[ ASÍ VA ESPAÑA ] ¿Lo escuchan? Es el silencio de PP, Cs y VOX en Euskadi
Nuevo post
00:00
o

17 Comentarios

destacado
#1 por cacopodrido
29 abr 2019, 13:07

Hombre criminalizas una comunidad entera y vas ahí a hacer campaña de enemigos pues que va a pasar

destacado
#6 por asinosvainspain
29 abr 2019, 13:47

Pues yo como madrileño estoy acojonado.

Un cuarto de los escaños de Vox los han conseguido en Madrid.

Van a intentar cargarse todo lo bueno que ha hecho Carmena. Les veo capaces de volver a hacer obras para poner 6 carriles por lado

1
#3 por nosequeescribiraqui
29 abr 2019, 13:25

Ahora que me acuerdo, que ha pasado con el deficiente que se dedicaba a destripar Endgame para tocar los cojones? Será que le ha dado un gatillazo después de las elecciones.

1
#5 por nosequeescribiraqui
29 abr 2019, 13:41

#4 #4 pareidolia2 dijo: #3 @nosequeescribiraqui Pero deficiente. Aunque yo fui a verla el sábado y ya no me va a joder.@pareidolia2 Acabo de mirarlo y lo han baneado, no descarto la posibilidad de que se cree otra cuenta para seguir con ello, la insistencia es algo muy propio de los subnormales.

1
#2 por alserg
29 abr 2019, 13:23

En catalunya tambien solo les han votado en los alrededores de barcelona que el 90% de los que viven allí son andaluces

#10 por asinosvainspain
29 abr 2019, 14:27

#8 #8 franbg20 dijo: #6 Cuando dices todo lo bueno que ha hecho Carmen a te refieres a las multas a discreción?? O a los interminables atascos? O a los manteros?? No se tío, esa señora hace tiempo que está gaga...@franbg20

Hace unos días una de derechas acusaba precisamente de todo lo contrario. Que ya no hay atascos en Madrid.

Con esto solo demostramos que no críticas, solo insultais y vomitais fango sin sentido.

No tenéis ni medio ápice de responsabilidad de estado. Solo os dedicados a insultar y mentir. Y lo hacéis porque ya no podéis enterarnos en cunetas para hacer vuestra la España que tanto amamos los de izquierdas (que encima somos mayoría)

1
#4 por pareidolia2
29 abr 2019, 13:39

#3 #3 nosequeescribiraqui dijo: Ahora que me acuerdo, que ha pasado con el deficiente que se dedicaba a destripar Endgame para tocar los cojones? Será que le ha dado un gatillazo después de las elecciones. @nosequeescribiraqui Pero deficiente. Aunque yo fui a verla el sábado y ya no me va a joder.

1
#9 por nodor
29 abr 2019, 14:07

En euskadi si que saben...

#13 por asinosvainspain
29 abr 2019, 15:19

#11 #11 franbg20 dijo: #10 Yo miento y tú eres el que dices que no hay atascos en Madrid? Has probado a tirar el canuto y salir del parque y darte una vuelta?

Pues hombre no voy enterrando a gente por las esquinas, creo que hay un término medio entre tener la ciudad sólo para guiris y bohemios o tener la ciudad como si fuera Shangai.

Ir a trabajar a Madrid es la peste, y la culpa es de la anciana si o si.
@franbg20

Esa compresión lectora campeón. Esfuerzate más en el cole.

En ningún momento digo o dejo de decir si hay atascos.

Lo que digo es que cuando en la derecha sois capaces de acusar de uno y de EXACTAMENTE lo contrario solo demostrais que sólo buscáis enfangar, manipular y engañar. Visto que esto es una soberana gilipollez... ¿Crees que voy a creer cualquier cosa que digas? Es que ni aunque, por variar, sea cierta

#16 por eneas26
29 abr 2019, 17:17

@nosequeescribiraqui Y también a desaparecido el pesado de VOX @moskyrosky... Supongo que era un bot o està llorando su derrota en la intimidad o que no tiene ni un ápice de honor y no le da la gana dar la cara, yo que sé 🤷

#7 por shadowwayer
29 abr 2019, 13:49

A ver ... que tenian un solo escaño (por alava, que son 4 escaños), si entra vox en juego y se divide mas el voto no era tan raro que quedaran fuera.

#12 por creeperdani2
29 abr 2019, 15:08

Aun asi han sacado sus buenos 160.000 votos. Esa es casi la población de mi ciudad

1
#14 por yonkou97
29 abr 2019, 15:25

#12 #12 creeperdani2 dijo: Aun asi han sacado sus buenos 160.000 votos. Esa es casi la población de mi ciudadwow, han sacado la población de una ciudad en una comunidad autonoma entera entre los 3. Impresionante.

#18 por pareidolia2
30 abr 2019, 10:18

#5 #5 nosequeescribiraqui dijo: #4 @pareidolia2 Acabo de mirarlo y lo han baneado, no descarto la posibilidad de que se cree otra cuenta para seguir con ello, la insistencia es algo muy propio de los subnormales. @nosequeescribiraqui La gente, que se aburre mucho.

#15 por phantasma
29 abr 2019, 16:59

Gracias a VOX ahora hay 5 diputados de ETA, gracias :D

#11 por franbg20
29 abr 2019, 14:42

#10 #10 asinosvainspain dijo: #8 @franbg20

Hace unos días una de derechas acusaba precisamente de todo lo contrario. Que ya no hay atascos en Madrid.

Con esto solo demostramos que no críticas, solo insultais y vomitais fango sin sentido.

No tenéis ni medio ápice de responsabilidad de estado. Solo os dedicados a insultar y mentir. Y lo hacéis porque ya no podéis enterarnos en cunetas para hacer vuestra la España que tanto amamos los de izquierdas (que encima somos mayoría)
Yo miento y tú eres el que dices que no hay atascos en Madrid? Has probado a tirar el canuto y salir del parque y darte una vuelta?

Pues hombre no voy enterrando a gente por las esquinas, creo que hay un término medio entre tener la ciudad sólo para guiris y bohemios o tener la ciudad como si fuera Shangai.

Ir a trabajar a Madrid es la peste, y la culpa es de la anciana si o si.

1
#8 por franbg20
29 abr 2019, 14:01

#6 #6 asinosvainspain dijo: Pues yo como madrileño estoy acojonado.

Un cuarto de los escaños de Vox los han conseguido en Madrid.

Van a intentar cargarse todo lo bueno que ha hecho Carmena. Les veo capaces de volver a hacer obras para poner 6 carriles por lado
Cuando dices todo lo bueno que ha hecho Carmen a te refieres a las multas a discreción?? O a los interminables atascos? O a los manteros?? No se tío, esa señora hace tiempo que está gaga...

1