[ ASÍ VA ESPAÑA ] Lo de la huelga falla un poco

21 Comentarios

destacado
#3 por kitty_follen
8 mar 2018, 21:08

#1 #1 paganoebrio dijo: Huelga indefinida por favor, hoy ha sido el dia que mas tranquilos hemos estado en el trabajo en meses, sin callarnos la boca por lo que digan cuatro subnormales, colegueo y buen rollo.@paganoebrio
Vamos, que no tienes que disimular con tanto cuidado tus ventosidades.

1
#6 por rcbdark
8 mar 2018, 21:13

Bueno... yo lo vi en directo y dijeron claramente que hoy iban a hacer especiales y estaban bastante más jodidos con el poco personal que quedaba, dos días seguidos sin gran parte del equipo y no podrían continuar los programas, eso es lo que dijeron. Así que no envían otro mensaje que agradecimiento al gran trabajo que realizan sus trabajadoras a diario.
Eso si, espero que tomen nota y ya de paso les suban el sueldo, que además de movimiento feminista era una huelga.

2
#2 por obdc8
8 mar 2018, 21:03

Eso lo dijo ya el propio Rosell, porque 5 millones de personas no vayan a trabajar hoy el pais no se paraliza

1
#4 por jm3b
8 mar 2018, 21:08

Hasta hace poco las mujeres no podían acceder al mercado laboral y los hombres por sí mismos sostenían la economía. Así que no, no se para el mundo.

2
#11 por expectro
8 mar 2018, 22:08

Hoy mi día de trabajo ha sido genial: las dos subnormales de las supervisoras no han aparecido por la oficina y hemos conseguido DESATASCAR trabajo que teníamos atrasado desde hace 2 semanas... +1 a @paganoebrio de canteo . Por favor, más huelgas feministas no invasivas al año! Tenéis mi apoyo incondicional!

#8 por paganoebrio
8 mar 2018, 21:23

#3 #3 kitty_follen dijo: #1 @paganoebrio
Vamos, que no tienes que disimular con tanto cuidado tus ventosidades.
@kitty_follen y he podido masturbarme sin esconder el nabo sobre la mesa! TODO ventajas!

#19 por Mleko
9 mar 2018, 17:01

#6 #6 rcbdark dijo: Bueno... yo lo vi en directo y dijeron claramente que hoy iban a hacer especiales y estaban bastante más jodidos con el poco personal que quedaba, dos días seguidos sin gran parte del equipo y no podrían continuar los programas, eso es lo que dijeron. Así que no envían otro mensaje que agradecimiento al gran trabajo que realizan sus trabajadoras a diario.
Eso si, espero que tomen nota y ya de paso les suban el sueldo, que además de movimiento feminista era una huelga.
@rcbdark

"bastante más jodidos con el poco personal que quedaba"

Tú lo has dicho, jodidos porque les falta personal. No es lo mismo hacer el trabajo de 10 cuando te faltan 5. Pero ahí no haces ver el valor de la mujer, solo haces valer que con menos personal es más difícil hacer el trabajo. El mensaje que han dado es erróneo, lo mejor es cancelar los programas y así sí que demuestras que faltándote las trabajadoras no se puede hacer nada.

#1 por paganoebrio
8 mar 2018, 21:01

Huelga indefinida por favor, hoy ha sido el dia que mas tranquilos hemos estado en el trabajo en meses, sin callarnos la boca por lo que digan cuatro subnormales, colegueo y buen rollo.

1
#21 por vibrisa
9 mar 2018, 21:11

#20 #20 ciber2458 dijo: #17 @vibrisa ¿Qué derecho tienes tú para decidir quien es un hombre de verdad y quién es falso?@ciber2458

tengo el mismo derecho de opinar que el que tienes tú

por si no te ha quedao claro, un hombre de verdad es una metáfora que quiere decir "un hombre justo":
un hombre justo, sabe valorar el trabajo de cuidar, y sabe que no se puede dejar de cuidar a un bebé o a un enfermo, sabe que es un servicio mínimo en toda huelga. Saben que por eso, entre otras cosas, el mundo no se ha "parado" del todo.
Incluso muchos hombres justos, han cuidado al bebé o al enfermo para que sus compañeras puedan manifestarse, porque saben que esos cuidados no se pueden "parar", es un trabajo 24/7.
A esos hombres de verdad, a esos hombres justos, gracias.

#13 por mowgliel
8 mar 2018, 22:57

Para ser muy feminista das mucha coba a los machistas. Porque vaya perlitas que dice el tio.

#16 por vibrisa
9 mar 2018, 12:48

#4 #4 jm3b dijo: Hasta hace poco las mujeres no podían acceder al mercado laboral y los hombres por sí mismos sostenían la economía. Así que no, no se para el mundo.@jm3b
de toda la puta vida las mujeres han trabajado en el campo de su marido, en el taller de su marido, en la tienda de su marido,... sin cotizar, sin disponibilidad libre de dinero, teniendo que pedir permiso para sacarse una cuenta en el banco...
y trabajando en la casa, cuidando de bebés y de enfermos
trabajando de costureras, de obreras de industrias, de enfermeras, de auxiliares
donde no tenían acceso laboral era para las profesiones de prestigio, para quitar mierda siempre ha habido trabajo para las mujeres

hace años se hace una huelga feminista y se mueren los hombres de hambre y de mierda, menos mal que ya los hombres de verdad saben ya cocinar y poner lavadoras

#14 por sssk5
9 mar 2018, 01:50

Como se puede ser tan bruto que las mujeres no vallan a trabajar no significa que el programa no pueda salir adelante significa que saldrá de manera mucho más ineficiente. En toda huelga siempre han de haber unos servicios mínimos.

#18 por jrryy
9 mar 2018, 13:42

#6 #6 rcbdark dijo: Bueno... yo lo vi en directo y dijeron claramente que hoy iban a hacer especiales y estaban bastante más jodidos con el poco personal que quedaba, dos días seguidos sin gran parte del equipo y no podrían continuar los programas, eso es lo que dijeron. Así que no envían otro mensaje que agradecimiento al gran trabajo que realizan sus trabajadoras a diario.
Eso si, espero que tomen nota y ya de paso les suban el sueldo, que además de movimiento feminista era una huelga.
exactamente por que les han de subir el sueldo? Recibiran aumentos si lo merecen, no por ser el dia que es.

#7 por el_cid_1994
8 mar 2018, 21:19

Es como lo que dije hace unos paortes de las presentadoras de A3.

#17 por vibrisa
9 mar 2018, 12:53

#2 #2 obdc8 dijo: Eso lo dijo ya el propio Rosell, porque 5 millones de personas no vayan a trabajar hoy el pais no se paraliza@obdc8

si no hubiera servicios mínimos en sanidad, se paraliza y se muere el país con la cantidad de médicas, enfermeras, auxiliares, limpiadoras en nuestros hospitales... cuidadoras de dependientes en los hogares...

entonces los machirulos se iban a cagar, menos mal que los hombres de verdad son capaces de ver y valorar nuestro trabajo sin necesidad de huelga

1
#9 por jebiga
8 mar 2018, 21:24

#5 #5 dealthyhallows dijo: Y tú eres mujer? Eres una vergüenza para el género y das mucha pena jajaj@dealthyhallows quien, yo? lmao

#10 por caot
8 mar 2018, 21:58

#5 #5 dealthyhallows dijo: Y tú eres mujer? Eres una vergüenza para el género y das mucha pena jajaj@dealthyhallows Yo apostaría lo que sea a que jebiga ha aprovechado para cogerse el día libre.

#15 por arcahelus
9 mar 2018, 12:19

#4 #4 jm3b dijo: Hasta hace poco las mujeres no podían acceder al mercado laboral y los hombres por sí mismos sostenían la economía. Así que no, no se para el mundo.@jm3b No se para una puta mierda,ese eslogan es de lo más....meh,es jodida basura.Resulta que si dejan de trabajar se para el mundo...¿cual? el de jauja?

#20 por ciber2458
9 mar 2018, 18:26

#17 #17 vibrisa dijo: #2 @obdc8

si no hubiera servicios mínimos en sanidad, se paraliza y se muere el país con la cantidad de médicas, enfermeras, auxiliares, limpiadoras en nuestros hospitales... cuidadoras de dependientes en los hogares...

entonces los machirulos se iban a cagar, menos mal que los hombres de verdad son capaces de ver y valorar nuestro trabajo sin necesidad de huelga
@vibrisa ¿Qué derecho tienes tú para decidir quien es un hombre de verdad y quién es falso?

1
#5 por dealthyhallows
8 mar 2018, 21:09

Y tú eres mujer? Eres una vergüenza para el género y das mucha pena jajaj

2
#12 por mabctrix
8 mar 2018, 22:19

La huelga feminazi del 8M ha sido un completo y rotundo fracaso..., no la ha secundado practicamente nadie en la empresa privada y en en sector público sólo en el plano educativo, más allá de que salieran a hacer un rato el ridículo con el político de turno durante 30 minutos para luego seguir trabajando.
Las manifestaciones son bastante inferiores que las marchas de la extrema izquierda PODEMITA. En fin un completo y auténtico fracaso. Normalidad absoluta en todo el país, más allá de cuatro feminazis violentas que amedrentan a la gente y atacan a los ciudadanos de bien trabajando. Fracaso histórico y eso que contaban con fondos de ayuntamientos, diputaciones, autonomías para hacer el ridículo...