[ ASÍ VA ESPAÑA ] Lo hacen a propósito para llamar la atención

Lo hacen a propósito para llamar la atención

Por erre, 16 jun 2021, 17:58
Vía: https://twitter.com/bulldog_punk/status/1405090414894399489

9 Comentarios

#4 por mikibu
17 jun 2021, 20:35

#2 #2 leonory dijo: esta claro que lo han puesto algún hater para hacer la foto
y ya de paso recrearse en su odio hacia lo que no entienden
te sientes identificado, verdad? Por cómo escribes a ti también te hacen los haters lo de escribir mal a propósito para que parezca que has sido tú

1
#7 por pancracio81
17 jun 2021, 21:42

https://factual.afp.com/la-imagen-de-la-sede-de-vox-badajoz-con-un-cartel-con-errores-ortograficos-es-un-montaje

#8 por mikibu
17 jun 2021, 21:47

#6 #6 leonory dijo: #4 @mikibu dime a tu madre que no grite como una perra en la cama normal que grite si te ve llegar, la próxima vez te pones careta, que la pobre no está para sustos

#3 por mamecom
17 jun 2021, 20:14

Es que no lo entendéis porque no conocéis el EJPAÑOL como lo conocen estos superejpañoles.
Habremos: primera persona del plural del Futuro del Indicativo del verbo haber.
¿Que seerá lo que habrán a las 17 horas? Pues no sé. Probablemente lecturas de literatos clásicos españoles. Quizás poesía.

#9 por mi_homer_no_es_comunista
18 jun 2021, 08:13

Yo querría creer que es falso, pero el caso es que tampoco lo puedo descartar.
No reirse de los sunormales por favor.

#1 por v0xemita
17 jun 2021, 20:03

graphic design is my passion

#5 por hilde89
17 jun 2021, 20:42

A ver....para mi es mas obvio que han pegado eso ahí, han hecho la foto y lo han colgado sabiendo que la gente lo de comprobar las cosas como que no......lo digo por la cutrez de pegarlo asi y escrito a boligrafo (para algo puntual pones "volvemos a las...." no el horario de apertura xD).

Pero si es cierto......pues habría que ir pensando en volver al colegio xD

#6 por leonory
17 jun 2021, 20:45

#4 #4 mikibu dijo: #2 te sientes identificado, verdad? Por cómo escribes a ti también te hacen los haters lo de escribir mal a propósito para que parezca que has sido tú@mikibu dime a tu madre que no grite como una perra en la cama

1
#2 por leonory