[ ASÍ VA ESPAÑA ] Lo del imán de Ripoll y el CNI tiene muy mala pinta

15 Comentarios

destacado
#1 por batjoy
17 nov 2017, 16:06

¿El autor insinúa que España provocó el atentado para que los catalanes se olvidaran de la independencia con lo de estar unidos contra el terrorismo?

1
#4 por uncle_sabino
17 nov 2017, 16:15

#1 #1 batjoy dijo: ¿El autor insinúa que España provocó el atentado para que los catalanes se olvidaran de la independencia con lo de estar unidos contra el terrorismo? @batjoy El autor deja a la imaginación del lector algo que resulta meridianamente turbio.

#7 por burgales
17 nov 2017, 16:31

#6 #6 betiquillo92 dijo: Los que se ríen de Ciudadanos por hablar de los hackers rusos insinuando ahora que España se hizo un atentado a sí misma. Si es que a cada minuto que pasa sois más patéticos... xDUn aporte = todos piensan eso.

Pues no, hay gente con criterio propio, ya sabemos que como no lo tienes te cuesta imaginar que es eso, pero les hay.

#6 por betiquillo92
17 nov 2017, 16:21

Los que se ríen de Ciudadanos por hablar de los hackers rusos insinuando ahora que España se hizo un atentado a sí misma. Si es que a cada minuto que pasa sois más patéticos... xD

2
#3 por yonkou97
17 nov 2017, 16:12

#1de autores anonimos, me espero cualquier cosa

#5 por perdendonorte
17 nov 2017, 16:17

#2 #2 repartoflyers155 dijo: En AVE lo de los hackers rusos es claramente un bulo, pero que España orquestase un atentado yihadista contra Cataluña es altamente posible@repartoflyers155 Sobre Rusia se requieren pruebas al igual que con este tema,no se puede menospreciar el interés de esta información si se da el caso que es real.Siendo así en mi opinión seria infinitamente peor.
Al igual tu le restas importancia y seria peor una hacker Ruso que un terrorista del Daesh.

1
#11 por paganoebrio
17 nov 2017, 16:58

Pillo gorrito de plata

#13 por guileam
17 nov 2017, 17:34

...Como si fuera el primer confidente de la inteligencia que sale rana.

#2 por repartoflyers155
17 nov 2017, 16:09

En AVE lo de los hackers rusos es claramente un bulo, pero que España orquestase un atentado yihadista contra Cataluña es altamente posible

1
#9 por doowap
17 nov 2017, 16:39

Era confidente

#14 por conbuenhumor
18 nov 2017, 00:03

Y se hacen llamar centro nacional de inteligencia. Entre esto y el pequeño hijueputa de Nicolás ya debería haber una pila de dimisiones como Soraya de alta

#12 por nemeton
17 nov 2017, 17:33

#6 #6 betiquillo92 dijo: Los que se ríen de Ciudadanos por hablar de los hackers rusos insinuando ahora que España se hizo un atentado a sí misma. Si es que a cada minuto que pasa sois más patéticos... xD@betiquillo92 También podría ser "los que se ríen de Ciudadanos insinuaron que España se hizo un atentado a sí misma (por el 11M)". Si es que cojes una animalada que se le ocurra a cualquier subnormal, buscas cualquier relación que te de la gana y puedes criticar a cualquiera, eso sí, quedando como un puto *******.

#15 por mikeyo
18 nov 2017, 13:43

#5 #5 perdendonorte dijo: #2 @repartoflyers155 Sobre Rusia se requieren pruebas al igual que con este tema,no se puede menospreciar el interés de esta información si se da el caso que es real.Siendo así en mi opinión seria infinitamente peor.
Al igual tu le restas importancia y seria peor una hacker Ruso que un terrorista del Daesh.
@perdendonorte Eso, ¿donde estan las pruebas de que el gobierno ruso apoyaba a los hackers que en su territorio difundian mentiras sobre Cataluña? Si no me enseñan la copia de la factura donde se les paga por ese trabajo, no me lo creo.
Ironic mode off.

#10 por elliber
17 nov 2017, 16:53

Pues a mi me parece mas sospechosos que los mossos se carguen a todos incluyendo al chaval que andaba por el bosque desarmado. Y muy inutiles que llamen al terrorista 2 horas antes del atentado pa decirle que se lleve el coche mal aparcado del chale bomba de Alcarras.

#8 por haky
17 nov 2017, 16:33

Solo le llamaron para tomar café, es que mira que sois mal pensados desde cuando los países occidentales se organizan autoatentados.