[ ASÍ VA ESPAÑA ] Llega un chaval todo motivado a romper la papeleta de voto y esta cara se le queda a las dos pobres mujeres que estaban apuntando

Llega un chaval todo motivado a romper la papeleta de voto y esta cara se le queda a las dos pobres mujeres que estaban apuntando

Por dolan, 10 may 2021, 13:38

Vía: https://twitter.com/SiberetSiberet/status/1391716278432407554

10 Comentarios

#2 por siwenono
11 may 2021, 13:09

Muy grande la señora al final xDDDD

Esta gente ke hace el ridículo en la elecciones....se ve desde fuera?? XD tengo mucha curiosidad pero muchísima e. Saber que pensaba el tío que iba a pasar o cual es su objetivo

1
#5 por lamc33
11 may 2021, 13:56

Yo soy uno de la mesa y le digo "gracias por el dato socio, pero hubiera estado genial que alguien te hubiera preguntado"

#1 por realexpectro
11 may 2021, 13:08

Y este subnormal, para ir de listo y tener sus 15 mins de fama en twitter, ha pasado un riesgo innecesario y, encima, ha molestado a dos pobres personas que no tienen mucho que ver... Si esto ha emocionado a alguien, que se lo haga mirar, en serio.

1
#7 por malkavian666
11 may 2021, 14:59

#1 #1 realexpectro dijo: Y este subnormal, para ir de listo y tener sus 15 mins de fama en twitter, ha pasado un riesgo innecesario y, encima, ha molestado a dos pobres personas que no tienen mucho que ver... Si esto ha emocionado a alguien, que se lo haga mirar, en serio.@realexpectro Supongo que no es por sus 15 minutos de gloria, sino por difundirlo y que más le imiten. A eso animan al menos los del Movimiento de Ciudadanos hacia la República Constitucional (MCRC), a entre otras cosas en elecciones ir a votar, y romper el voto diciendo por que y grabarse.

1
#6 por mikibu
11 may 2021, 14:36

Se le entiende menos que a Aznar cuando volvía de EEUU

#8 por realexpectro
11 may 2021, 16:01

#7 #7 malkavian666 dijo: #1 @realexpectro Supongo que no es por sus 15 minutos de gloria, sino por difundirlo y que más le imiten. A eso animan al menos los del Movimiento de Ciudadanos hacia la República Constitucional (MCRC), a entre otras cosas en elecciones ir a votar, y romper el voto diciendo por que y grabarse.@malkavian666 Interesante, no lo conocía. Gracias por la info aunque me parece una pérdida de tiempo y molestar a "terceros" sin necesidad alguna.

1
#4 por joehill
11 may 2021, 13:43

Que se quite la mascarilla para hablar que no se le entiende nada

#9 por millicent
14 may 2021, 13:42

Pero si ese chaval no tendrá ni la edad para votar, tendrá unos 15 años o 16 como mucho.

#10 por malkavian666
14 may 2021, 14:03

#8 #8 realexpectro dijo: #7 @malkavian666 Interesante, no lo conocía. Gracias por la info aunque me parece una pérdida de tiempo y molestar a "terceros" sin necesidad alguna.@realexpectro A los que están en la mesa les da igual y les consume menos tiempo que votando, que tienen que buscar su nombre y demás. Me parece una tontería.

#3 por groted
11 may 2021, 13:12

#2 #2 siwenono dijo: Muy grande la señora al final xDDDD

Esta gente ke hace el ridículo en la elecciones....se ve desde fuera?? XD tengo mucha curiosidad pero muchísima e. Saber que pensaba el tío que iba a pasar o cual es su objetivo
Que lo pasearan en una cabalgata por Madrid y todos adorando le como el punto amo que es.