[ ASÍ VA ESPAÑA ] Lo logrado por Pablo Iglesias

Lo logrado por Pablo Iglesias

Por manilagorila, 1 may 2021, 15:59
Vía: https://twitter.com/MRetacher/status/1388423005248921601

25 Comentarios

#11 por jareware
2 may 2021, 09:56

Os va a sorprender, de 30 a 40 años lo normal es que multipliqueis vuestro patrimonio si tenéis un trabajo decente y/o heredáis. Iglesias ya ganaba unos 70.000 euros en 2013 juntando universidad y otras actividades. Lo gracioso es que cuentan hasta la prima del seguro de vida, jajajaja. Es ridículo.

#2 por yonkerito
2 may 2021, 09:19

Esto ya salió hace tiempo y tiene el pequeño detalle de que han metido las deudas que tiene Pablo cómo patrimonio. Así que es más falso que un billete de seis euros. No os cansais de hacer el ridículo u decir mentiras ?

2
#3 por paydrugs
2 may 2021, 09:21

En la noticia misma pone que sus bienes eran 60 mil euros.

60mil x 6= 360mil

Cuidado, si nos despistamos va a desestabilizar la economia mundial

2
#4 por yonkerito
2 may 2021, 09:29

#2 #2 yonkerito dijo: Esto ya salió hace tiempo y tiene el pequeño detalle de que han metido las deudas que tiene Pablo cómo patrimonio. Así que es más falso que un billete de seis euros. No os cansais de hacer el ridículo u decir mentiras ? Me equivoqué de bulo. Efectivamente tiene razón #3.#3 paydrugs dijo: En la noticia misma pone que sus bienes eran 60 mil euros.

60mil x 6= 360mil

Cuidado, si nos despistamos va a desestabilizar la economia mundial

#9 por nil1992
2 may 2021, 09:50

Uy cuidado!! 300k euros de patrimonio! Madre mía....

Mi madre siendo cocinera y soltera ganando 1400€ vive en un bajo de 250k....

#5 por monchix
2 may 2021, 09:34

@nuevaleonory 😭😭😭😭😭😭😭😭😭😭😭

1
#12 por yonkerito
2 may 2021, 09:56

#8 #8 garfield3d dijo: No jorobes!! Un post criticando a Iglesias!!! Pedid un deseo!
Un post que me da lgual, pero un post a fin de cuentas. Jaja
Ahora el de las escoltas va! Que ese sí nos interesa
#10 #10 leonory dijo: #8 @garfield3d Feliz cometa halley!!hostia que tontos sois. Primero leonory, yo mismo me he dado cuenta que no era este bulo y he rectificado. Cuando tú hagas lo mismo si que vamos a pedir un deseo. Y para seguir lo de los escoltas es mentira, la única escolta de Pablo Iglesias es la policía. El bulo se desmintió a las dos de salir. Pero aquí seguís un día después repitiendo la misma mierda falsa. Desde luego que poco nivel tiene la derecha en este país.

1
#13 por monchix
2 may 2021, 10:00

@nuevaleonory convierto en emojis tus comentarios. Cuando llore se lo diré a un adulto, cuando tu puedas contar hasta 100 sin cagarte encima te haremos una fiesta 😘

1
#22 por monchix
2 may 2021, 10:54

@nuevaleonory no, a mi no me han jodido la vida como a ti, hoy estoy intenso, y has aparecido tu.

Venga que tengas un buen día (como si eso fuese posible para ti)

1
#24 por seluca
2 may 2021, 14:48

Por favor,, dejad de comerle el ciruelo a Pablo en horario infantil

#14 por asinosvainspain
2 may 2021, 10:12

#3 #3 paydrugs dijo: En la noticia misma pone que sus bienes eran 60 mil euros.

60mil x 6= 360mil

Cuidado, si nos despistamos va a desestabilizar la economia mundial
@paydrugs

Y 300000 es su parte de una vivienda que pagará la hipoteca a 40 años

#17 por monchix
2 may 2021, 10:35

@nuevaleonory venga va... cántamelo, pero con rumba y todo, quiero ver eso.
Si no lo haces eres menos que una rata. Que tal tus padres? Saben que son hermanos? Hablan contigo? Seguro que están arrepentidos de haberte criado (porque educación no tienes).

1
#19 por monchix
2 may 2021, 10:43

@nuevaleonory que vaya a ver a tu p*** madre?? A mi no me metas, yo no estoy emparentado con ella, como el hermano/marido que tiene. Te has enfadado, florecilla? Quieres irte a tomar por culo a ver si se te pasa? Puedes ir a comer abejas vivas, que seguro que es más de lo que te daban en casa

1
#21 por deckdeck
2 may 2021, 10:53

Las ratas fascistas que no tienen nada para atacar a Pablo y sacan mierda

Manipulacion Vox€mita

#25 por ediedee
2 may 2021, 17:49

Yo en un año multiplique mi patrimonio por 120 imaginaos que locura.

#15 por leonory
2 may 2021, 10:13

#12 #12 yonkerito dijo: #8 #10 hostia que tontos sois. Primero leonory, yo mismo me he dado cuenta que no era este bulo y he rectificado. Cuando tú hagas lo mismo si que vamos a pedir un deseo. Y para seguir lo de los escoltas es mentira, la única escolta de Pablo Iglesias es la policía. El bulo se desmintió a las dos de salir. Pero aquí seguís un día después repitiendo la misma mierda falsa. Desde luego que poco nivel tiene la derecha en este país. @yonkerito a ver soplavergas
yo he e escrito eso primero porque era mentira lo que decías
segundo aun no habías rectificado porque no refresque la pagina, asi que menos humos
como puedes decir que lo de los escoltas es mentira si hasta el mismo Pablo a reconocido que uno es miembro del partido y fue contratado por el mismo (en realidad los 2 fueron contratados)
pero esto al igual que la niñera es otro caso de fraude por parte de podemos ya que se salta la ley de Seguridad Privada
los tiene de matones pero eso no lo va a decir tal cual

#16 por leonory
2 may 2021, 10:20

#13 #13 monchix dijo: @nuevaleonory convierto en emojis tus comentarios. Cuando llore se lo diré a un adulto, cuando tu puedas contar hasta 100 sin cagarte encima te haremos una fiesta 😘@monchix te lo puedo cantar con cuenta regresiva si quieres a ritmo de rumba
si tu pareja te pega no te calles llama al 016 no lo pages conmigo

#18 por leonory
2 may 2021, 10:39

#17 #17 monchix dijo: @nuevaleonory venga va... cántamelo, pero con rumba y todo, quiero ver eso.
Si no lo haces eres menos que una rata. Que tal tus padres? Saben que son hermanos? Hablan contigo? Seguro que están arrepentidos de haberte criado (porque educación no tienes).
@monchix y porque iba a hacer yo algo por un niño llorica como tu
pareces el de bing bang no entiendes el sarcasmo
corre ve a felicidad a tu put... madre

#20 por leonory
2 may 2021, 10:47

#19 #19 monchix dijo: @nuevaleonory que vaya a ver a tu p*** madre?? A mi no me metas, yo no estoy emparentado con ella, como el hermano/marido que tiene. Te has enfadado, florecilla? Quieres irte a tomar por culo a ver si se te pasa? Puedes ir a comer abejas vivas, que seguro que es más de lo que te daban en casa@monchix pero a ti que te pasa hoy??
te ha abandonado tu madre en centro de menas o que XD

#23 por leonory
2 may 2021, 11:07

#22 #22 monchix dijo: @nuevaleonory no, a mi no me han jodido la vida como a ti, hoy estoy intenso, y has aparecido tu.

Venga que tengas un buen día (como si eso fuese posible para ti)
@monchix pues relaja el culo y no te duele tanto
y si dejaras de asumir mis sentimientos y tal a lo mejor te va mejor

#10 por leonory
2 may 2021, 09:50

#8 #8 garfield3d dijo: No jorobes!! Un post criticando a Iglesias!!! Pedid un deseo!
Un post que me da lgual, pero un post a fin de cuentas. Jaja
Ahora el de las escoltas va! Que ese sí nos interesa
@garfield3d Feliz cometa halley!!

1
#7 por leonory
2 may 2021, 09:36

#5 #5 monchix dijo: @nuevaleonory 😭😭😭😭😭😭😭😭😭😭😭@monchix porque lloras? te a pegado alguien? díselo a un adulto

#8 por garfield3d
2 may 2021, 09:46

No jorobes!! Un post criticando a Iglesias!!! Pedid un deseo!
Un post que me da lgual, pero un post a fin de cuentas. Jaja
Ahora el de las escoltas va! Que ese sí nos interesa

2
#1 por leonory
2 may 2021, 09:17

esto lo voy a enmarcar un post criticando a Iglesias