[ ASÍ VA ESPAÑA ] Lo has leído imitándole y lo sabes
Para hacer algo más llevadero el confinamiento, hemos creado este pequeño site: coronaviral.es ¡Échale una ojeada y colabora!

9 Comentarios

#1 por ragnah
2 Oct 2019, 20:34

Habría que preguntarse qué mierdas tienen en la cabeza la gente que votó a este tipo.

#4 por thesavageplayground
2 Oct 2019, 20:44

Si alguien no entiende el cartel, por favor, que se ahorre las preguntas, no quiero sentirme viejo otra vez

#2 por jimboc
2 Oct 2019, 20:35

20 carteles ya con esto coño

1
#8 por carlosjfort
2 Oct 2019, 22:10

#6 #6 elliber dijo: La mayoria de podemitas de la pagina no saben quien era esta señor.
Por cierto, para los analfabetos twiteros, instagramers, lectores del diariopodemita.es y demas fauna, parece que este año ha ardido bastante menos superficie que otros anteriores, se que no os gusta la democracia cuando perdeis estrepitosamente y haceis el ridiculo constantemente, pero si seguis atacando asi a otras ideologias solamente os retratais como niños llorones que sois.
Animo, asumid y digerid.
@elliber A más de uno le recetaba unos cuantos minutos cada día de ver a este señor, a ver si se alegran un poco y no van tan amargados.

#10 por mago2
2 Oct 2019, 22:15

#2 #2 jimboc dijo: 20 carteles ya con esto coñocoño no, *******.... Cara *******.

#9 por mago2
2 Oct 2019, 22:14

#3 #3 kemper dijo: ALMEDIA CARAPOLLA EL AMAZONAS ES EL PULMON DEL MUNDO QUE ME LO HA DICHO LA TELEtambién te ha dicho que en Catalunya hay terrorismo so memo...

#5 por kiitek
2 Oct 2019, 20:44

¿Quién tiene hambre?

#3 por kemper
2 Oct 2019, 20:40

ALMEDIA CARAPOLLA EL AMAZONAS ES EL PULMON DEL MUNDO QUE ME LO HA DICHO LA TELE

1
#6 por elliber
2 Oct 2019, 21:22

La mayoria de podemitas de la pagina no saben quien era esta señor.
Por cierto, para los analfabetos twiteros, instagramers, lectores del diariopodemita.es y demas fauna, parece que este año ha ardido bastante menos superficie que otros anteriores, se que no os gusta la democracia cuando perdeis estrepitosamente y haceis el ridiculo constantemente, pero si seguis atacando asi a otras ideologias solamente os retratais como niños llorones que sois.
Animo, asumid y digerid.

2