[ ASÍ VA ESPAÑA ] Llega la magia a Almería gracias al PP

13 Comentarios

destacado
#1 por alcanza2
17 feb 2019, 17:02

Fácil, hay que pedirselo a la virgen maría. Quizás podamos poner a curas bendiciendo cada coche, y así de paso generamos empleo en sectores sostenibles y de valor agregado.

Los ateos materialistad nunca entenderán los límites de la ciencia

#5 por nemeton
17 feb 2019, 17:36

Volver a poner los medidores de contaminación en zonas limpias no es magia.

#3 por javivife
17 feb 2019, 17:30

Pero que dices de Almería?? XD Almeida es el candidato del PP por Madrid xDD

#4 por allyouneedisme
17 feb 2019, 17:30

Pues yo le voto. La realidad no ha servido para nada, es hora de apostar por la magia y la fantasía. VIVA SAILOR MOON.

#8 por nonrandomguy
17 feb 2019, 18:04

#2 #2 jimboc dijo: La cosa es que la contaminación no solo viene de los coches, que es lo que ha evidenciado aún más el hecho de que Madrid Central no haya dado suficientes resultados y Madrid ya haya pasado el limite de contaminación que se le tenía asignado para todo el año. También hay calefacciones y demás contaminantes (https://gestiona.madrid.org/azul_internet/html/web/5.htm?ESTADO_MENU=5). Osea que restringir los coches y pretender que se soluciones es del genero ******* que es por lo que apostaba carmena, pero es de aún más ******* lo de este señor, no solo es imposible descontaminar sin restringir, esquemas habría que restringir muchísimo más.@jimboc "Osea que restringir los coches y pretender que se soluciones es del genero *******".

¿Tú te lees cuando escribes?

1
#10 por ulex
17 feb 2019, 18:24

#9 #9 jimboc dijo: #8 @nonrandomguy Pretender que con eso baste para acabar con la contaminación es del genero *******. Si.¿Quién dice que con eso baste? ¿Cuándo ha dicho o Carmena o sus concejales que tenga que ser la única propuesta para solucionar el problema?
¿Falacia del falso dilema?

#11 por joehill
17 feb 2019, 18:25

Sí, vale, pero malditos populistas de Podemos financiados por Irán y ETA!

#2 por jimboc
17 feb 2019, 17:06

La cosa es que la contaminación no solo viene de los coches, que es lo que ha evidenciado aún más el hecho de que Madrid Central no haya dado suficientes resultados y Madrid ya haya pasado el limite de contaminación que se le tenía asignado para todo el año. También hay calefacciones y demás contaminantes (https://gestiona.madrid.org/azul_internet/html/web/5.htm?ESTADO_MENU=5). Osea que restringir los coches y pretender que se soluciones es del genero ******* que es por lo que apostaba carmena, pero es de aún más ******* lo de este señor, no solo es imposible descontaminar sin restringir, esquemas habría que restringir muchísimo más.

2
#13 por damonlindelof
18 feb 2019, 10:35

#2 #2 jimboc dijo: La cosa es que la contaminación no solo viene de los coches, que es lo que ha evidenciado aún más el hecho de que Madrid Central no haya dado suficientes resultados y Madrid ya haya pasado el limite de contaminación que se le tenía asignado para todo el año. También hay calefacciones y demás contaminantes (https://gestiona.madrid.org/azul_internet/html/web/5.htm?ESTADO_MENU=5). Osea que restringir los coches y pretender que se soluciones es del genero ******* que es por lo que apostaba carmena, pero es de aún más ******* lo de este señor, no solo es imposible descontaminar sin restringir, esquemas habría que restringir muchísimo más.@jimboc Madrid Central es muy poco ambicioso y ni siquiera están multando, pero algo está haciendo. La única misión de Madrid Central es que no se utilicen calles como Gran Vía, San Bernardo o Atocha como calles de paso. Es un pequeño paso en la dirección correcta, pero muy pequeño.

La contaminación por óxidos de nitrógeno en Madrid viene principalmente de los vehículos privados. Las calderas contaminantes son residuales (lleva subvencionándose su sustitución desde finales de los 90). Será casualidad que los picos de contaminación suben entre semana y alcanzan sus mínimos en sábados, domingos y festivos, cuando el uso del vehículo privado disminuye. También hemos llegado a tener la aplicación del protocolo anticontaminación en semanas de casi 25 grados, sin embargo en festivos, nada de nada.

En una ciudad como Madrid, sin apenas industria, la contaminación la generan los vehículos privados, que tienen una ocupación de entre 1.3 y 1.4 personas por coche, es decir, que de cada 10 coches te encuentras 9 con una persona y 1 lleno (haced la prueba los que vayáis en bus en un atasco y flipad). A nivel global la contaminación del vehículo privado es mínima, pero a nivel local, en grandes ciudades, provoca muchas muertes.

#7 por kingeorge
17 feb 2019, 17:43

¿Almería? Es para el ayuntamiento de Madrid...

#12 por torera99
17 feb 2019, 18:29

Este tío tiene una pinta de pederasta cocainaomano que no puede con ella. Machista

#9 por jimboc
17 feb 2019, 18:14

#8 #8 nonrandomguy dijo: #2 @jimboc "Osea que restringir los coches y pretender que se soluciones es del genero *******".

¿Tú te lees cuando escribes?
@nonrandomguy Pretender que con eso baste para acabar con la contaminación es del genero *******. Si.

1
#6 por espozymina
17 feb 2019, 17:40

A ver, el cibervoluntario moradito de turno, convendría informarse un pocosobre quien es el del cartel y dónde se presenta, espero que no te paguen mucho..

Deja tu comentario

Necesitas tener una cuenta en asivaespana.com para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!