[ ASÍ VA ESPAÑA ] Lo de aplicarse el cuento no va con ella
Nuevo post
00:00
o

20 Comentarios

#1 por hutchinson
27 dic 2017, 17:09

Una opinion mas de tuiter de alguien a quien no conozco. Aja...AVE esta hecho todo un baremo politico

#3 por butifarradevic
27 dic 2017, 17:11

Así va Tabarnia

#5 por paganoebrio
27 dic 2017, 17:13

#2 #2 juurado dijo: Es que lo de Tabarnia es una soberana gilipollez... Solo hay que mirar un mapa de como salieron los votos en Barcelona y Tarragona
aquí dejo el mapa de distritos de barcelona. http://www.lasexta.com/noticias/nacional/elecciones-cataluna-21d/mapa-interactivo-21d-resultados-elecciones-catalanas-barcelona-analizados-distritos_201712225a3cfd2b0cf275a18ca8c8f1.html
(contando el porcentaje de votos el bloque independentista se lleva mas %) pero bueno a los medios ya les va bien esto así que por eso sale en todos lados.
Y bueno ya las razones históricas que motivan el independentismo se las pasan por la poll*
pero cuando os enterareis que Tabarnia es una gilipollez para poner los mismos argumentos y justificaciones indepes en su contra y asi retratarlos? No es una propuesta real, es algo para que se den cuenta de irracionalidad nacionalista (valga la redundancia).

5
#9 por doowap
27 dic 2017, 17:38

#5 #5 paganoebrio dijo: #2 pero cuando os enterareis que Tabarnia es una gilipollez para poner los mismos argumentos y justificaciones indepes en su contra y asi retratarlos? No es una propuesta real, es algo para que se den cuenta de irracionalidad nacionalista (valga la redundancia).@paganoebrio en el fondo lo saben, otra cosa es que no quieran entenderlo.

#2 por juurado
27 dic 2017, 17:09

Es que lo de Tabarnia es una soberana gilipollez... Solo hay que mirar un mapa de como salieron los votos en Barcelona y Tarragona
aquí dejo el mapa de distritos de barcelona. http://www.lasexta.com/noticias/nacional/elecciones-cataluna-21d/mapa-interactivo-21d-resultados-elecciones-catalanas-barcelona-analizados-distritos_201712225a3cfd2b0cf275a18ca8c8f1.html
(contando el porcentaje de votos el bloque independentista se lleva mas %) pero bueno a los medios ya les va bien esto así que por eso sale en todos lados.
Y bueno ya las razones históricas que motivan el independentismo se las pasan por la poll*

1
#17 por jolinhar
28 dic 2017, 00:00

#5 #5 paganoebrio dijo: #2 pero cuando os enterareis que Tabarnia es una gilipollez para poner los mismos argumentos y justificaciones indepes en su contra y asi retratarlos? No es una propuesta real, es algo para que se den cuenta de irracionalidad nacionalista (valga la redundancia).@paganoebrio Esperate que acepten el referendum y salga que no, y siente base para cataluña, pais vasco.... Como me reiria entonces....

1
#12 por the_troll_hacker
27 dic 2017, 18:45

#4 #4 uncle_sabino dijo: Tiene sentido que en un referéndum debiese ganar la independencia en cada provincia. Si no nos ponemos de acuerdo en dejar al estado todos juntos, ¿Cómo nos vamos a poner de acuerdo en las bases de nuestra futura nación?@uncle_sabino Es la primera vez que te doy positivo

#13 por holleyneno
27 dic 2017, 18:58

#5 #5 paganoebrio dijo: #2 pero cuando os enterareis que Tabarnia es una gilipollez para poner los mismos argumentos y justificaciones indepes en su contra y asi retratarlos? No es una propuesta real, es algo para que se den cuenta de irracionalidad nacionalista (valga la redundancia).@paganoebrio ******* es quien cree que está copiando argumentos cuando solo utiliza una falacia de reducción al absurdo. Realmente es triste ver como el mejor argumento de algunos es tirar de falacias.

2
#19 por nahgur
28 dic 2017, 01:16

#18 #18 mirtatr dijo: #17 Sería como hacer unas elecciones para que tuviese mayoría el unionismo y volviese a ganar el independentismo.El referendum hay que hacerlo porque un 80% de la población catalana lo desea, para mí ya es motivo, si sale que no debería zanjarse esa vía y que exijan reformas o puntos o lo que sea.

#20 por ardrath
28 dic 2017, 11:03

#13 #13 holleyneno dijo: #5 @paganoebrio ******* es quien cree que está copiando argumentos cuando solo utiliza una falacia de reducción al absurdo. Realmente es triste ver como el mejor argumento de algunos es tirar de falacias.@holleyneno Eh, colega, que ese no es el mejor argumento, por supuesto. El problema que tienen los independentistas es que realizan un razonamiento emocional, no racional, por lo que ningún argumento, por válido que sea, es aceptado. Y el Razonamiento Emocional, al igual que las falacias, es una Distorsión Cognitiva. Lo triste es precisamente que la discusión se sustente en emociones, y no en razones objetivas. Por eso la reducción al absurdo que planteas es tan eficaz, porque se trata del mismo "idioma" esgrimido por los independentistas.

#14 por jrryy
27 dic 2017, 21:21

#13 #13 holleyneno dijo: #5 @paganoebrio ******* es quien cree que está copiando argumentos cuando solo utiliza una falacia de reducción al absurdo. Realmente es triste ver como el mejor argumento de algunos es tirar de falacias.la reducción al absurdo funciona en matemáticas o similares, pero querer aplicarlo al mundo real es cuanto menos optimista.

#15 por mirtatr
27 dic 2017, 21:55

#8 #8 juurado dijo: #5 @paganoebrio Bueno, puede ser todo la broma que quieras, pero deja de serlo en cuando he visto las noticias en 3 cadenas distintas y en todas ellas hablaban de Tabarnia, en los medios digitales igual etc.
Y probablemente habrá mucha gente que sepa que empezó siendo una broma y se lo tome como eso... Pero solo hay que mirar un poco twitter para ver la cantidad de idiotas que hay tomándoselo medianamente en serio.
Y finalmente, cabe decir que es bastante penoso hacer esta "parodia" con la que está cayendo.
Pero bueno como broma no está mal.
El 8% que representan los comunes OS los coméis?? Ahora los unionistas usan a los comunes para asegurar una mayoría anti indepe y los indepes los metéis en el limbo.

#16 por mirtatr
27 dic 2017, 22:01

De todas formas ya lo ha dicho uno en algún lado, estos argumentos que todavía se mantienen, Puigdemont habló de los 16mil kilos, de rebatieron y se pusieron en contexto años atrás y ahí están que todavía se repiten cómo mantras, que ahora den la Tabarra con esta mierda y os quejéis nfin.

#4 por uncle_sabino
27 dic 2017, 17:13

Tiene sentido que en un referéndum debiese ganar la independencia en cada provincia. Si no nos ponemos de acuerdo en dejar al estado todos juntos, ¿Cómo nos vamos a poner de acuerdo en las bases de nuestra futura nación?

1
#7 por nomecreoquetengaquedecirlo
27 dic 2017, 17:18

#5 #5 paganoebrio dijo: #2 pero cuando os enterareis que Tabarnia es una gilipollez para poner los mismos argumentos y justificaciones indepes en su contra y asi retratarlos? No es una propuesta real, es algo para que se den cuenta de irracionalidad nacionalista (valga la redundancia).gracias, pense que iba a tener que explicarlo y me daba pereza.

#10 por supertio
27 dic 2017, 17:39

Por qué están todos como si nos diese -a los independentistas- una rabia impresionante y nos saliesen ronchas? Cuantas ganas de manipular y joder, total por unos datos inconclusos y una mancha naranja en el mapa electoral (un link extra que quizá ayuda https://elpais.com/ccaa/2017/12/21/catalunya/1513868387_971789.html)

1
#18 por mirtatr
28 dic 2017, 00:05

#17 #17 jolinhar dijo: #5 @paganoebrio Esperate que acepten el referendum y salga que no, y siente base para cataluña, pais vasco.... Como me reiria entonces....Sería como hacer unas elecciones para que tuviese mayoría el unionismo y volviese a ganar el independentismo.

1
#11 por agentenaranja
27 dic 2017, 17:46

#10 #10 supertio dijo: Por qué están todos como si nos diese -a los independentistas- una rabia impresionante y nos saliesen ronchas? Cuantas ganas de manipular y joder, total por unos datos inconclusos y una mancha naranja en el mapa electoral (un link extra que quizá ayuda https://elpais.com/ccaa/2017/12/21/catalunya/1513868387_971789.html)@supertio Estáis ardidos y lo sabéis jajajajajajaj Visca Tabarnia Lliure!!! jajajajajajaja

#6 por agentenaranja
27 dic 2017, 17:17

Es normal que los indepes estén enfadados, tiene que joder que te quiten tus argumentos y los utilicen contra ti demostrando que eres *******

#8 por juurado
27 dic 2017, 17:34

#5 #5 paganoebrio dijo: #2 pero cuando os enterareis que Tabarnia es una gilipollez para poner los mismos argumentos y justificaciones indepes en su contra y asi retratarlos? No es una propuesta real, es algo para que se den cuenta de irracionalidad nacionalista (valga la redundancia).@paganoebrio Bueno, puede ser todo la broma que quieras, pero deja de serlo en cuando he visto las noticias en 3 cadenas distintas y en todas ellas hablaban de Tabarnia, en los medios digitales igual etc.
Y probablemente habrá mucha gente que sepa que empezó siendo una broma y se lo tome como eso... Pero solo hay que mirar un poco twitter para ver la cantidad de idiotas que hay tomándoselo medianamente en serio.
Y finalmente, cabe decir que es bastante penoso hacer esta "parodia" con la que está cayendo.
Pero bueno como broma no está mal.

1