[ ASÍ VA ESPAÑA ] Lo interesados que están en los medios de saber donde estarán para mandar a fascistas a que les boicoteen los actos
Nuevo post
00:00
o

Lo interesados que están en los medios de saber donde estarán para mandar a fascistas a que les boicoteen los actos

Por topogolforoedor, 12 abr 2021, 18:56

Vía: https://twitter.com/Juanmi_News/status/1381641615517888513

11 Comentarios

#5 por sirronkcuhc
13 abr 2021, 15:28

#4 #4 rivoluze17 dijo: #2 @sirronkcuhc

O de ocupar la vicepresidencia del gobierno de España a ser un candidato fracasado a unas elecciones autonómicas, como prefieras verlo.
Y eso como encaja en el perfil dePablo Iglesias que os habéis montado de que a el solole importa tener más y más poder como todo buen dictador? O que sólo le importa la pasta? Poraue cuando esté en el parlamento de la CAM cobrará menos que como viceoresidente, y no podrá optar a la indemnización como exvicepresidente.

1
#7 por paydrugs
13 abr 2021, 17:02

Y dan la noticia como hala, mira lo mal que están haciendo. Todos los demás son buenos menos podemos oyoyoy que mal

#8 por shamash25
13 abr 2021, 18:23

#5 #5 sirronkcuhc dijo: #4 Y eso como encaja en el perfil dePablo Iglesias que os habéis montado de que a el solole importa tener más y más poder como todo buen dictador? O que sólo le importa la pasta? Poraue cuando esté en el parlamento de la CAM cobrará menos que como viceoresidente, y no podrá optar a la indemnización como exvicepresidente.@sirronkcuhc pero tu te lees? Estas pidiendo a gente con media neurona que piense, insensato! Les dará un colapso

#11 por pucelafcb
13 abr 2021, 23:36

#9 #9 feldes dijo: Cualquier medio de comunicación con un mínimo de dignidad rechazaría publicar vídeos "empaquetados", es decir, momentos seleccionados a conveniencia por un partido, sin posibilidad de preguntas por parte del periodista o de selección de los momentos o la totalidad.

Evidentemente Podemos no se siente cualificado para enfrentarse con los periodistas, salvo a Antonio Maestre, que para eso lo tienen en nómina. De cara a la libertad informativa es un claro reflejo de las ideas de Podemos ¡en la información mando yo! ¡yo elijo la verdad! ¡yo controlo los medios!

Incluso desde el punto de vista empresarial y/o económico es reprochable: Si quieres que ponga lo que tu quieres, sin labor periodística, no hay problema, ¡se llama publicidad! me la pagas y la pongo.

jajaja no sé qué es más gracioso que se haya ocurrido esa película o que te las creas. Si en algo destaca Iglesias es que es un orador cojonudo, no se deja acorralar. Si hacen esto es por la prensa que son basura.

#10 por erika_bidal
13 abr 2021, 23:31

Sandra Golpe de Estado

#9 por feldes
13 abr 2021, 22:21

Cualquier medio de comunicación con un mínimo de dignidad rechazaría publicar vídeos "empaquetados", es decir, momentos seleccionados a conveniencia por un partido, sin posibilidad de preguntas por parte del periodista o de selección de los momentos o la totalidad.

Evidentemente Podemos no se siente cualificado para enfrentarse con los periodistas, salvo a Antonio Maestre, que para eso lo tienen en nómina. De cara a la libertad informativa es un claro reflejo de las ideas de Podemos ¡en la información mando yo! ¡yo elijo la verdad! ¡yo controlo los medios!

Incluso desde el punto de vista empresarial y/o económico es reprochable: Si quieres que ponga lo que tu quieres, sin labor periodística, no hay problema, ¡se llama publicidad! me la pagas y la pongo.

1
#3 por sirronkcuhc
13 abr 2021, 15:21

#2 #2 kiitek dijo: Que más da, no van a sacar 1 escaño en Madrid, lo que ha hecho Pablo es inmolarse de mala maneraYa ves, de ver si entraban o no en el parlamento autonómico de Madrid a afianzar un 7-8%>

#2 por kiitek
13 abr 2021, 15:13

Que más da, no van a sacar 1 escaño en Madrid, lo que ha hecho Pablo es inmolarse de mala manera

2
#4 por rivoluze17
13 abr 2021, 15:24

#2 #2 kiitek dijo: Que más da, no van a sacar 1 escaño en Madrid, lo que ha hecho Pablo es inmolarse de mala manera@sirronkcuhc

O de ocupar la vicepresidencia del gobierno de España a ser un candidato fracasado a unas elecciones autonómicas, como prefieras verlo.

1
#6 por seluj_mm
13 abr 2021, 15:35

Dejar de llorar fascistas, Pablo Iglesias es un gran líder que no tiene porqué verse intimidado por preguntas de periodistas fascistas, si queréis saber lo que ha dicho ya tenéis a Maestre, Jules o Pablo MM, hasta Ferreras es una marioneta de Soros. Un abrazo camaradas

#1 por siwenono
13 abr 2021, 15:09

Claro xke en podemos son expertos en mandar gentuza a destrozar y agredir a la gente de otros partidos.