[ ASÍ VA ESPAÑA ] Llarena tiene la verdad absoluta

Llarena tiene la verdad absoluta

Por Julia, 8 abr 2018, 12:40
Vía: https://twitter.com/eljueves/status/982720561280372736

15 Comentarios

#5 por nemeton
9 abr 2018, 11:29

#2 #2 akabatmakov dijo: Claro porque, como todo el mundo sabe, la RAE es fuente de derecho. No sois más tontos porque el día no tiene más horas jajajaj@akabatmacov ¿Te estás tomando en serio una publicación satírica? ¿Y lo aprovechas para llamar tontos a otros? XXXD

#1 por nemeton
9 abr 2018, 11:05

No es si hubo violencia o no, es la magnitud de la misma. Y como todo "español como dios manda" sabe, un video de un tipo arrojando una silla repetido 50000 veces es "mucha violencia"... aunque igual para un juez alemán no lo sea.

#3 por uncle_sabino
9 abr 2018, 11:16

De la lectura de diversos comentarios de este foro constato lo siguiente: Suiza, Bélgica, y quizás próximamente la Gran Bretaña, no saben nada de división de poderes, ni de democracia ni de nada y están perjudicando de forma notable la equilibrada y perfecta democracia española ejemplo sustantivo global de la división de poderes. Se categoriza como de mero tribunal ordinario regional la máxima autoridad judicial de un Land cuyas sentencias solo son recurribles ante el TC, y tantas otras manifestaciones interesantes. España victima.

#4 por fersant
9 abr 2018, 11:26

La única violencia que hubo fue la de las cargas policiales y sus excesos para retirar las hurnas.

#8 por daniel_95
9 abr 2018, 11:50

#6 #6 oluja95 dijo: Violencia es obligar a Catalunya a seguir más tiempo formando parte de la inmundicia que es el estado espanyol. Los catalanes somos una raza predestinada a hacer grandes cosas, pero llevamos mucho tiempo cargando con un lastre que nos impide emerger como una nación fuerte e independiente.@oluja95 ¿Otro troll? ¿En serio?
Parad ya, no sois graciosos, ya ni siquiera sois molestos, solo patéticos, por favor dejadlo de una vez.

¿Alguien se apunta a una purga de trolls?

2
#10 por almighty_kamina
9 abr 2018, 11:53

@nomecreoquetengaquedecirlo es un troll o un niño edgy. No me creo que tenga que decirlo.

1
#12 por arcahelus
9 abr 2018, 12:39

#8 #8 daniel_95 dijo: #6 @oluja95 ¿Otro troll? ¿En serio?
Parad ya, no sois graciosos, ya ni siquiera sois molestos, solo patéticos, por favor dejadlo de una vez.

¿Alguien se apunta a una purga de trolls?
@daniel_95 Solo de trolls?,¿que hay de la lesa patria?,hay mucho que purgar.

#13 por pleguerin
9 abr 2018, 13:01

#2 #2 akabatmakov dijo: Claro porque, como todo el mundo sabe, la RAE es fuente de derecho. No sois más tontos porque el día no tiene más horas jajajajTú eres una fuente de risas xD

#14 por joseantonio7
9 abr 2018, 20:17

Según este foro:
-Guardia Civil: Fascistas, son las SA y SS fusionadas y llevadas al más alto nivel de brutalidad policial.
-Catalanes independentistas: Pacifistas totales, nunca caminan por la hierba por si pisan y matan a alguna hormiga.

Anda ya... Que la Guardia Civil se excedió en la fuerza usada el 1 de octubre? Pues sí. Ahora, eso no quiere decir que los catalanes fuesen unos majos y pacíficos.

#15 por the_troll_hacker
9 abr 2018, 23:23

#8 #8 daniel_95 dijo: #6 @oluja95 ¿Otro troll? ¿En serio?
Parad ya, no sois graciosos, ya ni siquiera sois molestos, solo patéticos, por favor dejadlo de una vez.

¿Alguien se apunta a una purga de trolls?
@daniel_95 Cuenta con mi espada

#11 por nomecreoquetengaquedecirlo
9 abr 2018, 12:16

#10 #10 almighty_kamina dijo: @nomecreoquetengaquedecirlo es un troll o un niño edgy. No me creo que tenga que decirlo.Lo se (de todas formas gracias por comentarlo por si acaso).
Aun asi con lo mal de la cabeza que esta la gente ultimamente no me extrañaria que lo dijera en serio, por eso le contesto (aunque en este caso la contestacion ha estado al nivel de lo contestado) y como se que no va enserio he añadido lo de la ñ.

#6 por oluja95
9 abr 2018, 11:31

Violencia es obligar a Catalunya a seguir más tiempo formando parte de la inmundicia que es el estado espanyol. Los catalanes somos una raza predestinada a hacer grandes cosas, pero llevamos mucho tiempo cargando con un lastre que nos impide emerger como una nación fuerte e independiente.

2
#7 por nomecreoquetengaquedecirlo
9 abr 2018, 11:47

#6 #6 oluja95 dijo: Violencia es obligar a Catalunya a seguir más tiempo formando parte de la inmundicia que es el estado espanyol. Los catalanes somos una raza predestinada a hacer grandes cosas, pero llevamos mucho tiempo cargando con un lastre que nos impide emerger como una nación fuerte e independiente.lo siento, pero cada vez que alguien dice "los catalanes somos una raza..." no puedo evitar pensar en los nazis y su "raza aria".
Y (esto ya es por tocar los huevos) si estas escribiendo en catellano te recuerdo que tenemos una letra preciosa que es la "ñ".

#9 por alexchamo7
9 abr 2018, 11:50

El Jueves nunca defrauda, son los payasos oficiales de la prensa gráfica.

#2 por akabatmakov
9 abr 2018, 11:11

Claro porque, como todo el mundo sabe, la RAE es fuente de derecho. No sois más tontos porque el día no tiene más horas jajajaj

2