[ ASÍ VA ESPAÑA ] Lo de VOX y los lanzamientos de huevo se explica con ciencia

17 Comentarios

#4 por asinosvainspain
12 mar 2019, 01:09

#3 #3 mikkel40 dijo: No tiraron huevos, hay videos pero nada@mikkel40 Si tiraron huevos.

Pero que Vox haya utilizado una fotografía de un huevo tirado desde dentro es lo mas cutre en fake news que se ha visto en mucho tiempo. Ni photoshop pero ni siquiera Paint pa hacerlo.

Se autotiran un huevo y saben que muchos vais a salir a defenderles.

1
#2 por ddesinope
12 mar 2019, 00:27

joder es que ya lanzar unos huevos parece tan malo? esta tan mal visto emplear estas cosas contra los rivales? asi como se van a apoyar piquetes y sabotajes...

1
#1 por hayekrules
12 mar 2019, 00:12

Y = Yo + Vo·sin(alpha)*t + 0.5gt^2
X = Xo + Vo·cos(alpha)*t

= Fakenews

#6 por xalvitex
12 mar 2019, 08:09

Si montan esto por unos huevos, a que nos llevarán en las fronteras si esta gente tiene poder.

#8 por rcbdark
12 mar 2019, 09:54

Lo curioso es que, según los videos que se han visto, fueron los de VOX los que tiraron huevos desde la ventana.
No solo se los tiraron a su propia ventana sino que los tiraron a los manifestantes a los que luego acusaron de tirarles huevos.

#10 por cmota
12 mar 2019, 10:32

#5 #5 mikkel40 dijo: @asinosvainspain cuando pasamos por convertirnos en salvajes normalizando tirar huevos? Cuando paso eso?@mikkel40 Justo después de normalizar las barbaridades racistas, homófogas y clasistas que dice VOX en su discurso...

#9 por threeinarow
12 mar 2019, 09:59

#5 #5 mikkel40 dijo: @asinosvainspain cuando pasamos por convertirnos en salvajes normalizando tirar huevos? Cuando paso eso?@mikkel40 Menuda drama queen.

#13 por arcahelus
12 mar 2019, 13:37

#11 #11 mrub77 dijo: #3 @mikkel40 Lástima que no fueran piedras...@mrub77 O Molotvs. Lanzarlos hacia las ventanas,lanzarlos por las puertas y cerrarlas,así se hace.

#11 por mrub77
12 mar 2019, 12:55

#3 #3 mikkel40 dijo: No tiraron huevos, hay videos pero nada@mikkel40 Lástima que no fueran piedras...

1
#12 por arcahelus
12 mar 2019, 13:36

#2 #2 ddesinope dijo: joder es que ya lanzar unos huevos parece tan malo? esta tan mal visto emplear estas cosas contra los rivales? asi como se van a apoyar piquetes y sabotajes...@ddesinope Yo soy más de Kale Borroka y secuestros,que quieres que te diga,violencia de verdad,casi un Miguel Ángel Blanco pero a lo bestia.Violencia de verdad,no de niños.

1
#17 por Mleko
14 mar 2019, 11:00

#4 #4 asinosvainspain dijo: #3 @mikkel40 Si tiraron huevos.

Pero que Vox haya utilizado una fotografía de un huevo tirado desde dentro es lo mas cutre en fake news que se ha visto en mucho tiempo. Ni photoshop pero ni siquiera Paint pa hacerlo.

Se autotiran un huevo y saben que muchos vais a salir a defenderles.
@asinosvainspain

En el cartel anterior de los huevos ya salía claramente el tuit en el que VOX decía que algunos se habían introducido en la sede.

Pero a seguir mintiendo.

#15 por ipse
12 mar 2019, 22:18

OJO EH! ATENTOS! las ventanas......... SE PUEDEN ABRIR!!!! pareceis trogloditas cone stas tonterias... hay mas fotos de fuera y videos grabando lo que paso, la ventana se puede abrir, bien no? venga,,, next!

#14 por boopoulus
12 mar 2019, 17:45

OH! vaya, https://www.asivaespana.com/politica/una-carita-a-la-bandera-espanola-de-vox-en-murcia-que-cambia-todo y solo un poco más abajo. EH, OH, AH enn balbuceo,,eh. Es que los hay muy catetos

#16 por ddesinope
13 mar 2019, 15:15

#12 #12 arcahelus dijo: #2 @ddesinope Yo soy más de Kale Borroka y secuestros,que quieres que te diga,violencia de verdad,casi un Miguel Ángel Blanco pero a lo bestia.Violencia de verdad,no de niños.@arcahelus no sere yo el que diga que esta en contra, pero si ni los huevos tienen aceptacion, ya dudo mucho que se apoyen piquetes, boikots y destrozos de material, aun menos lo tuyo... por desgracia...

#7 por NinfaNocturna
12 mar 2019, 08:43

Tanto odio que luego el 28 de Abril cuando la gente salga a voxtar, se preguntarán por aquí que cojones ha pasado.

#3 por mikkel40
12 mar 2019, 00:35

No tiraron huevos, hay videos pero nada

2
#5 por mikkel40
12 mar 2019, 01:25

@asinosvainspain cuando pasamos por convertirnos en salvajes normalizando tirar huevos? Cuando paso eso?

2