[ ASÍ VA ESPAÑA ] Lo de Antonio Baños
Nuevo post
00:00
o

Lo de Antonio Baños

Por yuno, 11 mar 2021, 21:31
Vía: https://twitter.com/alain_acevedo/status/1370037585226178563

12 Comentarios

#5 por hazen
11 mar 2021, 23:00

Y encima se apellida Baños..., todo encaja xd.

#7 por hazen
11 mar 2021, 23:07

-Oye Antonio, que te pareció tu viaje a Japón?

+Una mierda.

#1 por v0xemita
11 mar 2021, 22:42

JAJAJAJAJAJAJ 💩💩💩💩💩

#3 por hazen
11 mar 2021, 22:52

Inquietante.

#4 por tristevida
11 mar 2021, 22:57

Santa María Magdalena, qué imagen.

#6 por v0xemita
11 mar 2021, 23:07

#2 #2 jimboc dijo: No me extraña que esté en la cup el coprofilicoLlevo años diciendo que a los "indepes" les pirra la coprofilia y los rollos sórdidos BDSM.

Es más, creo que el 90% de los de las CUP, ERC y JxCat son aficionados a ese rollo.

#11 por Mleko
12 mar 2021, 12:32

#8 #8 tuathe dijo: ¿Ahora vamos a juzgar el ******* que ve cada uno...?@tuathe

Sí. ¿y sabes por qué? Explicación para tontitos como tú:

- Antonio Baños es de la CUP. La cup, como la de 2 girls 1 cup.
- La CUP es de ultraizquierda y feminista multiplicado por 3
- Esa cup ultraizquierdista y feminista x 3 es anti******* (aquí ya está siendo hipócrita)
- Tendría un pase que le gustase el ******* normal (a todos nos gusta) pero resulta que lo que le gusta es ******* con mierda. Coprofilia y *******. Como no lo entenderás (o a lo mejor sí porque te gusta lo mismo) eso es ******* con mierda y ******* comiendo mierda. No es lo mismo querer ver una teta que querer ver como alguien come mierda.
- Por lo visto, ha tuiteado eso en horario laboral.

Así que en resumen, es un hipócrita (algo normal en la izquierda), le gusta la mierda (ha elegido bien el partido en el que está) y lo hace en horario laboral mientras cobra un sueldo público.


1
#2 por jimboc
11 mar 2021, 22:51

No me extraña que esté en la cup el coprofilico

1
#12 por tuathe
12 mar 2021, 13:22

#11 #11 Mleko dijo: #8 @tuathe

Sí. ¿y sabes por qué? Explicación para tontitos como tú:

- Antonio Baños es de la CUP. La cup, como la de 2 girls 1 cup.
- La CUP es de ultraizquierda y feminista multiplicado por 3
- Esa cup ultraizquierdista y feminista x 3 es anti******* (aquí ya está siendo hipócrita)
- Tendría un pase que le gustase el ******* normal (a todos nos gusta) pero resulta que lo que le gusta es ******* con mierda. Coprofilia y *******. Como no lo entenderás (o a lo mejor sí porque te gusta lo mismo) eso es ******* con mierda y ******* comiendo mierda. No es lo mismo querer ver una teta que querer ver como alguien come mierda.
- Por lo visto, ha tuiteado eso en horario laboral.

Así que en resumen, es un hipócrita (algo normal en la izquierda), le gusta la mierda (ha elegido bien el partido en el que está) y lo hace en horario laboral mientras cobra un sueldo público.


@mleko ¿Tendría un pase? ¿Vas a hablar ahora tú del ******* que se puede o no se puede ver? ¿El defensor de la libertad? Es legal, por mí como si se hace las ******* viendo a una nigeriana cortándose las uñas.

En fin, trolleas. Porque si no trolleas simplemente no das el nivel como para tener un debate serio.

#8 por tuathe
11 mar 2021, 23:14

¿Ahora vamos a juzgar el ******* que ve cada uno...?

1
#9 por ebriopagano
11 mar 2021, 23:19

Qué pasa con Cataluña y la caca? Todas sus tradiciones son escatológicas xd

#10 por nuevaleonory