[ ASÍ VA ESPAÑA ] Llamazares es el nuevo Trotsky en el comunismo español

21 Comentarios

#2 por jimboc
18 dic 2018, 19:09

#1 #1 kytek dijo: Yo soy independiente, xk soy espasial XDen esta pagina he visto muchos trolls de diferentes tipos y gustos, los hay que se hacen pasar por usuarios de extrema izquierda (o eso quiero pensar), abundan los que son, o se hacen pasar, por extrema derecha hitleriana.... pero eres el primero que veo que se hace pasar por autista. Expicame por qué has creado un personaje autista en una página como esta.

5
#14 por belthazor
18 dic 2018, 23:25

Pffff, qué feliz era el cenizo este con IU siendo una fuerza residual. Podemos surgió principalmente de la inutilidad absoluta de IU a la hora de dar una respuesta al hartazgo de la sociedad por los grandes partidos.

#5 por nosequeescribiraqui
18 dic 2018, 19:50

#2 #2 jimboc dijo: #1 en esta pagina he visto muchos trolls de diferentes tipos y gustos, los hay que se hacen pasar por usuarios de extrema izquierda (o eso quiero pensar), abundan los que son, o se hacen pasar, por extrema derecha hitleriana.... pero eres el primero que veo que se hace pasar por autista. Expicame por qué has creado un personaje autista en una página como esta.No intentes hablar con este personaje, lleva ya tiempo en otras páginas, no solo en AVE, por ejemplo en cuanta razón no hay un solo cartel en el que no aparezca alguna de sus tonterías en los comentarios. Así que independientemente de si es un troll o si de verdad tiene un problema es mejor sudar de él.
Pd: es como la quinta vez que ha puesto eso de "el sendero está cerrado", me suena de una película, y otros de sus comentarios también.

#4 por jaquiva37
18 dic 2018, 19:44

Jamás he visto a Gaspar Llamazares haciendo ronda por Gijón, Oviedo o Avilés, o por cualquier otra comarca, atisbando los problemas que oscurecen nuestra tierra.
Es muy fácil hablar desde despachos, pero hay que dar la cara.
Lo que realmente suma es el bienestar común del conjunto de una sociedad.
En Asturias NO HAY TRABAJO.
NO HAY INDUSTRIA. NO QUEDA APENAS NI GANADERÍA, NI PESCA NI AGRICULTURA.
Los pueblos se caen a pedazos. (Literalmente).
Zonas de las grandes urbes están agonizando con casas históricas y edificaciones antiguas cayendo trozo a trozo.
Patrimonio Histórico desaparecido. Los que somos amantes de la historia y de la arqueología vemos con la mayor lástima cómo están abandonados todos los puntos arqueológicos. (Claro, quitando cuatro contados que están para aparentar).
Las fosas comunes siguen igual desde que enterraron como a perros a aquellos caídos durante y después de la Guerra Civil.
Hay demasiado que se está perdiendo y dejando perder.
Entre otras cosas, nuestro presente y futuro.
Que se deje de tanto lloriquear, que no tiene ese derecho.

#11 por ragnah
18 dic 2018, 22:03

Y lo dice el tipo que hundió izquierda unida,entendéis ahora cuál es el problema de la izquierda.

#1 por kytek
18 dic 2018, 19:02

Yo soy independiente, xk soy espasial XD

1
#3 por kytek
18 dic 2018, 19:11

#2 #2 jimboc dijo: #1 en esta pagina he visto muchos trolls de diferentes tipos y gustos, los hay que se hacen pasar por usuarios de extrema izquierda (o eso quiero pensar), abundan los que son, o se hacen pasar, por extrema derecha hitleriana.... pero eres el primero que veo que se hace pasar por autista. Expicame por qué has creado un personaje autista en una página como esta.el sendero está cerrado.

#7 por tyler99
18 dic 2018, 19:54

Resulta curioso que los mismos que ven comunismo en el programa electoral de Podemos, son los mismos que se ofenden si dices que Vox es extrema derecha.

Si es que no les da para mas.

#9 por nemeton
18 dic 2018, 20:45

#2 #2 jimboc dijo: #1 en esta pagina he visto muchos trolls de diferentes tipos y gustos, los hay que se hacen pasar por usuarios de extrema izquierda (o eso quiero pensar), abundan los que son, o se hacen pasar, por extrema derecha hitleriana.... pero eres el primero que veo que se hace pasar por autista. Expicame por qué has creado un personaje autista en una página como esta.@jimboc El problema es que encima hay quien le vota positivo, como al resto de trolls. Es algo que nunca alcanzaré a comprender.

1
#16 por pareidolia2
19 dic 2018, 00:54

#2 #2 jimboc dijo: #1 en esta pagina he visto muchos trolls de diferentes tipos y gustos, los hay que se hacen pasar por usuarios de extrema izquierda (o eso quiero pensar), abundan los que son, o se hacen pasar, por extrema derecha hitleriana.... pero eres el primero que veo que se hace pasar por autista. Expicame por qué has creado un personaje autista en una página como esta.@jimboc Por Odín, no des de comer al troll, jimboc...

#8 por 32porciento
18 dic 2018, 20:11

#2 #2 jimboc dijo: #1 en esta pagina he visto muchos trolls de diferentes tipos y gustos, los hay que se hacen pasar por usuarios de extrema izquierda (o eso quiero pensar), abundan los que son, o se hacen pasar, por extrema derecha hitleriana.... pero eres el primero que veo que se hace pasar por autista. Expicame por qué has creado un personaje autista en una página como esta.@jimboc JAJAJAJAJAJJAAJJAJAJAJ

#19 por realexpectro
19 dic 2018, 06:34

#18 #18 nemeton dijo: #17 @realexpectro Vaya, hablando de trolls, el que aún no ha superado que le baneasen por no saber comportarse con un mínimo de decencia. @nemeton ¿Lo dices tú, que te comportas como un niñato cada vez que te dejan con el culo al aire? ^^ . Venga, vótate positivo, que sé que lo estás deseando. ^^ .

1
#13 por nonrandomguy
18 dic 2018, 23:07

Eso era algo más que obvio... la verdadera pregunta es, ¿cuando IU decidió confluir con Podemos, sabía que estaba dirigiéndose directamente al matadero?

Partidos como Equo se dejaron engatusar por el tan idealizado sueño de unir todas las fuerzas políticas de izquierdas. Equo FUE ENGAÑADO POR PODEMOS. No es algo recriminable, ya que la formación ecologista tiene poca experiencia y, la verdad, pecan de ser demasiado inocentes... ¿Pero IU y Garzón?, ¿picarían tan fácilmente o fue premeditado?

1
#15 por Mleko
18 dic 2018, 23:33

Pues lo que sabe todo el mundo, Garzón vendió IU a Iglesias por unos asientos.

#21 por realexpectro
19 dic 2018, 06:45

#20 #20 nemeton dijo: #19 @realexpectro "Dejarme con el culo al aire", "comportarse como un niñato". XD. A ver si un día superas aquel baneo, no es bueno vivir así de amargado.

Aunque si volviste a AVE para responderme un comentario y a darme la tabarra cada dos por tres con tus tonterías, es evidente que igual no eres muy capaz. Como en otros aspectos, nada que deba soprenderme, por otro lado. Ale, sigue con lo tuyo.
@nemeton Se nota que sigues escocido de que te haya dejado con el culo al aire en más de una ocasión, ésta incluida. ^^ . En fin, no me llores mucho más [calla, no, que cuando tú lo haces, es "crítica constructiva". XDDD] , porfa, que vas a quedar peor de lo que sueles quedar. ^^ .

#17 por realexpectro
19 dic 2018, 06:26

#9 #9 nemeton dijo: #2 @jimboc El problema es que encima hay quien le vota positivo, como al resto de trolls. Es algo que nunca alcanzaré a comprender. @nemeton teniendo en cuenta que hay gente que te vota a ti en positivo, sin contarte a ti mismo, pues no sé de qué te extrañas...

#13 #13 nonrandomguy dijo: Eso era algo más que obvio... la verdadera pregunta es, ¿cuando IU decidió confluir con Podemos, sabía que estaba dirigiéndose directamente al matadero?

Partidos como Equo se dejaron engatusar por el tan idealizado sueño de unir todas las fuerzas políticas de izquierdas. Equo FUE ENGAÑADO POR PODEMOS. No es algo recriminable, ya que la formación ecologista tiene poca experiencia y, la verdad, pecan de ser demasiado inocentes... ¿Pero IU y Garzón?, ¿picarían tan fácilmente o fue premeditado?
@nonrandomguy Algunos partidos, como I.H. no lo sabían porque cuando hablaba con gente de I.H. que estaba a favor de la coalición, decían que lo hacían para recuperar el millón de votos que iban a perder en las próximas elecciones por trasvase a Podemos. El problema está en que la mayoría no se dió cuenta, o lo hizo demasiado tarde, de que perdieron el millón de votos, no por trasvase a Podemos, sino al PSOE de Sánchez. XDDDDD. Yo me estuve riendo bastante de aquella, la verdad. XDDDD . El problema viene con Garzón y, personalmente, creo que fue una coalición a sabiendas de que I.H. iba a "morir" y, para ello, es mejor estar integrado en un partido que pueda aceptarle antes de ocurrir aquello.

1
#18 por nemeton
19 dic 2018, 06:30

#17 #17 realexpectro dijo: #9 @nemeton teniendo en cuenta que hay gente que te vota a ti en positivo, sin contarte a ti mismo, pues no sé de qué te extrañas...

#13 @nonrandomguy Algunos partidos, como I.H. no lo sabían porque cuando hablaba con gente de I.H. que estaba a favor de la coalición, decían que lo hacían para recuperar el millón de votos que iban a perder en las próximas elecciones por trasvase a Podemos. El problema está en que la mayoría no se dió cuenta, o lo hizo demasiado tarde, de que perdieron el millón de votos, no por trasvase a Podemos, sino al PSOE de Sánchez. XDDDDD. Yo me estuve riendo bastante de aquella, la verdad. XDDDD . El problema viene con Garzón y, personalmente, creo que fue una coalición a sabiendas de que I.H. iba a "morir" y, para ello, es mejor estar integrado en un partido que pueda aceptarle antes de ocurrir aquello.
@realexpectro Vaya, hablando de trolls, el que aún no ha superado que le baneasen por no saber comportarse con un mínimo de decencia.

1
#10 por espozymina
18 dic 2018, 21:17

PFFF se ha atrevido a hacer autocritica, y encima se ha metido con el lider...este no se ha enterado de cómo funciona la nueva izquierda..

#12 por lahm_en_tabla
18 dic 2018, 22:26

Quien nos iba a decir que acabaríamos echando de menos a Llamazares!!! Cómo esta el patio!!! 😂😂

#6 por puesyocreoqmevoyasacarlachorra
18 dic 2018, 19:51

El infantilismo mas cazurro español de ciertos sectores de la izquierda. O conmigo o contra mi.

#20 por nemeton
19 dic 2018, 06:40

#19 #19 realexpectro dijo: #18 @nemeton ¿Lo dices tú, que te comportas como un niñato cada vez que te dejan con el culo al aire? ^^ . Venga, vótate positivo, que sé que lo estás deseando. ^^ .@realexpectro "Dejarme con el culo al aire", "comportarse como un niñato". XD. A ver si un día superas aquel baneo, no es bueno vivir así de amargado.

Aunque si volviste a AVE para responderme un comentario y a darme la tabarra cada dos por tres con tus tonterías, es evidente que igual no eres muy capaz. Como en otros aspectos, nada que deba soprenderme, por otro lado. Ale, sigue con lo tuyo.

1