[ ASÍ VA ESPAÑA ] Lo más cerca que ha estado nunca de la mili

Lo más cerca que ha estado nunca de la mili

Por bobobobs, 26 may 2021, 14:49
Vía: https://twitter.com/ciruela_negra/status/1397285017781481477

19 Comentarios

#5 por ediedee
27 may 2021, 22:04

Puede ser Abascal o un magrebí promedio, que no sabemos.

#4 por counterpoint
27 may 2021, 21:56

Unas risas cuando Abascal confundio (lo mismo a proposito) con peshmerga a mujeres miembro del YPG.

Lo que no entiendo es que tiene de malo... Hay con dos cojones apoyando a una milicia kurda que lucha por el confederalismo democrático. Para poner un poco de contesto, esta milicia pertenece al PYD, partido de extrema izquierda cuyos ideales son:

'Democracia directa
Socialismo
Feminismo
Comunismo
Ecoanarquismo
Municipalismo libertario
Comunitarismo
Comunismo libertario'

Sera este el gemelo de Santiago Abascal benigno que no huele a old spice y rezuma odio por todos sus poros?

Fuente:
https://es.wikipedia.org/wiki/Partido_de_la_Uni%C3%B3n_Democr%C3%A1tica_(Siria)

1
#7 por counterpoint
27 may 2021, 22:16

#6 #6 leonory dijo: #4 @counterpoint estas confundiendo a los kurdos con los sirios
de nada
@leonory

Hay kurdos en Turquia, kurdos en Iran, Kurdos en Irak y tambien hay kurdos en Siria.

Como no te pagan lo suficiente no puedes dedicarle 2 minutos a hacer una busqueda antes de hacer el ridiculo?

Ahhh!!! Valeeeee!!!..... Que a ti solo te pagan para crear polemica cueste lo que cueste. Espero al menos, que una de dos, te paguen lo suficiente, o que al menos no estes vendiendo tu alma por el camino y realmente pienses la burradas que sueltas, en este caso al menos solo serias mala persona.

Fuente:
https://es.wikipedia.org/wiki/Pueblo_kurdo

1
#12 por paydrugs
27 may 2021, 22:41

#10 #10 leonory dijo: #8 @paydrugs y fue indultado a que si ?? si verdad? venga dimelo ? fue indultado a que si??
venga guapo dimelo
@leonory

No puedes indultar a alguien que aún no ha sido condenado. Jajajaja vaya nivel

1
#2 por tirititraum
27 may 2021, 21:53

#1 #1 leonory dijo: indultos a corruptos rebeldes y antidemocraticos...
pero luego condenar corruptos y antidemocraticos...
de que vais??? por favor rojos dejar de dar verguenza ajena
porque si llega VOX a desviar dinero publico para autofinanciarse
lo condenarias hasta el punto de exigir su disolucion
pero como son otros....a pesar de que no todos los partidos indepentistas
son de izquierdas nos callamos como putes a pesar de benecifiar a la derecha
catalana por no reconocer que la derecha española tiene razon XD
pues de chiste la actitud
darme argumentos en contra o callar para siempre!!!
@leonory Estoy de acuerdo, a mí, por ejemplo, me molestan mucho los partidos que reconocen haber recibido dinero de grupos iraníes.

1
#8 por paydrugs
27 may 2021, 22:17

Así hablaba leonory de Serrano el ex líder de VoX, al que pillaron trincando pasta de las arcas públicas:

"las cloacas de podemos ahora que están el poder pues voy a usar la misma escusa que pone desde el estado los persiguen"


https://m.asivaespana.com/economia/la-cara-mas-dura-de-la-gente-de-vox

1
#11 por tirititraum
27 may 2021, 22:34

#3 #3 leonory dijo: #2 @tirititraum como podemos y VOX no? eso no tiene nada que ver con lo que digo
autofinanciación de dinero publico justifícame eso y me callo una semana desde hoy
@leonory Creo que la "noticia" de que Podemos recibió dinero de Irán fue desmentida hace tiempo, la verdad. Lo de Vox lo dijeron ellos mismos, así que no sé a qué viene lo de "como podemos y Vox".

Justificar, pues qué quieres que te diga, si alguien se ha financiado ilegalmente con dinero público, que condenen a quien tengan que condenar y ya está. Yo no ando como tú por la vida de juez, jurado y condenando y si no han hecho nada me lo invento. Un saludo.

1
#14 por tirititraum
27 may 2021, 22:56

#13 #13 leonory dijo: #11 @tirititraum JAAJJAJAJAJAA primero todos sabemos que podemos fue financiado por iran
claro que VOX lo renoconio porque para ese entonces el grupo ya estaba clasificado como grupo exterrorista y por tanto legal
si tanto te preocupa los partidos que si financian ilegalmente mira a los indepentistas y dejate de VOX porque mas alla de lo de iran ni una palabra
pero de podemos pfff los minicreditos de "votantes voluntarios" de venezuela y de iran
@leonory Oquéi, colegui. Pasa buenas noches.

#15 por ebriopagano
27 may 2021, 23:00

Pues pensaba que era troll.

Sin que sirva de precedente, olé sus cojones. A los del ISIS y su asesinato de minorías religiosas (cristianos, yazidís, chiís y otros musulmanes no islámicos) hay que combatirle por todos los medios. Por suerte, ahora son una mera sombra de la bestia fanática que fueron.

#16 por leonory
27 may 2021, 23:14

#12 #12 paydrugs dijo: #10 @leonory

No puedes indultar a alguien que aún no ha sido condenado. Jajajaja vaya nivel
@paydrugs pues si no ha sido condenado que ladras????
dame algo firme no casos que todavía no se han resuelto vamos XD

#18 por nil1992
28 may 2021, 09:45

Porqué seguís contestando a Leonory? No podéis pasar de él? Os dan puntos en la web o algo? Es que no lo entiendo, que ganas de entrar a dicutir con alguien que solo quiere eso, que te enzarces.

#19 por skurge
28 may 2021, 10:01

#13 #13 leonory dijo: #11 @tirititraum JAAJJAJAJAJAA primero todos sabemos que podemos fue financiado por iran
claro que VOX lo renoconio porque para ese entonces el grupo ya estaba clasificado como grupo exterrorista y por tanto legal
si tanto te preocupa los partidos que si financian ilegalmente mira a los indepentistas y dejate de VOX porque mas alla de lo de iran ni una palabra
pero de podemos pfff los minicreditos de "votantes voluntarios" de venezuela y de iran
@leonory No pierdes ocasión de mentir ¿verdad? NO, Irán no ha financiado a Podemos y no es cierto que "todos lo sabemos" porque es un delito y si un tribunal lo "supiera" hubiera actuado.
Y sobre la financiación de VOX por un grupo terrorista iraní, está reconocido por ellos mismos y si no han sido procesados es porque en la redacción del tipo legal está el "obtener al menos un diputado" y como en esas elecciones europeas no sacaron ni uno no pueden ser juzgados. Pero que recibieron ese dinero está más que probado.

#17 por threeinarow
28 may 2021, 00:41

#9 #9 leonory dijo: #7 @counterpoint ya tambien ha y españoles por el mundo y no por eso somos el imperio español
hay españoles hasta en siria
a pastar al campo
y a dar lecciones a tus padres niño
@leonory Eres muy monguer. Debes de pensar que el Kurdistán es un país independiente y no una región que engloba territorios de cinco países distintos.

#10 por leonory
27 may 2021, 22:28

#8 #8 paydrugs dijo: Así hablaba leonory de Serrano el ex líder de VoX, al que pillaron trincando pasta de las arcas públicas:

"las cloacas de podemos ahora que están el poder pues voy a usar la misma escusa que pone desde el estado los persiguen"


https://m.asivaespana.com/economia/la-cara-mas-dura-de-la-gente-de-vox
@paydrugs y fue indultado a que si ?? si verdad? venga dimelo ? fue indultado a que si??
venga guapo dimelo

1
#6 por leonory
27 may 2021, 22:05

#4 #4 counterpoint dijo: Unas risas cuando Abascal confundio (lo mismo a proposito) con peshmerga a mujeres miembro del YPG.

Lo que no entiendo es que tiene de malo... Hay con dos cojones apoyando a una milicia kurda que lucha por el confederalismo democrático. Para poner un poco de contesto, esta milicia pertenece al PYD, partido de extrema izquierda cuyos ideales son:

'Democracia directa
Socialismo
Feminismo
Comunismo
Ecoanarquismo
Municipalismo libertario
Comunitarismo
Comunismo libertario'

Sera este el gemelo de Santiago Abascal benigno que no huele a old spice y rezuma odio por todos sus poros?

Fuente:
https://es.wikipedia.org/wiki/Partido_de_la_Uni%C3%B3n_Democr%C3%A1tica_(Siria)
@counterpoint estas confundiendo a los kurdos con los sirios
de nada

1
#9 por leonory
27 may 2021, 22:19

#7 #7 counterpoint dijo: #6 @leonory

Hay kurdos en Turquia, kurdos en Iran, Kurdos en Irak y tambien hay kurdos en Siria.

Como no te pagan lo suficiente no puedes dedicarle 2 minutos a hacer una busqueda antes de hacer el ridiculo?

Ahhh!!! Valeeeee!!!..... Que a ti solo te pagan para crear polemica cueste lo que cueste. Espero al menos, que una de dos, te paguen lo suficiente, o que al menos no estes vendiendo tu alma por el camino y realmente pienses la burradas que sueltas, en este caso al menos solo serias mala persona.

Fuente:
https://es.wikipedia.org/wiki/Pueblo_kurdo
@counterpoint ya tambien ha y españoles por el mundo y no por eso somos el imperio español
hay españoles hasta en siria
a pastar al campo
y a dar lecciones a tus padres niño

1
#13 por leonory
27 may 2021, 22:42

#11 #11 tirititraum dijo: #3 @leonory Creo que la "noticia" de que Podemos recibió dinero de Irán fue desmentida hace tiempo, la verdad. Lo de Vox lo dijeron ellos mismos, así que no sé a qué viene lo de "como podemos y Vox".

Justificar, pues qué quieres que te diga, si alguien se ha financiado ilegalmente con dinero público, que condenen a quien tengan que condenar y ya está. Yo no ando como tú por la vida de juez, jurado y condenando y si no han hecho nada me lo invento. Un saludo.
@tirititraum JAAJJAJAJAJAA primero todos sabemos que podemos fue financiado por iran
claro que VOX lo renoconio porque para ese entonces el grupo ya estaba clasificado como grupo exterrorista y por tanto legal
si tanto te preocupa los partidos que si financian ilegalmente mira a los indepentistas y dejate de VOX porque mas alla de lo de iran ni una palabra
pero de podemos pfff los minicreditos de "votantes voluntarios" de venezuela y de iran

2
#3 por leonory
27 may 2021, 21:55

#2 #2 tirititraum dijo: #1 @leonory Estoy de acuerdo, a mí, por ejemplo, me molestan mucho los partidos que reconocen haber recibido dinero de grupos iraníes.@tirititraum como podemos y VOX no? eso no tiene nada que ver con lo que digo
autofinanciación de dinero publico justifícame eso y me callo una semana desde hoy

1
#1 por leonory
27 may 2021, 21:33

indultos a corruptos rebeldes y antidemocraticos...
pero luego condenar corruptos y antidemocraticos...
de que vais??? por favor rojos dejar de dar verguenza ajena
porque si llega VOX a desviar dinero publico para autofinanciarse
lo condenarias hasta el punto de exigir su disolucion
pero como son otros....a pesar de que no todos los partidos indepentistas
son de izquierdas nos callamos como putes a pesar de benecifiar a la derecha
catalana por no reconocer que la derecha española tiene razon XD
pues de chiste la actitud
darme argumentos en contra o callar para siempre!!!

1

Deja tu comentario

Necesitas tener una cuenta en asivaespana.com para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!