[ ASÍ VA ESPAÑA ] Lo del robo de Cifuentes en un supermercado ya se habló en 2016 y podría ser más grave aún
Nuevo post
00:00
o

17 Comentarios

destacado
#5 por uncle_sabino
25 abr 2018, 12:13

Pensaba que los españoloides viviais en Matrix, me equivoqué, vivís atrapados en un gag de los Monty Python.

1
#4 por almighty_kamina
25 abr 2018, 12:11

La cleptomanía es un requisito importante en el curriculum si quieres entrar al PP

#7 por retormdf
25 abr 2018, 12:18

El vídeo lo ha sacado ahora OkDiario y es lo que ha precipitado la dimisión. Habrá que agradecérselo al cabrón de Inda.

2
#1 por daxs96
25 abr 2018, 12:03

Pues anunciado su dimision

2
#8 por joselusegorbe
25 abr 2018, 12:20

#3 #3 joselusegorbe dijo: EEEHHH No empezemos a mezclar temas políticos con enfermedades... la cleptomanía es un trastornos de control de impulsos... si consideramos a Cifu como cleptómana no vale atacarla con esto. Sería como llamar a Echenique "paralítico de mierda, como nos va a gobernar un disfuncional" o como decir: "Como va a gobernar Albert Rivera? si es calvo". A ver que dice la Cifu...@joselusegorbe ah vale, ya dimitió.. mmmm. Pos ale, que pongan al siguiente de la lista y arreando... espero que ahora no se llene todo de memes de Cifu con las cremas y nos olvidemos de que la URJC está petada de corruptos... tenemos memoria verdad?? verdad??

#14 por kitty_follen
25 abr 2018, 12:36

#13 #13 mowgliel dijo: Ha dimitido. Se va con la cabeza bien alta, segun dice.@mowgliel
Si tarda dos horas más en dimitir, hubieran sacado el vídeo donde comía fetos ingenieros con pablo iglesias, y joder, con eso ya si que te echan del club de golf.

#3 por joselusegorbe
25 abr 2018, 12:10

EEEHHH No empezemos a mezclar temas políticos con enfermedades... la cleptomanía es un trastornos de control de impulsos... si consideramos a Cifu como cleptómana no vale atacarla con esto. Sería como llamar a Echenique "paralítico de mierda, como nos va a gobernar un disfuncional" o como decir: "Como va a gobernar Albert Rivera? si es calvo". A ver que dice la Cifu...

1
#16 por yago7p
25 abr 2018, 16:51

#7 #7 retormdf dijo: El vídeo lo ha sacado ahora OkDiario y es lo que ha precipitado la dimisión. Habrá que agradecérselo al cabrón de Inda.@retormdf No podeis ser tan necios, de verdad creeis que inda es autonomo o algo? Es el lacayo de esta gente, esta a sus ordenes, se lo ordenarian otros del pp

#2 por Cuenta_O
25 abr 2018, 12:06

@memondo os queria comentar que no me funciona el login de la pagina del foro

¿Es cosa mia o a vosotros tambien os pasa?

1
#11 por llaury
25 abr 2018, 12:22

Ya esta otra vez la conspiracion judeo masonica reptiliana iluminati de Venezuela, Cataluña y ETA desprestigiando los cargos del PP. Pobre Cifuentes menudo calvario debe estar sufriendo...

#12 por abca98
25 abr 2018, 12:23

#1 #1 daxs96 dijo: Pues anunciado su dimision@daxs96

#15 por nemeton
25 abr 2018, 13:47

#7 #7 retormdf dijo: El vídeo lo ha sacado ahora OkDiario y es lo que ha precipitado la dimisión. Habrá que agradecérselo al cabrón de Inda.@retormdf Quienes se lo agradecen son los que no tienen que apoyar una moción de censura del PSOE y Podemos ás bien.

#6 por salvio
25 abr 2018, 12:14

#5 #5 uncle_sabino dijo: Pensaba que los españoloides viviais en Matrix, me equivoqué, vivís atrapados en un gag de los Monty Python. tu debiste quedarte atrapado con el cordon umbilical de tu madre, no es normal lo tonto que puedes llegar a ser

#13 por mowgliel
25 abr 2018, 12:29

Ha dimitido. Se va con la cabeza bien alta, segun dice.

1
#17 por memondo
26 abr 2018, 10:13

#2 #2 Cuenta_O dijo: @memondo os queria comentar que no me funciona el login de la pagina del foro

¿Es cosa mia o a vosotros tambien os pasa?
@Cuenta_O En principio no tendrías que tener ningún problema, qué te aparece?

#9 por abca98
25 abr 2018, 12:22

#1 #1 daxs96 dijo: Pues anunciado su dimision@daxs96 https://img.fireden.net/v/image/1447/71/1447717850630.gif

#10 por elliber
25 abr 2018, 12:22

La tia ha reconocido que trincó las cremas aunque ha dicho que fue de forma involuntaria.
El vigilante ha dicho que saco las cremas del paquete y se las guardo en el bolso y que estaba grabado.
Varias preguntas:
-¿Como se roba algo involuntariamente?
-¿Por que no guardaron tambien las grabaciones donde se deberia ver cometiendo el acto?
-¿Por que en AVE no ha salido aun algun cartel con el robo del traje de Espinete y Don Pimpon?