[ ASÍ VA ESPAÑA ] Lo cierran en un segundo
Para hacer algo más llevadero el confinamiento, hemos creado este pequeño site: coronaviral.es ¡Échale una ojeada y colabora!

Lo cierran en un segundo

Por nomedigas, 20 Jul 2020, 16:00
Vía: https://twitter.com/Yo_Soy_Asin/status/1285159124037242880

10 Comentarios

#3 por etruria
21 Jul 2020, 14:26

Qué 4 anormales se quejarían en Twitter, y 4 anormales los defenderían, mientras la gente normal ignora el tema porque comprende el significado del dibujo.

#7 por rubimoon
21 Jul 2020, 15:00

Creo que deberíamos cumplir con lo que predicamos, y si nos parece mal encerrar por unos guiñoles o por una canción de rap, creo que tampoco deberíamos pedir prisión por esto. Podrá ser de mal gusto si, pero no veo que sea para mandar a nadie a prisión.
Y si lo pedimos les estamos dando la razón a los otros, que por usar la libertad de expresión, acabas en prisión...

#2 por elorinoco
21 Jul 2020, 14:12

Pues se habría quejado, internet se llenaría de mensajes de "¿y si se lo hacen a Iglesias?", alguien denunciaría al periódico y perdería el juicio, luego harán boicot y críticas en internet.

No creo que haya mucha diferencia a lo que pasó con Iglesias

#6 por yamchawesker
21 Jul 2020, 14:54

#4 #4 juanitocalderillas dijo: @yamchawesker generalmente discrepo con tus opiniones, no voy a valorar por qué para no faltarte al respeto. Pero aquí comparto tu ironía.

Es absurdo que hordas de ofendiditos se echen las manos a la cabeza por un dibujo, guapísimo por cierto, que hace una metáfora con el suicidio político de Pableras, acompañado de un juego de palabras acertado.
Los mismos que se ofenden, probablemente pusieron el grito en el cielo por el secuestro de la portada de Felipe y Letizia en El jueves, o por el secuestro de Fariña.

Es un puto dibujo panda de llorones.

Si alguien quiere poner la foto del rey en su diana, que la ponga. Si alguien quiere hacer un dibujo de Iglesias, que lo haga. El precio de ser un personaje público, es que el público va a tener una opinión respecto al personaje. La que le de la gana. De eso se trata la libertad de expresión. Si no existen amenazas ni injurias contra una persona cualquiera puede utilizar sus lápices como le de la gana.

A llorar a la llorería.
yo creo que esa portada es pasarse. No me parece bien. Es demasiado

#8 por leonory
21 Jul 2020, 16:04

que berrinche con tonto han pillado con esto superarlo ya

1
#9 por angeltor
21 Jul 2020, 16:09

#8 #8 leonory dijo: que berrinche con tonto han pillado con esto superarlo ya @leonory superalo ya, eres gilipoIIas!!

#10 por siwenono
21 Jul 2020, 16:33

no sabia que en la cumunidad de madrid habia un grupo terrorista, por el titulo de la publicacion digo

#4 por juanitocalderillas
21 Jul 2020, 14:29

@yamchawesker generalmente discrepo con tus opiniones, no voy a valorar por qué para no faltarte al respeto. Pero aquí comparto tu ironía.

Es absurdo que hordas de ofendiditos se echen las manos a la cabeza por un dibujo, guapísimo por cierto, que hace una metáfora con el suicidio político de Pableras, acompañado de un juego de palabras acertado.
Los mismos que se ofenden, probablemente pusieron el grito en el cielo por el secuestro de la portada de Felipe y Letizia en El jueves, o por el secuestro de Fariña.

Es un puto dibujo panda de llorones.

Si alguien quiere poner la foto del rey en su diana, que la ponga. Si alguien quiere hacer un dibujo de Iglesias, que lo haga. El precio de ser un personaje público, es que el público va a tener una opinión respecto al personaje. La que le de la gana. De eso se trata la libertad de expresión. Si no existen amenazas ni injurias contra una persona cualquiera puede utilizar sus lápices como le de la gana.

A llorar a la llorería.

1
#5 por jmnunezc
21 Jul 2020, 14:34

Pues pasaría exactamente lo mismo. Que sacarían media docena de viñetas aquí. En serio, eran necesarias tantas?

#1 por yamchawesker
21 Jul 2020, 14:02

Aquí se han pasado. Pablo Iglesias debería querellarse.

El Español también es HITLER ¿Os dais cuenta que todo el mundo es nazi?