[ ASÍ VA ESPAÑA ] Lo de Pedro Duque no es novedad

17 Comentarios

destacado
#2 por expreshidente
6 jun 2018, 16:02

Todos los que comentéis esta aportación sois ETA

3
destacado
#1 por conbuenhumor
6 jun 2018, 16:01

A la audiencia que vas

#3 por dahunter
6 jun 2018, 16:05

Uyyy, enalteciminto al terrorismo...
Muuy mal, muy mal...
Claro: como el Coup d'Etat de Sánchez tuvo éxito vamos a dejar que esto sea Cubazuela del norte, no?
Pues no señor!!!


A mí la División Azul!!!
(20 min. después)
Qué hace aquí el Real Oviedo?!?!?!?!

#5 por dayaring
6 jun 2018, 16:06

#2 #2 expreshidente dijo: Todos los que comentéis esta aportación sois ETAGanbare askatasuna Esuskal Herria.

3
#13 por daxs96
6 jun 2018, 17:03

#7 por expreshidente
6 jun 2018, 16:14

#5 #5 dayaring dijo: #2 Ganbare askatasuna Esuskal Herria.@dayaring Eta versión manga. Shingeki no España.

#6 #6 satanxd dijo: @expeshidente Moción de censura para la monarquía@satanxd Eso es inconstitucional, lo dicen en Forocoches

#4 #4 dahunter dijo: #2 @expreshidente A mucha honra, mi buen señor@dahunter Así me gusta que me rindas pleitesía. Ahora dame mi sobre

1
#4 por dahunter
6 jun 2018, 16:05

#2 #2 expreshidente dijo: Todos los que comentéis esta aportación sois ETA@expreshidente A mucha honra, mi buen señor

1
#6 por satanxd
6 jun 2018, 16:08

@expeshidente Moción de censura para la monarquía

1
#8 por sirronkcuhc
6 jun 2018, 16:15

#2 #2 expreshidente dijo: Todos los que comentéis esta aportación sois ETA@expreshidente Yo hice un chiste al respecto hace dos aportes, en el de Pedro Sánchez, ya me veo a la GC deteniéndome por apología del terrorismo y daño a las vícitimas, independentista secesionista sedicioso (aunque no sea ni catalán), y terrorista por tener productos de limpieza bajo el fregadero y además ser químico con lo que se como convertirlos en explosivos muy peligrosos.

1
#9 por expreshidente
6 jun 2018, 16:17

#8 #8 sirronkcuhc dijo: #2 @expreshidente Yo hice un chiste al respecto hace dos aportes, en el de Pedro Sánchez, ya me veo a la GC deteniéndome por apología del terrorismo y daño a las vícitimas, independentista secesionista sedicioso (aunque no sea ni catalán), y terrorista por tener productos de limpieza bajo el fregadero y además ser químico con lo que se como convertirlos en explosivos muy peligrosos.@sirronkcuhc Sé fuerte

#11 por dahunter
6 jun 2018, 16:33

#7 #7 expreshidente dijo: #5 @dayaring Eta versión manga. Shingeki no España.

#6 @satanxd Eso es inconstitucional, lo dicen en Forocoches

#4 @dahunter Así me gusta que me rindas pleitesía. Ahora dame mi sobre
@expreshidente Se lo dejo en el bolso de Soraya, no se preocupe

#10 por sirronkcuhc
6 jun 2018, 16:22

#5 #5 dayaring dijo: #2 Ganbare askatasuna Esuskal Herria.@dayaring

#12 por dahunter
6 jun 2018, 16:36

#5 #5 dayaring dijo: #2 Ganbare askatasuna Esuskal Herria.@dayaring Ganbarimasou Asturies dixebrá da-ze!

#14 por obdc8
6 jun 2018, 18:39

La última vez que pasó, la cosa no salió bien

#15 por joehill
6 jun 2018, 19:33

Hola señor juez!

#17 por machoeselmejor
6 jun 2018, 22:31

Otro a la carcel...

#16 por alexchamo7
6 jun 2018, 20:57

Dais pvto asco.