[ ASÍ VA ESPAÑA ] Lo de romper España, ya tal.

11 Comentarios

#3 por jimboc
9 ene 2020, 15:06

Por cierto Pedro Sanchez ya ha traicionado a Iglesias diluyendo su poder de vicepresidente creando 3 vicepresidencias más... no hace ni dos días que os dije que esto pasaría.

Iré apuntando de ahora en adelante

Sanchada numero 1

1
#13 por asinosvainspain
9 ene 2020, 18:41

#3 #3 jimboc dijo: Por cierto Pedro Sanchez ya ha traicionado a Iglesias diluyendo su poder de vicepresidente creando 3 vicepresidencias más... no hace ni dos días que os dije que esto pasaría.

Iré apuntando de ahora en adelante

Sanchada numero 1
@jimboc

Madre mía qué equivocado puedes llegar a estar.

Ya HABIA 3 vicepresidencias y Unidas Podemos propuso crear una cuarta. Es posible que la cuarta sea precisamente hacer caso al acuerdo con Iglesias.


Absurdez de jimboc 7453566456575676324798746533267748987799

#8 por ragnah
9 ene 2020, 15:35

@jimboc la realidad es que alguien que en 5 años era profesor hoy es visepresidente de este país.No sé si eso existe en la historia política de ningún país.Que si que no me fío de Sánchez ,pero Sánchez ha ido tragando con todo lo que decía Iglesias más que nada porque la realidad es muy tozuda, y estaba claro claro que Sánchez nunca sería presidente sin Podemos.Vosotros (Vox,PP,CS, e incluso si quieres PSOE) seguir despresiando y ninguneando a Iglesias que así os irá.

1
#5 por ragnah
9 ene 2020, 15:26

@jimboc para "diluir" a Iglesias tendría que nombrar 10 vicepresidentas más y ni así.Me sigue alucinando que después de lo que ha pasado este hombre en 5 años y que haya conseguido mandar al carajo a Rajoy y el primer gobierno de coalición de la democracia uniendo a la izquierda ,y que sigan despresiandolo y ninguneandolo.

2
#10 por cashtmib
9 ene 2020, 15:52

#2 #2 jimboc dijo: y lo es!!, joder,que parece que os tienen que explicar todo lentito, es legítimo ser independentista faltaría más cada uno puede pensar lo que quiera. El problema es cuando defiendes x ideología a base de bombazos y cobardes tiros en la nuca!@jimboc no está hablando de pensamiento o ideologia, sino del hecho. De la independencia en sí misma

#7 por ragnah
9 ene 2020, 15:29

@tohsakarin no te queda nada de mamar ******* de Iglesias.

#9 por jimboc
9 ene 2020, 15:45

#8 #8 ragnah dijo: @jimboc la realidad es que alguien que en 5 años era profesor hoy es visepresidente de este país.No sé si eso existe en la historia política de ningún país.Que si que no me fío de Sánchez ,pero Sánchez ha ido tragando con todo lo que decía Iglesias más que nada porque la realidad es muy tozuda, y estaba claro claro que Sánchez nunca sería presidente sin Podemos.Vosotros (Vox,PP,CS, e incluso si quieres PSOE) seguir despresiando y ninguneando a Iglesias que así os irá.tio que no te enteras de lo que te estoy diciendo.

Que quien desprecia a iglesias es en primer lugar Pedro Sanchez, que Pedro Sanchez no quería pactar con PODEMOS, soltaba duras declaraciones en contra de un gobierno PSOE-PODEMOS (“nadie podría dormir tranquilo”).

Que a Pedro no le ha parecido bien podemos de repente mágicamente, que Pedro ha pactado con podemos porque era la única opción, pero ahora que hay gobierno Pedro va a proceder a comportarse como siempre, incumplimiento de promesas sistemáticamente, contradicciones yo obviamente intentará disminuir el poder de Podemos como sea posible. Tienes una idea muy romántica de la política, que la izquierda se ha unido jajaja para el gobierno del PSOE Podemos es un grano en el culo y cuanto menos poder tengan mejor.

Y es por esto mismo que ya nada más empezar Pedro le quita poder a Pablo encargando vicepresidencias inventadas a los suyos. Si tu no lo quieres ver okey pero esto es así. Lo dicho

SANCHADA NUMERO 1

#12 por jimboc
9 ene 2020, 17:45

#11 #11 Este comentario se ha eliminado ya que no cumplía con las normas de uso de la página.@huckitta tu incapacidad de generar ningún argumento deja capacete tu nulidad intelectual. serás más mayor que yo pero mentalmente sigues en preescolar.

1
#4 por jimboc
9 ene 2020, 15:12

@toshakarin tiene razón esta vez, en esta página deslegitimáis muchas criticas y contradicciones de la izquierda diciendo “es un tweet de 2014” “eso fue hace mucho” y ahora mandáis una noticia del jurásico

#6 por jimboc
9 ene 2020, 15:28

#5 #5 ragnah dijo: @jimboc para "diluir" a Iglesias tendría que nombrar 10 vicepresidentas más y ni así.Me sigue alucinando que después de lo que ha pasado este hombre en 5 años y que haya conseguido mandar al carajo a Rajoy y el primer gobierno de coalición de la democracia uniendo a la izquierda ,y que sigan despresiandolo y ninguneandolo.yo ya no se como explicarte ni hacer que veas la realidad

#2 por jimboc
9 ene 2020, 15:05

y lo es!!, joder,que parece que os tienen que explicar todo lentito, es legítimo ser independentista faltaría más cada uno puede pensar lo que quiera. El problema es cuando defiendes x ideología a base de bombazos y cobardes tiros en la nuca!

1