[ ASÍ VA ESPAÑA ] Lo de Rato no es ni medio normal
Para hacer algo más llevadero el confinamiento, hemos creado este pequeño site: coronaviral.es ¡Échale una ojeada y colabora!

Lo de Rato no es ni medio normal

Por gerow, 3 Oct 2015, 21:47
Vía: https://twitter.com/gerardotc/status/650396210348560384

9 Comentarios

#1 por javidex
3 Oct 2015, 23:34

No solo lo atraco, lo atraco, vacío, hundió y se cago en el, pero como es ex-ministro y encima del PP, pues es inmune a la justicia como la Infanta y toda esa escoria...

1
#2 por LestatdeLioncourt
4 Oct 2015, 00:11

#1 #1 javidex dijo: No solo lo atraco, lo atraco, vacío, hundió y se cago en el, pero como es ex-ministro y encima del PP, pues es inmune a la justicia como la Infanta y toda esa escoria...@javidex Y lo peor de todo muchos ancianos, desempleados (actualmente) y gente de toda índole se han quedado sin nada.

2
#7 por LestatdeLioncourt
4 Oct 2015, 01:13

#6 #6 777777777777777777777777777777 dijo: #2 ay amigo mío,si viene del pp no irá a la cárcel @777777777777777777777777777777 Eso está claro. Si eres pepero no te roza nadie. Bueno, si eres del PSOE tampoco.

#6 por 777777777777777777777777777777
4 Oct 2015, 00:24

#2 #2 LestatdeLioncourt dijo: #1 @javidex Y lo peor de todo muchos ancianos, desempleados (actualmente) y gente de toda índole se han quedado sin nada. ay amigo mío,si viene del pp no irá a la cárcel

1
#9 por toneti_bah
4 Oct 2015, 10:27

Se ha forrado a costa de todos impunemente. Yo diría que es un genio de la economía. De la suya al menos.

#3 por javidex
4 Oct 2015, 00:14

#2 #2 LestatdeLioncourt dijo: #1 @javidex Y lo peor de todo muchos ancianos, desempleados (actualmente) y gente de toda índole se han quedado sin nada. @LestatdeLioncourt Cierto. Yo no podria dormir por las noches, pero se ve que ellos si, puesto que no son ni humanos ni personas ni nada. Gentuza asquerosa.

1
#4 por LestatdeLioncourt
4 Oct 2015, 00:21

#3 #3 javidex dijo: #2 @LestatdeLioncourt Cierto. Yo no podria dormir por las noches, pero se ve que ellos si, puesto que no son ni humanos ni personas ni nada. Gentuza asquerosa.@javidex Esos no tienen conciencia.

1
#5 por javidex
4 Oct 2015, 00:24

#4 #4 LestatdeLioncourt dijo: #3 @javidex Esos no tienen conciencia. @LestatdeLioncourt Ya, por eso deberian estar pudriéndose en la carcel... pero lo que digo, como son del PP a ver quien los toca.

#8 por ppfobico
4 Oct 2015, 01:30

Creo que en vez de atacarlos por corruptos debería hacerme del PP facha. Si sería inmune yo también. :)