confinamiento, hemos creado este pequeño site: coronaviral.es ¡Échale una ojeada y colabora!

Llamarle 'nazi' a alguien 'nazi' es racismo según el Telenoticias de TV3

Por errejota, 10 Jun 2020, 19:34

Vía: https://twitter.com/HiginiaRoig/status/1270700720652718080

8 Comentarios

#7 por counterpoint
11 Jun 2020, 11:35

#6 #6 counterpoint dijo:
Traduccion al castellano usando google:
------------------
Incomprensible del todo.

Apertura de Deportes en el TN: "Vuelve [el fútbol] con la reanudación del partido de segunda entre el Rayo y el Albacete que se tuvo que suspender por los insultos racistas a Roman Zozulya".

¿? ¿? ¿? ¿? ¿?
Decirle nazi a un nazi, racismo?
Surrealismo trágico.
---------------

He puesto castellano, y no español, por que en mi opinion tanto el castellano, como el catalan, gallego, astur, y demas son un idiomas/dialectos españoles tambien....

Cual es la diferencia entre dialecto e idioma?

Pista: La mayoria de lenguas son dialectos de otras lenguas, pero hay ciertas reglas que convierten un dialecto en idioma, alguien sabe cuales son?
@counterpoint

Fe de erratas:
Astur no es un dialecto, sino la persona originaria de Asturias, vamos un gentilicio.

Bable es el dialecto

#8 por kpygarcia
11 Jun 2020, 11:48

#1 #1 cascaderrabias dijo: No entiendo el idioma lo siento @cascaderrabias Lo tienes transcrito arriba, si no entiendes algo ponlo en el buscador que cuesta menos que poner ese comentario, yo la verdad de primeras no lo entendí pero me di cuenta a mitad de video

#4 por lamc33
11 Jun 2020, 11:24

Es lo que tenemos en España, no puedes decirle nada a un extranjero o eres un racista. Ayer vi el caso de una mujer a la que le han "okupado" su casa unos senegaleses, la casa en la que vive con sus dos hijos, al intentar hablar con ellos lo primero que la dijeron fue racista.
Eso si, somos unos racistas, pero ellos están en una casa y esa mujer en la calle con sus hijos.

1
#3 por asinosvainspain
11 Jun 2020, 11:05

#1 #1 cascaderrabias dijo: No entiendo el idioma lo siento @cascarrabias

A mi también me cuesta entender el español. El castellano lo domino pero las otras lenguas españolas me esfuerzo en entenderlas por eso del orgullo patrio que tenemos en la izquierda

#5 por elrocedetupiel
11 Jun 2020, 11:27

#4 #4 lamc33 dijo: Es lo que tenemos en España, no puedes decirle nada a un extranjero o eres un racista. Ayer vi el caso de una mujer a la que le han "okupado" su casa unos senegaleses, la casa en la que vive con sus dos hijos, al intentar hablar con ellos lo primero que la dijeron fue racista.
Eso si, somos unos racistas, pero ellos están en una casa y esa mujer en la calle con sus hijos.
@lamc33 El problema de todo es que siempre que se usa este argumento, es para justificar el racismo de uno mismo...

#1 por cascaderrabias
11 Jun 2020, 11:03

No entiendo el idioma lo siento

2
#2 por asinosvainspain
11 Jun 2020, 11:03

Llamar nazi a un nazi debería ser delito al igual que llamar facha a un facha o golpista a un golpista.

Sin embargo es libertad de expresión llamar golpista a poner urnas, sepulturero al presidente, totalitario a un vicepresidente, anticonstitucionalistas a un constitucionalista, proetarra a un partido que está en contra de la violencia, asesino a una de las personas que más ha hecho para la disolución de ETA, y así un largo etcetera

#6 por counterpoint
11 Jun 2020, 11:29


Traduccion al castellano usando google:
------------------
Incomprensible del todo.

Apertura de Deportes en el TN: "Vuelve [el fútbol] con la reanudación del partido de segunda entre el Rayo y el Albacete que se tuvo que suspender por los insultos racistas a Roman Zozulya".

¿? ¿? ¿? ¿? ¿?
Decirle nazi a un nazi, racismo?
Surrealismo trágico.
---------------

He puesto castellano, y no español, por que en mi opinion tanto el castellano, como el catalan, gallego, astur, y demas son un idiomas/dialectos españoles tambien....

Cual es la diferencia entre dialecto e idioma?

Pista: La mayoria de lenguas son dialectos de otras lenguas, pero hay ciertas reglas que convierten un dialecto en idioma, alguien sabe cuales son?

1