[ ASÍ VA ESPAÑA ] Lo del presidente de Mexico, López Obrador, animando a la gente a seguir saliendo a las calles es un auténtico crimen

Lo del presidente de Mexico, López Obrador, animando a la gente a seguir saliendo a las calles es un auténtico crimen

Por erre, 24 mar 2020, 11:04

10 Comentarios

#5 por rivoluze17
24 mar 2020, 22:53

Vaya, o sea que viene una pandemia de China y están tan tranquilos, pero se la llevamos los españoles en el siglo XVI y todo el mundo pierde la cabeza!!

#3 por jessynth
24 mar 2020, 22:37

El narcotrafico mata mas que el coronavirus

#4 por Cuenta_O
24 mar 2020, 22:39

Son hijos de España, no se que esperabais.

Cometen todos los mismos fallos que comete España.
Se pelean demasiado entre ellos, se dividen en diferentes paises, confian en los ingleses que luego les traicionan......

No han hecho nada que no hiciera España en algun momento de su historia xD

Para que luego digan que no tenemos la misma cultura

#1 por arribasomalia
24 mar 2020, 22:33

Joder pues igual que Carmen Calvo y la Marquesa invitando a todo el mundo a ir al 8M

#2 por bubblegumchicle
24 mar 2020, 22:37

Ay papasote, ps si usté será el primero en arder en el pinche infierno en cuanto el virus venga a por usted wey nomás. Prepárese unas enchiladas con guacamole pendejo, que serán las últimas que tomará, palabrita de la virhensita de Guadalupe.

#8 por arkassar
25 mar 2020, 10:14

Hay una pregunta que no dejo de hacerme últimamente: con la tecnología que disponemos hoy en día, información a cascoporro, centros de inteligencia nacionales, contactos, diplomacia etc etc, cómo es posible que TODOS los presidentes de todos los países estén actuando cómo si no fuera la gran cosa en las primeras fases de desarrollo del virus? Cuando SABEN a través de mil informaciones la que se les viene encima?

#10 por skurge
25 mar 2020, 13:41

Da igual que sea de izquierdas que de derechas, un tonto siempre será un tonto.

#6 por vassell
25 mar 2020, 00:07

No mames wey.

#9 por s3if3r
25 mar 2020, 11:39

En EEUU ya están jodidos por no hacer caso. Y este tipo ignorando la que se le viene encima.... Lo de Europa va a parecer una broma comparado con lo que va a pasar ahí... Por irresponsables.

#7 por goalkeeperneutral
25 mar 2020, 00:38

Lástima que en España no tuviéramos el lema de México para el 9M: "El nueve ninguna se mueve".

Qué risas cuando dijésemos que ahora efectivamente no se va a mover ninguna😂😂😂😂😂😂😂