[ ASÍ VA ESPAÑA ] Lo de Cifuentes es MUY grave
Nuevo post
00:00
o

11 Comentarios

#2 por mago2
14 abr 2018, 16:07

En AVE hay diez mil millones de comentarios de cinco mil millones de usuarios que son exactamente iguales a este twiit de un cualquiera!
Para la próxima haz una captura de pantalla de comentarios y haz feliz a augun usuario random!

#1 por jmarchante
14 abr 2018, 16:06

Viendo a los "ilustres" estudiantes que han pasado por allí los últimos años habrá que hacer una buena investigación... Más de uno ya ha quitado cosas de su CV a ver si se libra de la quema.

#3 por gary_webb_my_idol
14 abr 2018, 16:11

Claro que es más grave, lo que empezó siendo el caso Cifuentes ha terminado siendo el caso Universidad Rey Juan Carlos. El prestigio que tuviera la URJC (no sé si mucho o poco) se ha ido a la puta...

1
#4 por grandegente
14 abr 2018, 16:21

La siguiente estrategia de la derecha para minimizar el impacto de tamaña corrupción, será decir: "aún seguís con este tema?! qué pesados sois!". Al tiempo.

#8 por marvel2506
14 abr 2018, 17:33

Una cosa es inflar el curriculum, lo cual es grave y significa que no tienes un titulo. Pero nadie duda de que Cifuentes si tenga el master, es mucho peor, lo de Cifuentes es que ella lo obtuvo de forma ilicita, mediante trato de favor a cambio de colocaciones y demás. Lo cual es muchiiiisimo más grave que inflar el curriculo.

#6 por nomecreoquetengaquedecirlo
14 abr 2018, 16:48

#3 #3 gary_webb_my_idol dijo: Claro que es más grave, lo que empezó siendo el caso Cifuentes ha terminado siendo el caso Universidad Rey Juan Carlos. El prestigio que tuviera la URJC (no sé si mucho o poco) se ha ido a la puta...Yobpor los que realmente lo siento es por todos los estudiantes de la URJC que de verdad han estado sacandose sus carreras y sus masteres, que ahora por culpa de 3 ******* todo el prestigio y el esfuerzo que deberian tener se ha esfumado de un plumazo.

1
#7 por nemeton
14 abr 2018, 17:07

#6 #6 nomecreoquetengaquedecirlo dijo: #3 Yobpor los que realmente lo siento es por todos los estudiantes de la URJC que de verdad han estado sacandose sus carreras y sus masteres, que ahora por culpa de 3 ******* todo el prestigio y el esfuerzo que deberian tener se ha esfumado de un plumazo.@nomecreoquetengaquedecirlo A ver, que esos "tres *******" están ahí con el beneplácito de millones de votantes. Que parece que no hay correlación entre lo que votamos y lo que luego sucede y no es así.

2
#10 por dars_veider
14 abr 2018, 19:26

La verdad es que Cifuentes, en su última defensa tiene razón, ella no ha falsificado nada.

Lo que se ha olvidado de decir es que ella pagó a otro para que lo hiciese...

#5 por ncngfiguerino
14 abr 2018, 16:27

¿No falta alguna que otra cabeza rodando?

Ahh! Que es el PP. Hahaha

#11 por nomecreoquetengaquedecirlo
15 abr 2018, 11:48

#7 #7 nemeton dijo: #6 @nomecreoquetengaquedecirlo A ver, que esos "tres *******" están ahí con el beneplácito de millones de votantes. Que parece que no hay correlación entre lo que votamos y lo que luego sucede y no es así. Esos 3 ******* han llegado ahi por estar supuestamente preparados para estar ahi, que despues resulte que no han dado un palo al agua en su vida y se hayan sacado las licenciaturas a golpe de talonario significa que han engañado y mentido para estar donde estan.
Si se les pilla despues se arma el petate y se pide su dimision (que es lo que esta pasando ahora mismo).
Y segun tu comentario parece que me estes echando la culpa a mi de que sean unos sirvengüenzas y encima lleguen al poder.

#9 por carlosjfort
14 abr 2018, 18:30

#7 #7 nemeton dijo: #6 @nomecreoquetengaquedecirlo A ver, que esos "tres *******" están ahí con el beneplácito de millones de votantes. Que parece que no hay correlación entre lo que votamos y lo que luego sucede y no es así. @nemeton Cuando estos sean reelegidos por los votantes otra vez, después de todo este follón, podrás criticar a dichos votantes. Antes, no, ya que obviamente nadie les ha votado sabiendo que han inflado su currículum o que tienen títulos obtenidos de forma ilícita.